Daphne aún seguía en el hospital pero ya estaba a unos minutos de recibir los papeles del alta junto con los de su hija, estaba realmente emocionada al pensar el llegar a su casa y terminar de decorarla. No sabía cómo era pero ya tenía mucha emoción, también estaba cansada del olor a hospital y a todas las emociones que sentía. Aún le sorprendían los olores que traían las enfermeras y le costaba distinguir entre ellas, no quería ser una molestia y preguntar, también entendía los olores de cada uno. Death le había explicado que cada humana tenía un olor único y diferentes, esté también había dicho que muchos sabían que si les gustaba el olor de su pareja para ellos era una señal de que era la indicada.
Daphne tomo el vestido color verde con botones adelante que Justice le había dejado y aprovecho que ya no tenía ningún cable conectado a ella y se levantó a bañar acercando la cuna lo más cerca de la puerta para escuchar el llanto de la bebé. Intento hacerlo lo más rápido posible pero se sorprendió al ver lo fuerte que sentía su champú ahora, era como si el olor penetrara desde la nariz y se instalé en su cabeza con fuerza, necesito mucha agua para suavizar ese penetrante sabor y usar poco acondicionador para terminar, tampoco puso usar el jabón por el fuerte olor a grasa que le sintió. Definitivamente estaba sintiendo los olores demasiado fuertes a su gustó.
- tendré que buscar productos suaves y sin tantos químicos - soltó enojada al salir de la ducha. Ya no aguanto más el olor del shampoo en todos lados, está intento disimular con un poco de crema pero jamás pensó que su crema favorita ahora me parecía horrible al igual que su desodorante. Era como si sintiera todos los olores al mismo tiempo y lo odió. Está sintiendo unos golpes en la puerta y a los segundos entro Death extrañado de sentirla tan enojada.
- por qué sentí tu enojo desde el otro lado del pasillo - pregunto extraño sentandose a su lado.
- todos los olores que antes me gustaban ahora los odió - respondió mientras el macho pasaba el brazo por su espalda. - ese olor es rico - aseguro pegándose más a él haciendolo gruñir. - tendré que cambiar todos mis perfumes y cremas corporales - suspiro mientras apoyaba la nariz en el cuello del macho. A esté no le molestaba para nada la repentina cercania de ella, le encantaba el hecho de que sintiera cosas por su olor a sudor. Había movido todos los muebles de la casa para ella y con solo unas horas de sueño se sentía listo para acción. - es como si tuvieras un olor diferente pero tuyo - susurró extraña.
- ven aquí - gruñó pasando su brazo por las caderas de ella y obligandola a qué se siente sobré él. - tu casa huele a mí - le gruñó acariciando el pelo a medio secar de ella. - tiene mí sudor al poner todos los muebles y decoración que elegiste - aseguro acariciando una de sus piernas. - también tienes este olor en tu cama - gruñó suave pegandose a ella aún con su mano en la cintura y pelo.
El macho ya no podía más, el olor de su hembra lo estaba matando o mínimo dejándolo tonto. Tener a su hembra mojandose con su olor a sudor por algo que había hecho solo para ella y su cachorra, esté levanto la parte delantera del vestido acariciandola entre las piernas haciendola gemir de sorpresa. Daphne se sorprendió de sentir la mano del macho pero no la sacó, no quería que paré. El macho aprovecho su mano en la espalda de ella y desabrochó el corpiño de ella mientras le besaba el cuello, este movió a un lado la ropa interior de ella tocandola directamente. Daphne no sabía que hacer, estaba siendo masturbada por el macho con el más rico olor del mundo mientras esté la desvestia con una sola mano, desatandole botón por botón. Este raspó sus colmillo en la carne de ella haciendola temblar de las piernas.
- no por favor - gimoteo Daphne en voz baja haciendo que el macho sonría. Sabía que eso la calentaba más y sus dedos empapados se lo afirmaban, este termino de desabrocharle los botones de su vestido mostrándole las tetas y abdomen decorado con los tatuajes. Este la tomo de la cadera levantandola brevemente y acostandola en la cama, viendola completamente.
𝔊𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔢𝔢𝔯♥️
No me juzguen, solo estoy inspirada. . . . Adioss