Tenemos un nuevo capitulo✨ no se olvides de votar y comentar si les gustó 💞
Narra DaphneJessie tenía razón, era mejor seguirla a ella para agarrar los platos que a Breeze por que le gusta todo lo que está crudo y yo sentí asco al solo ver la carné. Opté por un plato más bien vegetariano, agarré lechuga, tomatitos bebé y otras verduras para mezclar todo con unos cubitos de queso para más placer o y unas porciones de tarta que se veían tan perfectas.
Agarré una botella pequeña de agua y seguí a Jessie hasta unas mesas redondas dónde todas nos habíamos sentados.
- seria bueno que comas algo de carne - comentó Jessi y negué sintiendo el asco de solo pensarlo.
- veo que tienes pretendiente - comentó Bella y yo me dí vuelta encontrando a death quien estaba enojado. ¿Será que yo lo enojó?
- que quieres -le preguntó pero esté agarró de su bandeja dejándome un pedazo enorme de carne arriba de mi ensalada.
- lo comerás - ordenó muy serio.
- hija por que estás tan palida - preguntó Jessie y yo me levanté a vomitar en el primer tacho de basura que vi, no lo pude evitar. Ver ese pedazo de carné a medió coser me dio tanto asco, ya con el olor me estaba muriendo.
Sentí como alguien me agarraba el pelo mientras yo seguía con la cabeza en el tacho, que desperdicio tirar tan rica fruta de alta calidad.
Levanté mi cabeza y vi a mi mamá golpeando mi espalda, sentí la ternura de sus golpes me hizo feliz. Cerré la bolsa de basura para que nadie pudiera oler el vómito.
- por eso no quería carne - preguntó y yo asentí sentandome en el banco - tranquilos todos es normal en un embarazo - avisó rápido y fuerte, levanté la viste y pude ver la cara de Death totalmente asustado.
- no me traigas carné por favor - le pedí y él asintió.
- ven siéntate death - ordenó un macho y esté lo miró - mañana lo intentarás de nuevo - comentó y esté asintió caminando hasta él.
- por favor saquen eso de mi plato - le pedí a la mesa pero un macho vino sacando el plato enteró y poniéndome uno igual al que había agarrado - gracias - agradecí antes de tomar un poco de agua.
Cuando ya me sentí en óptimas condiciones comí lo que se me parecía apetitoso. . .poco y nada la verdad, cuando me levanté a sacar la bolsa de basura con mi bonito vómito Jessie me paró obligando a Death a sacarla por que él me había provocado el vómito, fue exagerado pero el macho sin rechistar lo hizo.
Jessie me ordenó que agarré un poco de fruta y eso si no lo negué por que eso sí se me hizo agua la boca y más al ver esa piña tan amarilla. Termine comiendo una mini ensalada de fruta y con eso en el estómago nos fuimos a la pileta.
- sentiste asco al ver mi carne - preguntó Brezze y suspiré.
- en mi embarazo casi no puedo comer carne y no es tu culpa - avisé rápido y ella me miró - bueno si me dio asco ver la sangre pero es culpa de éste fulano - le informé tocando mi estómago y las dos reímos.
- estoy segura de que es niña - comentó Jessie y reí, llegamos a la piletas y por suerte estaban más vacías. Esperamos la maldita hora y fuimos directo a apagar el calor que teníamos.