CAPÍTULO - 19

1.7K 155 9
                                    


    Tenemos un nuevo capítulo!!

  Adivinen quién se estableció con el pinche colegio y ys estamos de vuelta ✨💞

Narrador omnipresente

Todos los especies se quedaron en la sala junto a Justice quien no paraba de caminar por toda la sala, una Jessie preocupada llegó junto a Dangerus quienes estaban asustados, Justice al ver a su compañera la vio llorosa y se le oprimió el pecho.

- como está - preguntó Jessie acercándose a su compañero.

- no lo se, no me dijeron nada - informó Justice y está empezó a llorar.

- te juró que no lo sabía - susurró con los ojos llenos de agua. Justice la abrazó intentando calmarla pero solo consiguió que esta se colapse más rápido.

Daengerus se sentó en una silla que apareció ahí y suspiró, sabía que su madre no era la culpable de lo que había pasado pero aun así sintió furia.

- familia de daphne - preguntó Trisha interrumpiendo sus pensamientos.

- aquí - informó Justice mirando a la doctora - como está nuestra cachorra - preguntó y ella sonrío por el apodo.

- está bien - aclaró tranquila - por suerte solo hizo falta ponerle un anti alergias y aire - informó dándoles tranquilidad a todos - ahora están descansando en una habitación - informó.

- cuando saldrá - preguntó Daengerus.

- mañana por la tarde - informó y él asintió - está en la habitación trescientos diez - informó y ellos empezaron a caminar hasta la habitación donde a Daphne le ponían una vía.

- hija - susurró Justice caminando hasta ella y Daphne lo abrazó - ya está todo bien - susurró acariciando su pelo.

- hija cuanto lo siento - susurró Jessie llorando - te juró que no lo sabía - informó rápido y ella asintió.

- está bien - susurró Daphne mientras Daengerus se acercaba a ella.

- gracias - susurró abrazandola - mañana tenía evaluación y podré faltar - susurró y ella río.

- y de que es la prueba - preguntó en voz alta y él la miró feo.

- mañana tienes evaluación - preguntó Trisha mirando a los dos - es obvio que irás - informó y Dangerous se separó.

- te hubiera ahogado - informó serio y ella sonrío chistosa.

- cuando saldré - preguntó tranquila acostándose.

- mañana a la tarde - informó Justice y ella sonrío - tienes hambre - preguntó tranquilo pero ella negó.

- quieres algo - preguntó Jessie y ella asintió.

- podría ser mi tableta de dibujo - preguntó y ella asintió mirando a Daengerus quienes se levantó y salió - tengo que preguntarle a trisha si pasara algo malo con su embarazo - informó saliendo también dejándola sola con Justice.

- no confío en ella - susurró Daphne mirando la puerta - se que ella no quería dejarme pero no confío - susurró y Justice asintió - pero en usted si - comentó mirando a Justice - no lo se, tal vez era por que si creci con una madre y no con una figura paterna pero confío más en ti que en ella - susurró mirándolo.

- te entiendo - comentó Justice serio sentándose en la silla al lado de ella - me sucedió lo mismo con jessie - informó y Daphne lo miró atenta - creci con más hombres a mi alrededor que eran muy crueles y cuando conocí a jessie y su buen trato confíe en ella antes que en mi propio pueblo - informó mirándola tranquilo - en poco podrás quererla como yo a ella - informó dulcemente y ella asintió acostándose.

- dormiré un poco y cuando jessie venga déjenme la tableta cerca - informó y él asintió. Justice poco a poco vio como ella se dormía y quedo tranquilo.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora