Chiquis, en breve subiré una nueva historia de lobos y a la protagonista le hice una cuenta de Instagram para que todo sea más interactivo 🌙 la cuenta se llama nala.weaver y ya subí una foto. Me ayudarían mucho si me siguen ✨ 💞Narra Daphne
Las chicas me convencieron para sacarme el vestido y meterme al agua, no me fue difícil ya que me estaba empezando a morir de calor. Cuando me saqué mi vestido pude notar a unos machos que estában entrenando se pararon a tomar agua pero no paraban de verme, todas empezamos a caminar hasta la pileta y yo me tapaba con el cuerpo de Jessie quien reía a lo tonta.
- ya te dije que no te tienes que asustar - comentó y suspiré, llegamos a las escaleras de una piscina no tan profunda y Breeze se tiró de una sorprendiéndome.
- está demaciado hermosa - comentó al salir y Jessie saltó de una dejándome al descubierto, casi todas se tiraron de golpe y como yo no podía caminé hasta el borde y me senté bajando poco a poco los escalones.
- te ayudo - avisó un macho rápido agarrando me de la cintura.
- no gracias - comenté sacando sus manos de mi cuerpo, el macho me miró bajar hasta que el agua me llegó a los pechos y me di cuenta que no me podía levantar pero Jessie se acercó y me ayudó a levantarme, empezamos a nadar hasta donde estaban Bella tranquila. Pasé unos minutos con ella hasta que se fueron todas a nadar a lo más profundo y yo me quede quieta, estaba tranquila disfrutando el agua hasta que una mano tocó mi hombro y al darme vuelta había un macho, ¿dios griego eres tu?.
- hola me llamó alex - saludó con una sonrisa que podía ver sus colmillos - estás soltera - preguntó al ver mi cuello y asentí - tienes unas marcas en la cara - comentó al verme a detalle - te pegó alguien - preguntó serio - fue algún macho o tu novio - preguntó rápido y negué.
- fui rescatada hace poco - le informé y el asintió - me llamó daphne - me presente.
- te pareces mucho a jessie - comentó y reí.
- soy la hija - revele sorprendiéndolo - es una larga historia - avisé al ver su curiosidad.
- tienes novio o algo así - preguntó y negué tranquila intentando sentarme al borde de la piscina pero no pude - te ayudó - comentó tomándome de las axilas levantándome con rapidez.
-gracias - agradecí y él otro macho gruño.
- aceptaste mi ayuda pero no la de él -comentó raro.
- es que él me tocó cerca de los pechos y no me gustó - comenté y Alex asintió sentándose a mi lado - y estoy soltera - respondí tranquila, empezamos a hablar de tonterías o experiencia chistosas de cada uno hasta que me pico la espalda por el sol - lo siento pero quiero nadar un poco - informé y él se bajó rápido ayudándome a bajar - gracias - comenté empezando a nadar pero sentí una mano en mi brazo así que salí. Era el macho que me había querido ayudar pero me negué.
- te estás llendo a lo profundo - comentó y asentí - los machos están entrenando así que vete a sentar - comentó serio pero yo me solté empezando a nadar por donde se me antojaba pero esté volvió a sacarme y me sentó en la orilla - quédate aquí - comentó y Alex se acercó.
- no tienes que ser tan rudo con ella y menos si está embarazada - comentó Alex serio.
- imbécil - lo llamé y él me miró mal.
- me llamó death - gruño serio y yo me levanté caminando hasta la parte donde estaban las chicas.
- jessie voy a sentarme -comenté y está intento salir - quédate que yo estaré dibujando - comenté y ella asintió.