Narrador omnipresenteLos ojos de Daphne se llenaron le lágrimas ni bien su "madre" fue sacada de la habitación, aún no creía como actuaba a pesar de que todos le dijeran que no. Le daban ganas de irse de las tierras nueva especie pero ahora su hija y ella son consideradas especie y lo más lejos que podrían irse sería La reserva pero no quería hacerlo en realidad, su hermano y padre de la niña estaban aquí.
Es raro para ella pensar en que ahora tendrá que compartir a su hija con un padre, ella siempre había pensado en la crianza de su niña sola pero ahora un especie sería se padre. Sabía que el macho había sido el primero y único macho al cual su adn pegaba con el de mi bebé pero aún así la maternidad compartida le generaba incomodidad.Un olor extraño le lleno la nariz haciéndola picar, era como una mezcla de agua de mar y sangre que realmente le molesto tanto que pegó su nariz a la cabeza de su bebé para evitar gemir del asco. Pudo escuchar unos pasos acercarse a ella y la doctora Trisha entró haciendo el olor más fuerte.
- está menstruando -. Pregunto Daphne sorprendiendo a la doctora quien la miro extrañó.
- si lo estoy -. Respondió sorprendida acercándose más a ella haciendo que el olor a agua salada se duplique.
- quien lloraba -. Preguntó tapando su nariz con asco. - quien le lloró en el hombro -. Le preguntó mientras Trisha le hacía un estudio de la vista notando su incomodidad.
- mi hermana tuvo un problema en la escuela y lloró un poco -. Informo mientras Daphne asentía. - pudiste oler mi menstruación y lágrimas secas -. Le preguntó con sorpresa al notar lo que le había dicho.
- lo sentí muy fuerte cuando usted entró -. Respondió simple al darse cuenta de los cambios en su nariz. - mi mamá olía a algo también -. Comentó llamando la atención de la doctora quien la miró curiosa. - olía como a salado y a la vez amargó -. Aseguró sin vergüenza a que la doctora le mire raro. - sentía enojo y ganas de llorar a la vez -. Aclaró y la doctora se sentó a su lado.
- eso es miedo y mentira -. Respondió con calma. - tu madre tiene miedo de algo y te estaba mintiendo -. Aseguró y Daphne suspiró. - tal vez algo está pasando y necesita decírselo a alguien pero no se lo puede decir a su marido -. Comentó levantándose. - la cabeza de las mujeres con traumas puede llegar a ser todo un misterio -. Informó con intenciones de irse pero la mano de Daphne la detuvo.
- que traumas tiene mi mamá -. Pregunto apretando un poco la mano de la doctora.
- nunca te dijo todo lo que le paso luego de tenerte -. Pregunto pero está negó. - tal vez te lo tenga que decir ella -. Informó pero Daphne de un tirón la sentó sorprendiendola.
- que paso con esa señora -. Preguntó sería y Trisha suspiró negando. - ya abriste la boca así que habla -. Ordenó seria mientras abrazaba a su bebé.
Volví perras ✨. Solo les dejo esté cap y nos vemos cuando dios me ilumine la cabeza y me llegan las ideas. ❤️