CAPÍTULO-4

2.3K 170 5
                                    


    Tenemos un nuevo capítulo 💕🌠  espero que les guste y que me lo hagan saber

Narrador omnipresente

Dangeroñus estaba totalmente sorprendido y enojado, veía a esa pobre joven safrir a manos de los humanos y le molestaba hasta que su madre muy triste le informó que ella podría ser su hermana y que la empezarían a buscar. Le dolió ver como su madre sufría por no poder hacer nada y él sentía la misma impotencia.

- tenemos la ubicación de donde vive y trabaja - informó Trey entrando con un amigo que trabaja en informática - vive en pensilvania y trabaja en un cafe como camamera - informó y ellos asintieron.

- los que ma daron el video borraron casi todas las huellas pero logramos encontrar una pista y empezaremos a indagar desde ahí - informó el humano de informática.

- iremos a pensilvania - informó justice mirando a su hijo - quiero que llamen a masack y que le digan que es una orden de suma importancia - ordenó y Trey se sorprendió pero asintió.

Masack estaba totalmente sorprendido cuando su teléfono sono pero aun así atendió como Leo le enseñó.

- necesito tu ayuda en algo de suma importancia - habló Justice en el hom.

- iré de inmediato - respondió cortando preparando su equipo, Masack nació con el adn de un tigre y su olfato es el más sensible de todos. Agarró su máscara especial para salir de su casa, empezar a correr donde estaban los humanos y el equipo de vuelo donde ya lo estaban para ir directo al hom.

- alguien sabe por que tenemos que ir - preguntó Valiant y todos negaron - y por que tiene que estar el - preguntó apuntando a Masack quien gruño.

- suban - pidió el piloto y todos lo hicieron, Masack odiaba esas cosas de metal que subian al cielo. Luego de una hora de viaje lllegaron al hom donde fueron directo a una sala de juntas, al entrar pudieron ver a Justice junto a su familia, a Trey juntó a un hombre humano y a Tiger.

- necesitamos encontrar a una humana - informó Justice y Masack gruño dándose medía vuelta para irse.

- es mi hija - comentó Jessie sorprendiendo a los recién llegados - tuve una niña a los trece años que no podía cuidar y la puse en adopción por su bien - reveló sorprendiendo a todos - no pude encontrarla después y ellos lo hicieron - comentó poniendo el video dónde se podía ver a una joven toda golpeada.

- estoy adentró - comentó Masack y el restó asintió - por eso me llamaron - preguntó mirando a Justice quien asintió.

- los chicos de informática encontraron algo - informó Trey mirando su tableta - encontraron que el código que usaron también lo intentaron usar para sacarnos información de nuestras computadoras - informó y entré todos se miraron.

El equipo de seguridad fue informado que tendría una misión y todos se prepararon para partir a Pensilvania, dónde la policía los recibió informando que los ayudarían dejándolos pasar a la casa de la víctima donde solo Masack pasó captando todo el olor posible para rastrear.

- tenemos algo - informó Trey mientras recibía un archivo - es de los captores - informó pasando el archivó a la computadora para que todos puedan verlo. Era un vídeo donde se podía ver muchas jaulas con especies heridos y en una jaula en especial se veía a Daphne llorando y gritando mientras un especie intentaba tomarla a la fuerza.

- vengar rápido - pidió una mujer en el vídeo - estamos abajo de la escuela secundaria número setenta y siete - informó y se cortó el vídeo.

- tenemos una ubicación - gritó Justice y Masack se sacó la máscara olfateando una remera sucia de Daphne empezando a correr siendo seguido por los especies en los coches de las policías. Masack sintió su olor.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora