CAPÍTULO - 27

1.7K 145 14
                                    

      Capítulo nuevo💕. Se que todo el mundo está esperando la pelea pero necesitamos saber que está pasando por la cabeza de Jessie, todo a su tiempo amores ❤


         Narrador omnipresente

       Jessie miró las puertas de Neo y suspiró con pesadez, la ultima vez que habia estado ahí le habian prohibido ver a su nieta por su estupida decisión. Al pasar por las puertas se encontro a Trisha mirando unos papales, camino unos pasos hasta llamar la atención de la doctora quien la miro sorprendida.

- ya podes entrar - preguntó Trisha y Jessie asintio tranquila - hablaste con tu hija - le preguntó.

- queria verla primero - susurró caminando hasta la cunera donde estaba su nieta pero está se encontraba vacía - y la bebé - preguntó mirando a la doctora quien sonrió.

- el tratamiento dio muy buenos frutos y ahora está con su madre - informó con una sonrisa mientras se levantaba de su asiento para acercarse a su amiga - le vas a pedir disculpas - preguntó y Jessie asintio con pesadez.

- todo el mundo dice que cometí un error y tengo que pedir disculpas - informó seria y Trisha la miro enojada.

- si cometiste un error horrible y si tu hija no acepta unas simples disculpas sera tu culpa - comentó seria mientras tomaba unos papeles - si no nos dábamos cuenta casi le robas la hija - soltó sería y Jessie miró al suelo. ¿Nadie entendía su preocupación?. Tenia miedo qué le saquen la custodia de su nieta e hizo lo posible por que eso no pasé pero ahora todo el mundo la veia mal.

   Jessie observo a un bebé en el cunero de al lado y se acercó a éste, habia un bebé especie muy chiquito. Toco suavemente su vientre con tristeza, a sus jóvenes treinta y dos años ya habia quedado esteril y eso la mataba. Tenia deseos de ser madre de nuevo, de tener a un pequeño corriendo por todos lados llamándola mamá y hacer todo lo que con Daphne no pudo. Contarle un cuento antes de dormir, prepararle cumpleaños, disfraces para Haloween o simplemente acompañarla a su escuela y desearle un feliz día. Perdió todo eso con su hija y pudo disfrutar su maternidad con Daengerus pero habia sido tan corta, a los cuatro años su hijo era prácticamente independiente y eso hizo todo más rápido.

- sabia que estarias aqui - susurró Justice en la puerta, esté se acercó a su mujer para darle un tierno abrazó - iras a verla - preguntó y está asintio sin despegar la mirada del bebé.

- es muy chiquito - comento mientras una enfermera se acercaba. Esta los termino echando pero Jessie no se quiso despegar de las puertas de Neo.

- me encantaria darte un hijo - susurro Justice y ella suspiró.

- sabes que no es tu culpa - comento mirando por la ventana - yo quedé esteril - le recordó y este suspiro abrazandola con fuerza.

- aun asi haría todo lo posible para que seas madre otra vez - comentó pasando sus manos por su cintura - era tu mayor sueño y no logré cumplirlo - susurró mientras Jessie se limpiaba unas lagrimas que se deslizaban por su cara.

- no importa - susurró abrazando a su compañero - si no puedo arreglar las cosas con la nacida no puedo buscar otro - comentó pero esté negó.

- es todo muy diferente - aseguró posando su nariz en el cuello de su compañera.

- él sabe de ella - susurró Jessie mirándolo con tristeza - me mando mensaje diciendo que quería ver a su hija - susurró mientras el enojó de Justice aumentaba - no quiero que se le acerqué - comentó y el macho negó.

- no se va a acercar - aseguró apretando a su compañera contra su pecho.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora