CAPÍTULO - 39

149 25 9
                                    

       Death miraba la desnudes de su hembra acostada y se sentía satisfecho, su cuerpo brillaba con la luz tenue que entraba por la ventana y eso lo hacía sonreír.

- mami está buena - susurró con la bebé en brazos quien lo miraba curiosa. Está tenía los ojos más hermosos que él había visto o solo tal vez la veía como una belleza por ser su hija. - lamento la demora de la cena - susurró acomodando la mamadera vacía en la mesita de comer. El macho volvió a mirar a su hembra quien seguía dormida, más de una enfermera los odiaría por el olor que habría pero aún así sonreía de placer. Era la hembra más codiciosa y caliente que podría encontrar, era una lástima él suegro tan gruñón que tenía pero se las arreglaría. Death dejo a Elena en la cunita donde está gruñó haciendo que su corazón se enterneciera y quisiera volverla a coger en brazos pero ya empezaba a tener sueño y necesitaba a su compañera, este se aseguró de que esté cómoda y camino en la cama sacándose la bata de hospital que tenía para no estar desnudo en frente de la niña y de acostó de nuevo al lado de su hembra quien solo lo olió volviéndose a acomodar. Death sonrió, ya no había forma de negar que eran compañeros. Este paso una mano por el cuello y la otra por el pecho de ella sintiendo los latidos del corazón.

- eres de lo peor - susurró la hembra y este le beso el hombro. - como haré ahora para dormir sin ti - susurró haciendo sonreír al macho mientras entrelazaba una de su mano con la de ella.

- es muy simple de solucionar - aseguro abrazándola más fuerte y ella se acomodó. Death escucho como su hembra se volvía a dormir y sonrió, estaba bajo un maldito embrujo, solo podía pensar en un futuro juntos y en como cuidarían a la niña y a los futuros cachorros que tendrían, el macho estaba lleno de sueños y en todos ambas están incluidas. - te quiero - susurró aún sabiendo que Daphne ya dormía. El macho sabía que ella sería difícil de conquistar pero aún así estaba encantado de luchar.

07:13 a.m

    Daphne se despertó aún cansada, necesitaba dormir ocho horas más pero sus pechos la estaban matando, vió los brazos del macho a su alrededor y sonrió tontamente. Está hizo todo lo posible para que no se despertara y con total sigilo salió de la cama caminando hasta la cuna de su bebé quién seguía dormida, al parecer el macho le había dado una mamadera durante la noche. La hembra sonrió caminando hasta una cómoda que tenía en la habitación sacando el extractor de leche y camino hasta el baño, necesitaba orinar. Está preparo el extractor y empezó a hacer sus necesidades, sentía que su vejiga se reventaria. Con calma termino de hacer sus necesidades y fue directo a lavarse los dientes dándose cuenta que aún seguía dormida, no era una vista muy agradable para ella. Verse con los extractores en ambos senos y con el pelo revuelto no le gustaba mucho, solo tomo el cepillo de dientes y sintió como la puerta se abría, no intento cubrirse, sabía quien era mucho antes de verlo.

- por qué no me despertaste - le pregunto el macho enojado. A  Daphne le pareció cómica la escena, ambos desnudos y despeinados pero a diferencia de ella el se veía hasta sexy con el pelo revuelto.

- necesitaba sacarme leche - informo tranquila después de tirar la pasta dental y saliva de su boca. - sentía que se me iban a explotar - aseguró y este camino hasta ella abrazándola pero está lo rechazo. - no me siento sexy - susurró intentando salir del baño pero él macho la agarró del brazo.

- que coño dices - le preguntó serio y Daphne lo mir extrañó. - eres la hembra más sexy del mundo y no me niegues los abrazos - le ordeno rápido pero está lo paro en secó.

- tengo los extractores, estoy despeinada y parece que no dormí mucho - susurró obvia mientras el macho negaba. - tal vez no lo vez así por qué soy tu compañera pero si otro me viera le parecería desprolija - aseguró y este gruñó tomándola en brazos acomodandola en el lava manos.

- eres la hembra más sexy de todas y llevas la comida de mí cachorra - gruñó enojado - y menos mal que ningún otro macho te ve así pero seguro pensaría que eres una mamá sexy - aseguro haciendo reír a Daphne. -  y tienes unas tetas increíble, no hables mal de ellas que me gustan muchos - ordeno y Daphne soltó una gran carcajada.

Gracias por leer❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora