CAPÍTULO - 10

1.9K 144 1
                                    

   Holi, tenemos un nuevo capítulo💞✨ espero que les guste.  Adivinen quién es una psicópata y le hizo una cuenta de Instagram a un personaje para una historia😂✌.  Si quieren seguirla es nala.weaver 🌙

Narra Daphne

- cuándo escuche la historia de ella sentí que te parecías a ella no por la cara si no por la historia - comenté y está asintió con lágrimas en los ojos y yo pasé mi brazo por su hombro a modo cariñoso.

- quiero ponerlo en un cuadro - susurró y sonreí agarrando de mi maleta para sacar la carta que ella me dejo en un cuadro que le hice - cuanto lo siento - susurró llotsndo más y negué mirándola.

- las cosas fueron difíciles para las dos - solté y ella asintió tragando las lágrimas.

- iré a por el cuadro - susurró levantándose rápido para salir de la habitación y volver unos segundos después - eres muy buena dibujando - informó rápido.

- estudie en una escuela de arte - comenté y ella me miró.

- cuantas cosas estudiaste - preguntó mirándome.

- estudie arte, costura, repostería, peluquería y cocina - respondí sorprendiéndola - el gobierno nos ayudaba a estudiar y tener salidas económica ante cualquier cosa - informé y ella me miró sorprendida.

- wou - soltó y sonreí mientras le ayudaba a poner mi dibujo en el cuadro - estudiaste muchas cosas - comentó y asentí - cuanto duraban los cursos - preguntó.

- todos duraban un año exacto - respondí levantándome de la cama para empezar a sacar la ropa de mi maleta - los cursos brindaban también ayuda económica - le informé y ella asintió ayudándome con la ropa.

- pero que hermoso - comentó al ver un kimono  floreado - lo hiciste tu - preguntó y asentí.

- me lo hice cuando me enteré de mi embarazo - comenté y ella asintió hasta que vio mi bikini.

- quieres ir a las piscinas  - preguntó rápido y la miré  - quieres hacer un día de piscinas - preguntó y asentí.

- no molestará a nadie mi panza - pregunté y está  negó extraña - es que tengo unas estrías en mi barriga y tal vez incomoden un poco - le dije y ella negó.

- no molestarán a nadie tranquila - comentó y me relaje un poco - eso tal vez allá algunos machos interesados - comentó y levante los hombros.

- la mayoría de hombres se alejan cuando ven la panza - comenté y está negó.

- aquí eso no pasará - comentó con una sonrisa tonta - prepárate un bolso con todo lo que necesites - ordenó saliendo y yo sólo lo hice poniendo un short negro y un corpiño negro con verde que hice, también puse un pañuelo verde obscuro con el que haría mi "vestido playero", una toalla de las mías, mi protector solar factor 60 por que odio el sol, mis sandalias de pileta y me tableta para dibujar si me aburro.

- jessie - la llame en mi puerta y ella salió de su habitación - llevaremos comida -pregunté y está negó.

- tenemos un comedor disponible las veinticuatro horas - informó y asentí volviendo a entrar, si iremos al comedor seria mejor llevar el vestido que tengo puesto y alla me cambió. Ya con todo listo salí de mi habitación cargando mi bolso y Jessie salio con uno - te molesta que le avise a las chicas - preguntó y negué. Salimos y nos montamos a un carrito de golf, Jessie condujo hasta una casa y de ahí salió  Breeze con un bolso.

- holi - saludó subiéndose y seguimos hasta una tipo balneario super lindo - las chicas vendrán dentro de poco - comentó Breeze y las tres bajamos.

   Primero las tres nos registramos y fuimos a unos cambiadores dónde cada una fue a uno diferente para ya salir vestidas, Jessie estaba con una bikini completa y Breeze estaba con una de dos piezas muy bonito, yo ya había salido con mi vestido playero y fuimos hasta unas reposeras asignadas. No quiero ser egocéntrica pero pude notar que más de un macho me miraba curioso.

- te ves un poco incomoda - comentó Jessi preocupada -te sientes mal - preguntó y negué.

-  ahí un macho que no para de verme y siento un poco de vergüenza - le susurre y ella río.

- es que no te conocen y siempre es así - informó y asentí un poco más tranquila - hola - saludó a las chicas que estában llegando, todas estaban super tranquilas con bikinis super lindos y después estaba yo tapada.

- ya quiero meterme - comentó Bella y todas asintieron.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora