Daphne le confesó al macho que su olor le gustaba, decía que olia fuerte como a madera y tierra mojada. Death se sintió muy feliz de escuchar eso y le dijo que su olor también le gustaba mucho, que el día del comedor sintió unas intensas ganas de alimentarla y hacerle muchas otras cosas. Si le pareció gracioso escuchar como el macho casi pierde él control por su olor.
- Y cuando vomitaste la carne que deje en tu plató casi me desmayó del susto -. Aseguró miantras ambos estaban acostados en la cama de ella ya con su hija adentro de la habitación. - pensé que te había envenenado y sentí que era el peor macho del mundo -. Aseguró con vergüenza mientras Daphne se reía. - pero me sentía bien cuando comias los bocadillos que te daba por tu compañeros -. Informó con calma y Daphne lo miró.
- Pensaba que era mi papá -. Reveló con sorpresa y esté la miró sorprendido. - decían que era un macho intimidante -. Comentó y esté la miró.
- No soy intimidante -. Preguntó con tristeza y esté asintió.
- Si lo eres pero para mí es más intimidante mi papá -. Informó y esté se levantó de la cama parandose derecho.
- Soy muy alto y grande -. Aseguró mientras ella reía. - peso casi ciento cuarenta -. Informó y está lo miró.
- No parece así -. Comentó mirándolo.
- Y eso que después de la circuncisión pese quince menos -. Soltó haciendo reir a Daphne. Ambos hablaron un tiempo más hasta que llamaron al macho y este se fue muy enfadado diciendo que había pedido vacaciones, Daphne decidió ver un poco de televisión. Su principal intención era ver las noticias pero termino en el canal de películas viendo Sherk, se estaba divirtiendo mucho pero como ese no era su día una enfermera entró a tomarle uma muestra de sangre y luego irse.
Daphne quedó con el brazo adolorido por culpa de esa enfermera y su humor se había estropeado un poco pero aún así siguió viendo la tele un poco más hasta que llegó de nuevo la enfermera pero está vez con Trisha quien estaba que saltaba de felicidad.
- Te puedo dar el alta -. Aseguró con una sonrisa y Daphne la miró con atención. - tu sangre está completamente bien y ya puedes levantarte de esa cama -. Informó con una sonrisa y está sonrió.
- Ya me puedo poner ropa -. Preguntó y ellas asintieron. - y por que necesitó anteojos si mi papá ve bien -. Preguntó y Trisha la miró.
- Al parecer los necesitabas de antes -. Informó la doctora y Daphne hizo puchero. - los lentes son un accesorio muy genial -. Aseguró con una sonrisa. - pueden ser un gran acompañante en tu vida -. Informó poniéndose los suyos. - y a mi compañero le parece sexy -. Aseguró mientras Death entraba con tranquilidad.
- lo bueno es que no tengo que sufrir dolores de cabeza -. Comentó mientras el macho de acostaba a su lado y la abrazaba. - te enteraste de la buena notícia -. Le preguntó mientras Trisha miraba a la enfermera con sorpresa por la cercanía de ambos. - ya me puedo ir del hospital -. Informó con una sonrisa pero la cara de espanto del macho la sorprendió.
- Todavía no tengo los muebles para tu casa -. Informó rápido.
- Los dejamos tranquilos -. Informó Trisha con rapidez saliendo de la habitación junto a la enfermera. - mañana ys te puedes ir junto a tu hija -. Informó desde la puerta y el macho abrió bien grandes lod ojos.
- Pero tu casa aún está vacía -. Susurró Death y Daphne sonrió intentando calmar al macho.
- Es perfecto -. Aseguró con una sonrisa. - siempre quise decorar mi casita -. Añadió y Death negó.
- Queria que sea una sorpresa -. Susurró pero Daphne simplemente le acarició la cabeza para tranquilizarlo. - mínimo puedo acompañarte a comprar los muebles -. Le preguntó y Daphne lo miró raro.
- Yo pensé que me ibas a acompañar desde el primer momento -. Soltó segura y el macho sonrió con calma volviéndose a acomodar.
Ganó Argentina, fue navidad y me la di en la pera mal. . Perdón por la demora pero está siendo un fin de año muy rápido y alocado. . 2023 se empieza como corresponde y con nuevas historias.