Tenemos un nuevo capítulo💞 me avisaron que tocaba actualizar y aquí estamos 🌙. No se olviden de votar o darme un comentario
Narra Daphne
Salí de las piletas siendo seguida por las miradas de algunos machos, me senté tranquila en la reposera sacando mi tableta y abriendo mi aplicación para dibujar, juro que estaba tan pero tan inmersa en mi dibujo que no me había dado cuenta que un macho estaba a mi lado.
- hola - saludo sorprendiéndome -me llamó Leon - se presentó.
- daphne mucho gusto -me presente.
- quieres sexo - preguntó y lo miré sorprendida - tienes macho - preguntó y negué - entonces quieres ir a mi departamento o a tu casa - pregunto acercandose demaciado y por mi integridad le di una fuerte cachetada haciendo que sonará mi mano contra su cara.
- largó - le ordene fuerte y esté se levantó.
- todo está bien - preguntó Alex sentándose a mi lado.
- me acaba de preguntar si quiero sexo - comenté y él se empezó a reír - no era chiste - comenté rápido.
- me imagino - dijo pícaro.
- ése tan death quería lo mismo - pregunté y él asintió.
- seré sincero - comentó y lo miré raro - casi todos los machos aqui quieren llevarte a su cama y convertirte en su compañera - informó sorprendiéndome.
-ni que fuera tan linda - comenté y él me miró.
- si lo eres - informó rápido - y tu pancita llama mucho la atención - avisó y lo miré - los machos tienen el complejo de nido vacío y cuando ven a una hembra embarazada y soltera quieren saltarle encima - aclaró sorprendiendome.
- quieres lo mismo -pregunté y él negó.
- no tranquila - respondió y lo miré - no es que eres fea pero mi gusto no van para la otra banca - informó y entendí a lo que se refería - me acerqué por que los machos estaban empezando a discutir para saber quien se acercará primero - informó tranquilo y asentí pero mi panza sonó - tienen hambre - preguntó mirando mi panza - puedo - preguntó estirando su mano y asentí, esté tocó mi panza con sumo cuidado y me miró sorprendido cuando sintió una vibración.
- no te creas es él hambre - le avisé y esté hizo mala cara, pude ver como las chicas salían y caminaban hasta donde estábamos.
- vamos a comer - preguntó Jessie y asentí empezando a guardar mis cosas - puedes dejar todo aquí - avisó secándose con una toalla como las demás.
- es verdad aquí no te robaran - informó Bela y las miré raro.
- iremos a comer y volveremos en una hora - avisó Jessie tranquila - dejaremos todo en una silla y nos iremos - avisó poniéndose un vestido y yo me puse mi kimono floreado tapando mi panza y guarde todo.
- están seguras que no pasará nada - le pregunté y ellas asintieron tranquilas - confío en ustedes - les informé y ellas sonrieron.
- los especies nunca te robarían algo - comentó sería y asentí. Entre todas acomodamos los bolsos y empezamos a caminar a la salida.
- tu irás con nosotras - le pregunté a Leon pero el negó al ver que entraba un humano chaparrito que fue director a abrazarlo, entendí sus miradas y me fui para no molestarlos. Las chicas me guiaron hasta un salón enorme de donde salían y entraban especies y humanos.
- cuando entres no sigas a breeze - avisó Jessie y la miré raro intentando ignorar las miradas de todos, no pude evitarlo. . . le agarré la mano a Jessie para no perderme y sentir un poco de seguridad para seguir.