HISTORIA DE JESSIE

983 72 2
                                    


⚠️⚠️ Importante⚠️⚠️

   Esta historia es completamente mía, leí el libro original pero no lo estoy usando de referencia en NADA. Respeto a la autora pero esto es un fanfic y no está emparentado a la saga principal ❤️

   Son dos partes por qué me emocioné y le hice como seis mil palabras y para un capítulo entero me pareció demasiado.

      ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ

        Diez, esa era la edad la cual su padre acepto empezar a prestar a su hija a sus amigos como ellos lo hacían con sus hijas. Esa era su red para conseguir favores, si les daba a su hija quien le decía ser la luz de sus ojos para caerles bien y así poder caer en su trampa y lograr ser alcalde de su ciudad y luego congresista. Quería el poder y si tenía que vender a su familia lo harían. Trece fue la edad donde pario a su primera hija, una pequeña bebe de solo dos kilos y medio. Su cuerpo era realmente pequeño junto al de su hija, se tuvo que ir mientras los doctores aun seguían en shook por el parte de la menor. Dos meses fueron necesarios para poder normalizar su cuerpo y seguir siendo el juguete de su padre, extrañaba a su hija tanto que quería largar todo para ir a buscarla pero sabía que su padre se volvería loco al saber que ya tenía una nieta y que se lo oculto los nueve meses de embarazo. Se había envuelto el vientre en los últimos cinco meses y su maldita madre la había ayudado a no salir de su casa solo en momentos especiales, solo eso había logrado su maldita madre, la había ayudado a ocultar un embarazo que ella había intentado sacarle, dos intentos de aborto en casa. La vida de un bebe se le había ido del cuerpo y su niña fue la única que sobrevivió, de su embarazo de gemelos solo sobrevivió la niña.

Quince, la edad en la que su padre logro ser alcalde de la provincia gracias a su trasero literalmente. La había utilizado para manchar la reputación del oponente con escándalo de pedofilia y un discurso bien arreglado con curiosos planes para eliminar las condenas cortas para los pedófilos aun si la menor quería salir con el abusador. Cuando escucho a su padre practicar el discurso de apertura sintió que un enorme conflicto interno se le salía de las entrañas, corrió hasta el sótano donde lloro con todas sus fuerzas mientras sentía ganas de reír. La hipocresía que su padre manejaba era algo realmente extraordinario, quería salir de ahí pero sabía que ahora con todo los poderes que tenía en las manos la encontraría en menos de dos días por muy que ella quiera buscar a su hija solo le traería la desgracia a una niña de un año y medio. No quería eso y menos para su hija.

A los dieciséis sintió un poco de libertad, su padre estaba tan enfocado en su trabajo que ya casi no iba a casa y pudo notar como su madre también era una víctima. En sus dieciséis años jamás se dio cuenta que su madre también fue una adolecente cuando la pario, solo tenían quince años de diferencia y con su padre se llevaban casi treinta años. Su madre fue una niña igual a ella y también había sufrido de lo mismo que ella desde chica, entendió que la única vida que había vivido había sido igual a la de ella y que no conocía ninguna otra. Ambas lograron entenderse y perdonarse, su madre le conto sus enormes miedos en los dos meses que su padre estuvo de visita en las diferentes provincias del país. Jessie se dio cuenta que todo el gobierno estaba arruinado, todo era una real mierda y nada se lograría cambiar. Hasta que algo sorpresivo reventó la casta del gobierno y eso le dio una extraña satisfacción al igual que a su madre la cual le dio una copa de champagne para celebrar la caída de algo que nunca se había descubierto.

Las nuevas especies, esa era una real mierda para los gobernadores. Todo había salido a flote gracias a un gobernador idiota que les mando mensajes a sus amigos políticamente correctos mientras abusaba una niña nueva especie. Le causo un poco de gracia ver como la política que tanto quiso pregonar su padre se fue al caño por un idiota drogadicto y violador, sus días fueron tranquilos hasta que su padre regreso del su viaje y al ver tal cercanía entre su hija y mujer empezó a ser más violento y abusador. También le había traído a su peor pesadilla, el padre de su hija se fue a vivir dos meses a la casa de ellos y o casualidad que la única habitación para él era la de ella, si no hubiera sido por su madre ella habría quedado embarazada otra vez.

Había sido de gran ayuda su madre en esos dos meses ayudándola a darle un día de sueño tranquilo en el sótano, ese lugar lúgubre y opaco había sido la cueva perfecta para que ni su padre ni el amigo pudieran encontrarla, lástima que su madre nunca le conto que su padre al no encontrarla la usaron a ella. Su madre se había sacrificado en todas sus escapadas al soltando pero que pudiera descansar, cuando se dio cuenta era tarde, ya sacaban el cuerpo de su madre tapado con una sábana blanca mientras su esposo fingía el llanto en los brazos de su mejor amigo.

Suicidio por estrés post traumático al perder a su embarazo.

Jessie siempre dudo de la muerte de su madre en todos los meses que le quedaron del año, su cumpleaños número veinte se acercaba y eso la incomodaba un poco, no quería celebrar con su madre pero el maldito de su padre la obligo a salir de la cama en la que se había recluido durante semanas. Que estuviera desecha era algo realmente excitante para su padre ya que este no había perdido la oportunidad para estar a su lado. Ya no entendía como siquiera se le paraba pero ahí estaba todas las noches para abusar su cuerpo casi inerte, si no hubiera sido por la criada que su padre había contratado para ella no sabía cómo sobreviviría. Dos semanas antes de su cumpleaños este la obligo a alimentarse mejor y empezar a tener un mejor horario de sueño para que las horribles bolsas desaparezcan de su cara pálida.

Su criada la ayudo a bañarse y vestirse adecuadamente, tendrían el agrado de entrar en las majestuosas tierras dadas a los especies quienes habían logrado tener todos sus derechos y rescatar a más de sus hermanos, mucho de ellos no había escuchado. Su padre los odiaba al darle la pena de muerte a un íntimo amigo que había tenido un pequeño error, tenía instrucciones de no cruzar palabra con ningún especie y que usara el perfume más fuerte que pudiera. Un liso vestido de color lila decoraba su cuerpo tapando las escaras que se le habían hecho, más de un especie la miro con atención mientras los recibían en sus puertas para asegurarse de que ninguno de los dos tuviera algún explosivo o algo así. Jessie estaba realmente encantada con todo lo que veía, los especies eran una obra maestra para los ojos de esa joven, ninguno era igual en su tipo y todos tenían sus encantos. Le contaron la historia de los primeros rescatados y de cómo el FBI los habían ayudado para lograr ser libres, su guía turístico les informo de casi todo, su padre al ser el gobernador de California por segundo mandato consecutivo tenía la oportunidad de ser uno de los primeros humanos en ser invitado. Su padre fue soltando preguntas muy certeras para obtener la suficiente información para luego seguramente decirla a sus amigos anti especies, Jessie miro al guía para obligarlo a callarlo pero el idiota no entendía de sus señas.

- Entonces aun no tienen gobernador - Le pregunto con entusiasmo su padre para empezar su discurso político y ser elegido en un lugar donde no debería pisar.

- Lamento decirle que no es así-. Informo una profunda voz atrás de ellos haciendo tragar fuerte a Jessie por la sensual voz que se atravesó a través de los algodones que tenía en sus orejas. Solía usarlos para aminorar los fuertes ruidos de la ciudad. - mucho gusto, soy Justice North-. Informo con tranquilidad dándole la mano a su padre para luego dársela a Jessie quien apenas la tomo.

Todo ese día fue tranquilo y pudo comer un rico plato de su comida favorita mientras su padre hablaba de cómo todo se podría arreglar si él estuviera ayudándole con el papeleo, a Justice le cayó muy bien el hombre y los volvió a invitar para la semana que viene. Mientras llegaban a su casa su padre hablo de lo mierda que eran y todo tipo de vulgaridades que lograra pensar con rapidez, Jessie no estaba tan de acuerdo con el discurso de su padre, pensó que Justice era un hombre educado y uno muy guapo a decir verdad sin nombrar sus otros rasgos animales que de alguna manera lo hacían más lindo para ella. Al llegar a casa el mejor amigo de su padre estaba ahí esperándolos para cenar y luego planear un ataque minucioso a las Nuevas especies por arruinar su gran tranquilidad, no les importo hablar en frente de Jessie quien en realidad no le prestó tanta atención hasta que su criada le paso una pequeña grabadora con una nota de que tal vez ese sería su boleto de partida. Jessie se quedo con calma en la mesa hasta que el plan termino y les dio las buenas noches a los dos hombres y subió las escaleras con ayuda de su criada, al llegar a su habitación su criada le sonrió.


    La segunda parte de sube en una semana como siempre❤

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora