CAPÍTULO - 30

898 87 3
                                    


Los ojos de Daphne estaban llorosos mientras la doctora le contaba la horrible vida de su madre, sabía que su madre sólo tenia trece cuando ella nació pero saber que habría tenido un gemelo. Una serie de preguntas llenaron la mente de la joven y la doctora no logró responder muchas. Sabia que tendría una muy larga queda de parte de Jessie pero si hija tal vez tendria que saber eso.

- Como supiste todo eso -. Preguntó Daphne con extrañes y Trisha suspiró acomodandose mejor en la cama.

- Fui su doctora cuando empezó su vida sexual con una especie y como me hice su amiga ella me contó todo eso -. Aclaró con tranquilidad mientras Daphne le daba el pecho a su pequeña Elena. - recuerdo que fue unas de mis primeras consultas, me contó como Justice le habia dado unos orgasmos realmente geniales y necesitaba ayuda para entender demasiadas cosas -. Soltó haciendo reír a Daphne. - era una niñita de veinte años recién cumplidos sin mucha escolaridad y  empezando su vida sexual y con un enorme especie -. Comentó con tranquilidad.

- Que hace tan diferente a los especies -. Pregunto con extrañeza y Trisha sonrió.

- Nunca te acostaste con uno -. Preguntó con una sonrida pícara y ella negó. - ni un roce nada -. Preguntó pero ella negó de nuevo. - no hiciste nada con Death -. Preguntó con curiosidas y Daphne negó. - pero tu sabes que ya pidió los papeles para ser compañeros -. Le informó y está suspiró.

- Creo que me lo vi venir -. Informó con calma mientras la doctora la miraba sorprendida. - se que fue unos de los primeros en pedir ser el donante de mi bebé y creo que me gustaría tener algo con él -. Comentó con tranquilidad. - y su olor en mi niña me encanta -. Aseguró mientras Justice entraba junto a otro doctor, Daphne no lograba distinguir muy la cara de ambos. Gracias a Dios podía sentir el olor de su padre y al doctor por la gran bata blanca impoluta.

- Hola hija -. Saludo su padre acercándose a ella con claras muestras de felicidad. - el es el doctor Noah y viene a darte los temidos anteojos que necesitas -. Informó con tranquilidad sentandose donde la doctora había estado sentada.

- Por favor que ya me duele la cabeza -. Soltó Daphne con cansancio acunando a su bebé. - quiero unos cuadrados de marcó pesado -. Informó haciendo reír a Justice.

- Ni siquiera lo tienes y ya andas reclamando -. Comentó tomando a la bebé hasta que un gruñido en la puerta paro a todos. - pensé que te habíamos dado un turno doble para poder atender a mi hija sin tus gruñidos -. Comentó mientras el macho de acercaba y Daphne reconocia al ahora padre sanguíneo de su bebé.

- Pueden atender a Daphne sin tener a mi hija en brazos -. Aseguró Death en frente del macho.

- Háganlo como quieran pero yo no quiero seguir siendo una semi ciega -. Comento Daphne parando la guerra de gruñidos que se había empezado a formar. - es más, para que ya no molesten denle mi bebé a la doctora -. Ordenó pero los tres miraron donde antes estaba la doctora y ya no estaba.

- Ya se fue cariño -. Comentó Justice mientras el doctor Noah empezaba a examinar la viste de la semi ciega.

  La consulta fue realmente complicada, ya casi al final el doctor Noah queria echar a todos de la habitación pero logró conseguir la graduación adecuada para Daphne quien ya estaba arta de todos, quieria realmente hecharlos de la habitación y ponerse a dormir por el cansancio que le habia generado las pruebas y los dos machos. Unos que queria ser el padre cuida y el otro que se comportaba como el compañero protector y que nadie la toque de más, estaba cansada de los dos. Daphne tenia demasiado en que pensar, la historia de su madre era mucho para pensar y en el pedido de los papeles del macho también.

Gracias por leer❤

    Es un milagro que esté aquí temprano y con un capitulo pero uno nunca sabé y siempre se puede sorprender a los lectores ✨

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora