CAPÍTULO - 17

1.7K 154 6
                                    


   Perdón por la demora pero estoy tan estresada que hasta se me fue la menstruación pero aun así no me olvido de ustedes 😔💞✨

   Narra Daphne

   Resultó que  compartía las mismas clases con Claus así que  estuve atras de él como chique, el me explicó como eran las casas ahí y me ayudó a ubicarme.

- entonces te secuestraron - preguntó sorprendido y asenti mientras escribía la tarea de matemática - pero que dijo justice cuando te encontró - preguntó y levanté los hombros.

- ya cállate - ordene y él hizo un mal gestó. Logré que Claus  cerrará la boca y le prestará atención a la clase.

- pero no se enojó no - preguntó un especie enfrente mío y lo miré con una sonrisa - lo siento - soltó volviendo adelante y me reí, qué  chusma.   Seguí con la clase tranquila y al salir Panther me siguió preguntando y yo respondía.

- y de verdad es tu madre - preguntó y lo miré raro - puede que se confundan - comentó mirándome bien - no eres igual a ella - soltó y me reí.

- hola - saludo un especie y lo miré - un especie super grande me pidió que te diera esto - comentó dándome una botella de agua y un sándwich - por favor comelo que quiero vivir - pidió y yo abrí la botella dándole un tragó.

- tranquilo no eres el único - aclaré y Claus asintió - esto si se antoja - susurre viéndo el sándwich para luego darle un mordiscos - como es el macho - le pregunté pero esté sonrío llendose.

- creó que es el mismo macho - informó Claus y sonreí comiendo.

- es muy grande - pregunté y él asintió.

- da mucho miedo - comentó haciendo que ría.  Gracias a dios ya terminaron las horrible clases y me fui a casa sumamente cansada con un Dangerous que me preguntaba todo.

- hoy dos machos me dieron comida - le informé y él río.

- muchos suelen tener problemas de paternidad - informó y lo miré raro - todos al ver a una embarazada quieren cuidarla y tratarla con amor - informó tranquilo mientras caminabamos hasta casa - todos estarán alrededor tuyo antes de que te des cuenta - avisó y reí.

- entonces muchos me sobre alimentarán - pregunté y él me miró para luego asentir.

- por eso papá te puso en la escuela de los machos - informó tranquilo - las hembras a veces se ponen violentas con los humanos y si saben de tu embarazo será mucho peor - informó y suspiré tomando un poco de agua que me quedaba.  Parece que Justice pensó todo con más claridad.

- justice es muy precavido - comenté tranquila hasta que un macho se puso a mi lado - hola - saludó y Daengerus se puso en medio de ambos - tranquilo lo conozco - le informó palmeando su espalda - como estas alex - le pregunté y éste sonrío.

- estoy bien - comentó tranquilo y empezamos a hablar - sabes que un macho esta atrás de ustedes - preguntó y me di la vuelta sin encontrar a alguien.

- se que ahí alguien pero no puedo distinguir quien - informó Dangerous y Alex asintió.

- yo no distingo a nadie - comenté y ellos rieron.

- no te olvides que tenemos los sentidos más desarrollados - comentó Alex y sonreí.

- tienes razón - le dije viendo el camino.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora