Capitulo nuevo mis amores✨💞. Tarde por que tuve que modificar la historia ya que quería ponerle más drama y actualizo por los nuevos lectores que tenemos ❤.
Espero que les guste ✨Narrador omnipresente
Justice vio como su cachorra dormía tranquila y se quedó en silencio para que está descanse, Jessie volvió juntó a Daengerus quien dejó sus cosas a su lado.
- será mejor y a descansar - informó Justice con su compañera sentada en su regazo.
- no quiero dejarla - aseguró Jessie con sueño.
- vamos ma - le pidió Daengerus y Justice se levantó con ella aun en brazos - ella estará bien ya lo veras - comentó tranquilo y los tres salieron con tranquilidad.
Narra Daphne
Me desperte por un fuerte alboroto a mi alrededor, al abrir los ojos me encontré a unos siete especie en la habitación.
- como que comiste algo que te hizo mal - pregunto un especie y yo miré extraña al no acordarme de donde lo había visto - a que eres alergica - pregunto rápido mientras Daengerus entraba a la habitación - no dejaré que lo vuelvan a entrar -
- ya les dije que estaba bien - comento Daengerus mientras yo me sentaba con calma.
- puedo saber quienes son ustedes - pregunté y ellos rieron - a ti te conozco - comenté mirando a Death quien se acercó con tranquilidad a abrazarme y pomer la mano en mi panza.
- como estás - preguntó y sonreí - que comiste - preguntó y recorde la escena de la carné
- comi algo a lo que era alérgica - respondí tranquila y el me sonrío.
Hable con los demás especies que resultaron ser compañeros de clases y personal de seguridad que acompañó a Justice cuando corría por mi vida. Reír al imaginar que esté estaba en pantuflas y short deportivo, un enfermero trajo comida para mí y Justice llegó acompañado de una enfermera quien me hizo estudios y se fue.
Jessie vino poco minutos después de que los machos se fueran siendo obligados por Justice. Ella estaba muy triste de saber que no se había acordado de mi alergia. Intenté tranquilizarla diciendo que no era su culpa y que no estaba mal olvidarse de algunos detalles pero no funcionó.
- yo recuerdo a la perfección todas las alergias de mis hijos - soltó y yo intente mantener la calma.
- jessie está bien si te olvidas de algo - aclaré por quinta vez y ella negó.
- tengo que acordarme de las alergias de mis hijos - informó y negué.
- eso sucedería si me hubieras criado pero las cosas no se dieron así qué está bien si te olvidas de algunas cosas - aclaré y está me quedó mirando junto a Dangerus y Justice - no le estoy recriminando nada solo le digo que no está mal olvidarse de algo y ya - refunfuñe y Jessie negó.
- aun así me acordaré de todo - informó y solo lo dejé así, sera mejor que me callé o Justice me matará con la mirada que me pone.
- como le pondras - preguntó de la nada Daengerus llamando la atención de los tres.
- no se - respondí simple - había pensado en muchos nombres de varon pero ninguno de mujer - aclaré y Jessie me miró - si tenías razón - le informé y ella sonrío.
- vas a tener una cachorra - preguntó Justice y lo miré rara.
- por cachorra te refieres a bebé - pregunté y él asintió - a entonces si - respondí y él asintió.
- hagamos un baby shawer - inploro Jessie mirando a Justice - una para que todos nuestros amigos se enteren y que allá muchos globos - comentó emocionada pero Justice me miró a mí, creo que fue muy evidente mi negación a esa celebración.
- creo que sería mejor hacer algo mucho más pequeño - aclaró Daengerus y Jessie me miró.
- es una celebración muy importante - comentó intentando convencerme.
- entiendo que quieras hacer algo así pero siempre tuve una vida más privada y a pesar de todo me gustaría que se mantenga así - comenté y ella me miró extrañó.
- pero es la bienvenida de tu bebé - susurró extraña - no estás feliz de ella - preguntó tomándome por sorpresa.
- no me hagas ver como la arpía - órdene un poco cansada - si estoy feliz de ser madre pero eso no quita que quiera una vida más privada - aclaré y ella se me acercó.
- pero no quierea recibir unos hermosos regalos y preparar su habitación - preguntó y negué.
- el concepto de hacer fiesta y recibir regalos me es egoísta y si miramos mi situación yo aquí no tengo amigos más que los chicos que me vinieron a ver - aclaré tranquila - me gustaría que entiendas mi decisión de tener privacidad - ordene simple y ella suspiró.
- sigo diciendo que esta mal no hacerlo - comento cruzando los brazos - yo para mí bebé hice todo aunque el sexo ya lo sabíamos - soltó y asentí.
- ya que bonito - comente con sarcasmo.
- entiendo que no quieras tener una fiesta - comentó Justice tranquilo - a mi mucho de ser muy públicos tampoco me gusta - aclaró sentado en el sillon de visitas - pero tendras que aparecer en un acto público - comentó y suspire.