Tenemos un nuevo capítulo 💕✨ Aclaró algo que tal vez quedó mal explicado, las actualizaciónes serán cada TREA días así que esperó que los disfrutes.
Muchas gracias por todo el amor que estoy recibiendo por mis historias 💞🌟Narrador omnipresente
En una pequeña cafetería de pensilvania se encontraba trabajando una mujer de veinte años, está le servía café a los viajeros mientras le tomaba las ordenes a los demás. Su trabajo se veía afectado un poco por su pancita de tres meses pero a esta no le impedía ser rápida y astuta. El jefe la miraba mientras hacía el desayuno, la miraba con cariño y cuidado.
La camarera contaba las propinas que junto esa mañana minuciosamente para no pasar de largo ningún centavo.
- daphne - la llamó su jefe y esta lo miró - si sigues contando esas monedas te volverás loca - comentó y ella sonrío.
- quiero contar todo con sumo detalle para poder tener en orden mis finanzas - le informó Daphne y el se sentó a su lado.
- ya va a hablar la esposa de Justice - comentó su jefe y ella le subió al televisor, su jefe es fuerte defensor de las nuevas especies junto a su esposa e hijos quienes ven todas sus conferencia, ella no podía decir lo mismo. Defendía la libertad que se habían ganado poco a poco pero no entendía por que el gobierno gastaba tanto dinero en ellos cuando muchas de sus ciudadanas ya no regresan, si le preguntaban si estaba a favor les diría que si sin dudarlo pero que su gobierno no haga nada por las demás le molestaba un poco y su jefe lo sabía aun así permitió trabajar con él.
Todo eso quedo en el olvido cuando a la señora Nort le habían preguntado su apellido de soltera y ella les había dicho uno que Daphne conocía muy bien, era un apellido que leía cada vez en una carta vieja y arrugada, pensó haber escuchado mal hasta que su jefe lo repitió extrañado.
- no puede ser - susurró Daphne sorprendienda mientras su jefe la miraba.
- que sucede - preguntó su jefe extrañó al verla tan sorprendida - pasa algo malo - le preguntó al ver que sudaba frío.
- ése nombre es él que decía la carta - susurró aun atónita por escuchar el nombre que tanto deseo conocer en su infancia.
- es chiste - comentó su jefe sin poder creerle - una mujer de tan prestigiosa família no tendría un hijo a tan corta edad - comentó obvio y Daphne le dio la razón agarrando la jarra de café para servirle una taza a un cliente que recién había llegado.
- que deseas - le preguntó más tranquila pero aun palida.
- un cafe negro y ya - comentó mandando un mensaje.
- son dos dolares - informó y esté le sacó unas monedas.
- lo que sobra para vos - informó mirándola y yo sonreí tomando todo para luego separarlo y quedarse con su propina de nueve dolares - disculpe - la llamó y Daphne caminó hasta él - quiero uno de esos - informó apuntando a un mofin de chocolate de la góndola, ella con tranquilidad fue a buscarlo para dárselo - estás embarazada - preguntó sorprendido y ella asintió.
- de tres meses - comentó dándole su pedido pero esté se levantó y se fue sin decir nada más.
- qué pasó - preguntó su jefe y está levantó sus hombros sin saber.
Daphne trabajó su día con normalidad, no había notado nada extraño ni nada fuera de lo común pero su jefe le pidió que tenga cuidado como siempre. Caminaba tranquila hasta que una camioneta paró a su lado pero ella no le presto atención hasta que sintió como la agarraban, intento gritar pero no lo logró.