CAPITULO - 23

1.5K 163 30
                                    

 
   Oigan yo iva a actualizar ayer pero me quedé dormida en el sofá y perdí la noción hasta de quien era, mi mamá me despertó sólo para cenar 😂 pero bueno.. En este capitulo van a odiar a Jessie.

         Narrador omnipresente

    La doctora Trisha los guió hasta la sala de Neo donde se encontraron a Jessie al lado de la criatura. Está se mantenia mirando unos papeles con seriedad.

- amor - la llamó Justice y ella lo miró - que haces aquí - preguntó extraño y su esposa firmó uno de los papeles que tenía en la mano.

- ya firmé todos los papeles para empezar el tratamiento de sangre con la bebé - informó sería sorprendiendo a los machos - ya le puse nombre - aviso sería pero Justice negó.

- que le pusiste - pregunto serio y está le dio el papel - crystal - preguntó sorprendido de su esposa - pero daphne queria llamarla elena - informo pero Jessie negó.

- quiero que lleve el nombre de mi madre - informo seria tomando la manito de la bebe - ya me perdí la niñez de mi hija y de ella no lo haré - informó sería mientras Death tomaba los papeles empezando a leerlos.

- la adoptaste - preguntó Death sorprendido - adoptaste a la bebé - comentó y Justice leyó todo con cuidado.

- por que hiciste eso - preguntó Trisha con sorpresa - tu primera hija todavía está viva y ya la intentas remplazar - preguntó sorprendida haciendo que Justice se enojé tomando el brazo de su compañera.

- quiero que te vallas a casa y me esperes ahí por que tu me vas a escuchar - le informo serio - y si es necesario haré que tres especies te acompañen - le gruño realmente furioso - hoy tu me decepcionaste - comentó sorprendiendo a su compañera.

- lo hice por el bien de ella - susurró Trisha con tristeza - quiero que tenga el mejor futuro y si mi hija muere yo cuidaré de su hija como si fuera mía - informó rápido pero Justice negó.

- andate a casa - ordenó serio y está asintió intentando tomar los papeles pero Justice se los arrebató de la mano - esto lo voy a anular y cambiaré el nombre que mi cachorra le puso - informó con seriedad.

    Justice estaba realmente furioso, su compañera habia pasado tantas lineas. El pensamiento de que su cachorra pueda morir lo enfadaba mucho.

- el papel de la sangre damelo - ordenó Trisha mientras Justice leía de nuevo los papeles - ya firmó y empezaremos la prueba - comentó seria y Justice asintió mientras Death observaba a la bebé.

- yo quiero darle mi sangre - informó serio mientras Justice lo miraba - está muy chiquita y no quiero que muera - susurró y Justice asintió mirando a la bebé.

- mejor tu - comentó serio - se que quieres ser compañero de mi cachorra y me agrada la idea - aseguró y esté sonrío.

- entonces necesito una muestra de tu sangre - informó Trisha mientras se acercaba - tengo que ver si eres compatible con la bebé y empezar ya - comento mientras Death asentia - elena es más lindo que crystal - susurró haciendo reir a Death pero no a Justice.

    Esté estaba muy enojado con lo que su compañera habia hecho. Está habia tomado tantas malas decisiones que el había perdonado pero está era una cosa totalmente diferente. La doctora Trisha le sacó sangre a Death para empezar los análisis y Justice se quedó viendo a la bebé. Trisha tenia razón, la bebé estaba muy delgada y si la sangre de Death es la salvación lo único que puede hacer sería aceptar.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora