CAPÍTULO - 14

1.7K 152 4
                                    


   Nuevo capítulo 💞 Espero que les guste.

  Narrador omnipresente

    Jessie dio por terminada la tarde de piscina al ver cómo Daphne se quedaba dormida, está llegó directo al sofa para caer desparramada.
   Jessie vio como su hija dormía y sintió  una opresión en el pecho, era la primera vez que la veía dormir en su casa y solo tenia ganas de acurrucarla  en sus brazos.  Por más que le dijera mil veces que Daphne no estaba enojada con ella sabría que no podría perdonarse nunca, era una marca de por vida que nunca lograría sacar.

    Con tranquilidad ordenó todo lo que su hija había llevado y no pudo no mirar lo dibujos guardados en su tableta. Jessie lloró al ver que tenía tantos de medusa, sintió un ruido en la puerta y al ver se encontró a su marido quien la abrazó al verla llorar.

- ella dibujaba a medusa pensando en mí - susurró con tristeza mientras Justice le daba mimitos en el cuello para tranquilizarla.

    Justice la escuchó hablar de su día y se enojó al saber que Death intento envenenar a su cachorra y si.  Para Justice ella  era su cachorra digan lo que le digan.

- entonces ya tengo quien haga turnos triples - comentó Justice y su compañera río.

- no fue su culpa - susurró Jessie tranquila - solo fue un mal entendido - comentó y esté negó rápido intentando levantarse pero Jessie lo agarró del cuello besando su carretilla - déjalos así - pidió acariciando su miembro sorprendiéndo a Justice quién la agarró rápido llevándola a su habitación.

   Dangerus llegó una hora después a la casa encontrado a su madre un poco despeinada y a su hermana durmiendo en la sala.

- hola hijo - saludo radiante su madre y el sonrío, no hacía falta olerla para darse cuenta que había tenido acción.  Finalmente Jessie tuvo que despertar a Daphne para que comiera y ya por fin fuera a su cama a dormir.

- no creen que durmió mucho - preguntó Dangerus y Jessie negó.

- hoy fuimos a nadar y eso la había dejado muy cansada - comentó Jessi y Dangerus la miró.

- la llevaste a nadar sabiendo que hoy había entrenamiento  - preguntó mal.

- si lo hice - respondió Jessie mirándolo - algún problema jovencito - le preguntó cruzando su brazos, Daengerus miró a su padre quién negó dejándolo solo en el pedo que había armado.

- lo que digo es que la tenemos que cuidar - comentó obvio pero con cautela - no quiero que ningún macho de le acerqué - soltó rápido y Jessie lo miró mal.

- creo que tu hermana es bastante grandecita para cuidarse o saber que es lo que quiere - informó Jessie mientras Daphne entraba muy idiota por dormir.

- qué pasa - preguntó tranquila sentándose - soñe con carne - le informó a Jessie que soltó una risita.

- te puedo hacer una pregunta - preguntó Justice y Daphne asintió  tranquila viendo como Jessie traía un plató - por que dijiste que terminaste la escuela si no lo hiciste - preguntó serio mientras Daphne habría los ojos de la sorpresa.

- cómo que no terminaste la escuela - preguntó Jessie dejándo un plató enfrente de ella.

- solo me falta un año y medio - comentó Daphne rápido.

- y cuando lo dirías - preguntó Justice con los brazos cruzados - tenemos el mejor sistema educativo y tu perdiendo el tiempo - comentó enojado mientras Jessie la miraba cargando sus brazos en su cadera en forma de regaño.  Daphne miró a Dangerus y negó diciéndole "no cuentes conmigo".

- sólo pensé en terminarla cuando lo tenga la economía más estable -  informó rápido Daphne  y Justice asintió sonriente.

- bueno - soltó con una sonrisa - ahora tu economía es una de las mejores así que mañana irás a la escuela - rebeló sorprendiéndola.

- no iré con niños chiquitos - comentó Daphne y pudo ver como Dangerus le hacía un gesto para cortar lo que iba a decir.

- te aseguro que eso no pasará - comentó tranquila y Jessie sonrío entendiendo a la perfección a lo que se refería.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora