CAPÍTULO - 31

950 95 5
                                    

 

           Daphne termino echando a su padre de la sala ni bien le dejaron los lentes, ya se habia cansado de los horribles dolores que le generaba la viste mala y ahora podría enfocar su vista como corresponde. Le gusto ver la cara de su niña por primera vez, ver si reflejó también le fue interesante. Resulto ser que sus ojos cambiaron de color y dejaron su característico color marro y ahora los tendria de color más verdosos con su pupila más alargada. Sin duda parecía una nueva especie pero una versión más pirateada, de esas que compras por que esta más barata y es una porquería. Bueno así se sentía Daphne.

- Lo bueno es que mi cara sigue siendo la misma -. Soltó en voz alta sin percatarse que el ahora padre de su hija estaba ahí.

- Por qué te cambiaria la cara -. Le preguntó Death viendola extraño y ella lo miró. - eres muy linda así -. Aseguró pero ella seguía mirándolo.

- Ahora que recuerdo un pequeño detalle que me contaron -. Soltó mirando al macho. - que son los papeles de compañeros y por que los andas pidiendo para nosotros -. Le preguntó mirandolo fijó. Si bien si sabia lo que era queria una explicación del macho.

- No se te antoja salir a dar un paseo -. Preguntó pero ella negó.

- Se me antojan respuestas -. Comentó y este asintió sentándose a su lado, Daphne pudo sentir su aroma, ese olorcito a macho que desprendía naturalmente y dios la estaba volviendo loca. - habré la ventana -. Le ordenó pero el macho negó.

- Esta lloviendo -. Informó y Daphne desvío su mirada a la ventana viendo que si estaba lloviendo.

- Y me querias sacar a pasear con lluvia -. Le preguntó ofendida pero el negó rápido.

- Hablaba del comedor o la sala de espera -. Comentó el macho y ella suspiró con enojó.

- Responde mis preguntas -. Ordenó y este suspiró. - y si puedes abrir aunque sea la puerta mejor -. Comentó pero esté la miró confundido para luego darle una sonrisa pícara.

- Qué pasa -. Pregunto pícaro acercandose a ella. - te estas ahogando o excitando -. Le preguntó acariciando la cabeza de su bebé para luego sacarsela de los brazos y dejarla en el cunero. - nuestros olores combinados quedan excelente -. Aseguró mirando a su hija.

- No te pases de listo -. Le informó pero este se acercó y Daphne sintió como el olor del macho más pesado y picante.

- Sabía que de alguna forma íbamos a combinar -. Informó con una sonrisa y está negó.

- Las circunstancias hicieron que nuestros olores se juntaran -. Soltó sintiendo que sus piernas se pongan rígidas. - y no respondiste mis preguntas -. Soltó haciendo reir al macho quien sé acercó a besarla.

   El beso era puramente picante, Daphne estaba realmente entretenida con el beso y más cuando puso la mano en el cuello de él y este la abrazó por la cintura levantando su cadera un poco. Hubieran seguido pero un estruendo en la puerta los hizo parar y mirar hacia ella encontrando a Jessie y Justice quienes se sorprendieron de ver a los dos tan cercanos.

- Solta a mi hija -. Soltó Justice mirando a Death quien levantó las manos rápidamente. Jessie no pudo evitar la risa mientras caminaba a la ventana para abrila.

  Daphne suspiró al ver como su padre corría a Death por la habitación y luego el pasillo, si el macho queria con ella tardaria mucho en ganarse al macho cuida.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora