CAPÍTULO - 35

941 79 7
                                    

 

     Death hablo un poco con Daphne mientras los doctores desfilaban haciendo diferentes estudios a las dos para ver como estaba su cuerpo. La hicieron caminar en todo la sala, saltar para ver su rendición médica, le volvieron a ser prueba de vista, prueba de olfato y gustos. Realmente fueron dos horas de puras pendejadas médicas para ver si sus sentidos estabas en correcto orden, todo terminó con la prueba psicológica para ver cómo aceptaba su sangre y su nueva realidad. Daphen respondió todo correctamente siendo monitoriada con un detector de mentiras y un macho, fue muy estresante para ella.

- Con esto terminamos -. Informó el psicólogo levantándose mientras otro doctor miraba las lineas que hacía el detector.

- Dijo la verdad en todo momento -. Informó mostrándoselo a Trisha quien asintió. Todos miraron al macho quien levantó el pulgar símplemente y se fue.

- Mañana por la tarde ya te puedes ir -. Informó Trisha y Daphne sonrió. - y tú niña te acompañara también -. Añadió con una sonrisa, Trisha le dio unas indicaciones de como tenía que cuidar su alimentación y como debería de tratar sus músculos. - tu dentadura cambió un poco -. Le informó y está asintió. - debes de comer cosas blandas para acostumbrar la mandíbula a sus nuevos accesorios -. Le informó dándole su nuevo registro de comida. - tal vez algunos alimentos que antes comias ahora no te gustan y otros sí -. Le informó con calma mientras Justice entraba con una gran sonrisa hasta ver a Death quien ahora sonrió.

- Mañana ya puedo salir -. Informó Daphne antes de que suelte el gran regaño. - y no viviremos juntos -. Aclaró con calma y su padre la miró con una sonrisa.

- Que bueno que agregué una cuna en tu habitación -. Comentó con una sonrisa pero la cara de ambos lo sacó de la felicidad.

- Tampoco viviré con ustedes -. Informó tranquila y Justice la miró sentándose en el sofa a su lado. - no quiero oler a sus cochinadas cada vez que pasé -. Aclaró con calma y esté suspiró.

- Pero es algo que en un departamento también vas a sentir -. Informó serio y está negó.

- Viviré en una pequeña casa -. Informó con calma y Justice miró a Death quien lo miró tranquilo. - una casita cercana al bosque -. Le informó y esté asintió.

- La que está horizontal a mi casa y vertical a la tuya -. Le preguntó a Death y esté asintió. - cercana a la tuya y mucho más cerca a la mía -. Comentó tranquilo y esté asintió. - me gusta el lugar -. Informó más cómodo. - la mayoría de los machos no quieren esa casa por ser tan cercana a la mía pero es mejor para mí hija -. Informó tranquilo con la decisión de su hija.

- Y no será de una pareja -. Informó con tranquilidad y su padre la miró extraño. - será la casa para mí hija y para mí -. Aclaró mientras Justice asentía viendo a Death. - él será un invitado muy regular pero sera mi casa -. Volvió a repetir con calma.

- No lo aclares más que duele -. Soltó con tristeza haciendo reír a Justice. - mañana quieres ir por tus muebles -. Le preguntó pero Justice negó.

- Mañana tienes que ir ya a tu casa amueblada -. Comentó con seriedad y ambos lo miraron. - por que no nos dices como quieres tu casa y nosotros la arreglamos para mañana -. Pregunto con una sonrisa acercandose a la camilla. - y deja qué mi nuevo yernito me ayude -. Pidió apoyando su mano en el hombro de Death mientras esté ponía cara de terror. Daphne realmente soltó una carcajada al ver la cara del macho.

    Justice le pidio la tableta a Trisha para entrar a una aplicación donde había todos los especies pedían sus muebles o decoraciones. Entre los tres empezaron a elegir la habitación de ambas y luego el resto de la casa, Justice comentó que la casa había sido renovado hace poco por lo que las baldosas y cerámicos eran prácticamente nuevos. Daphne está realmente feliz de la estetica que había elegido para su hogar, quería mucho verde y marrón.

 

🇬🇷🇦🇨🇮🇦🇸 🇵🇴🇷 🇱🇪🇪🇷


   
 

    Regresamos cariños ✨ estamos volviendo con tranquilidad y me agarró la loquera por escribir nuevas cosas ❤✌

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora