Narrador omnipresente
Daphne miro a su pequeña Elena, está aun estaba conectada a los cables pero ya la podia tener en brazos. Miraba su pequeña carita y como se veía pacífica, intentó no moverse mucho muentras la tapaba.Death estaba a su lado para ayudarla en lo que necesité, sabia que él la habia ayudado para que no muriera y agradecía eso eternamente. Justice no estaba con ellos por motivos de los especies o algo así había dicho, no le interesaba mucho la verdad, solo quería estar con su hija. Le dio un biberon de fórmula y la acostó en su pecho para que este comoda.
La puerta se abrió dejando ver a Jessie, está paso pero un corpulento Death la detuvo a mitad del caminó.
- no podes estar acá - informó el macho serio.
- quiero ver a mi hija - le comentó al macho quién negó.
- a cual de las dos - preguntó Daphne sería y Jessie suspiró sabiendo que no podria obtener el perdon de manera simple.
- quiero aclarar las cosas - susurró mirando al macho quien suspiró dejandola pasar para ver a su hija - como están - preguntó mirando a Daphne quien la fulmino con la mirada.
- estamos bien - respondió Daphne sin mirarla - que necesitas - preguntó sería sintiendo como el macho se iba de la habitación para darles un poco de privacidad.
- se que la cague - susurró mirando a su hija quien solo miro la televisión que estaba en su habitación - todos me dicen que arruine todo pero creo que no lo hice - susurró mirandola. Daphne se sorprendió de la pendejada que dijo su madre.
- como que no lo hiciste - pregunto enojada y Jessie asintió.
- yo no creo que hice lo incorrecto - susurró sentándose en la cama a los pies de su hija - tenía miedo que tu hija se quedé a la deriba y firmé todo lo que me pusieron en frente - informó mientras observaba a la pequeña Elena.
- necesitas ir al psicólogo - informó sería y está asintió simple.
- si tengo que ir - comentó Jessie simple - tu llegada fue un golpe para mí - aclaró sin pena - siempre te había buscado pero nunca pensé en encontrarte y creo que eso me asustó - informó mientras Daphne la miraba extrañó - tal vez que tu padre me mande mensajes me colapsó un poco mentalmente - comentó llamando la atención de Daphen quien la miró.
- él sabe de mi - preguntó extraña.
- si - respondió con tristeza - no se como lo a descubierto pero me mando mensajes diciendo que ya podía conocer a su primogénita - susurró con pesadez.
- agradece que estoy con mi bebé en brazos por que si no te estaría moliendo a golpes - soltó enojada sorprendiendo a Jessie - toda mi vida se fue a la mierda por tu culpa - gruño con enojó - estaba tranquila en mi hogar pero ahora viviré encerrada por mi nueva sangre - comentó enojada - largate de mi habitación - ordenó sería y Jessie se levantó.
- entiendo que estés enojada pero no es justo - comentó rápido pero Daphne negó.
- vete a la mierda - ordenó mientras el macho entraba junto a Justice quien había escuchado un poco de la charla. Justice sacó a su mujer de la habitación quien no pudo resistencia alguna, esté estaba realmente molesto.
- si hablaras con un psicólogo por que estás demente - soltó serio apuntando a su mujer - si realmente estás neurótica - comentó enojado y Jessie lo miró.
- fui sincera - informó con seriedad mirando a la habitación donde se encontraba si hija quien la miraba con odio - no puedo mentir y decirle que no lo hice queriendo - comentó tranquila.
Jessie sabia que su compañero estaba furioso pero se pondria peor si sintiera el olor de la mentira y más si supiera que le mintió a su cachorra.
Está historia me está costando más de lo que debería y no está bien. .