CAPÍTULO - 25

1.6K 170 8
                                    

 
   CAPÍTULO NUEVO MIS AMORES!!.

La primera actualización del año✨✌ 

  

           Narrador omnipresente

     El pulso de Daphne se disparó al escuchar el informé escrito por la doctora Trisha. Estaba asustada pero a las vez sentia una descarga de adrenalina que la asustaba un poco, Justice había dado de su propia sangre para salvarle la vida y Death para su hija. Todo era un torbellino. Por primera vez en su vida quería ver a su mamá.

- y jessie - preguntó con la garganta aún seca.

- tuvimos un pequeño detallesito - susurró Trisha pero extrañamente la escucho con claridad - me escuchaste verdad - preguntó y Daphne asintió - vemos que tus sentidos mejoraron - comentó esquivando el tema tomando unas cosas para luego despedirse y salir como un torbellino.

- pa - susurró mirando a Justice quien le sonrío tomando su mano - que pasó - preguntó tomando un trago más de agua.

- mamá tuvo un ataque de nervios cuando se enteró de tu parto a las apuradas e hizo algo que nos molesto mucho - respondió simple pero la mirada jusgona lo hizo suspirar - tu madre hizo firmó los papeles para pasar la custodia de elena a su cargo y le cambio el nombre - rebeló sorprendiendo a Daphne quien lo miro extraño - luego de eso intentó ingresar varias veces a la sala de neo donde está la bebé pero le prohibimos la entrada - comentó serio.

- wou - susurró la mujer sin saber que decir - y daengerus - preguntó pero como si fuera un truco de magia esté entró con un enorme ramo de flores.

- papi - saludó con tranquilidad sin mirar a Daphne por las flores - estaba pensando en cambiarle la almohada por que se ve muy invomoda - comentó poniendo las flores en el florero cerca de la ventana.

- no está cómoda - comentó Daphne sorprendiendo a su hermano quien la miró sorprendido para luego correr a abrazarla.

- al fin estas despierta - soltó con una sonrisa de emoción hasta que la cara de confusión de Daphne lo paró.

- veo muy raro - susurró intentando enfocar la viste pero sólo lograba sentir incomodidad - los siento muy raros - susurró y Justice sonrío mirandola.

- necesitaremos unos antojos para mi niña - susurró mirándola y apoyar su mano en la cara de ella - llamaremos al doctor de la vista y te daremos los lentes más lindos del mundo - comentó haciendola reír.

- llamalo rápido por que me duele la cabeza - pidió cerrando los ojos y Daengerus se sentó a su lado - tragiste algo con olor a mierda - preguntó extraña al sentir un fetido olor - es algo asqueroso - soltó extraña viendo a su hermano.

- traje un rastro de mierda en la zapatillas - comentó haciendola reír - tu olfato mejoró mucho - aseguró sacandose las zapatillas y llevandolas al baño - que te gustaría hacer hasta que venga el médico - preguntó mientras Justice salía.

- quiero ver a elena - comentó sorprendiendo al macho - necesito ver a mi hija - aseguró con firmeza.

- no puedes - comentó tomandola de la mano - se ve como una gallina pelada - reveló haciéndola reír.

- sos el peor tío y padrino - aseguró mientras el negaba.

- lo siento pero tienes que decirle eso a cinco machos - comentó haciendola reír - tiene muchos peluches alrededor y death la ama - aseguró con tranquilidad - en ocasiones la carga sin permiso y tenemos que amenazar con no dejarlo verla - comentó haciendola reír.

- realmente se portó así jessie - preguntó sorprendiendo a su hermano quien miro al suelo para luego asentir.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora