CAPITULO - 26

1.5K 142 21
                                    

    

         Narrador omnipresente.

    Justice habia pasado todo el día con su cachorra despierta, estaba alegre de verla con los ojos abiertos, a está le hicieron unos estudios rapidos y le pusieron unos lentes de contactó hasta que estuvieran sus lentes. Esté entró a su terreno con cansancio, observó su casa a lo lejos y suspiró. Sabia que su compañera seguía enojada pero está tenía que entender que sus acciones no fueron las adecuadas. Camino hasta la puerta pero su compañera ya estaba ahí cruzada de brazos.

- ya despertó - soltó Jessie y esté suspiro maldiciendo a Trisha - y no me avisaste - susurró mientras Justice se acercaba.

- tienes que entender el por qué - comentó Justice sentandose a su lado.

- esto es injusto - comentó cruzando sus brazos - tengo derecho a ver a mi hija - informó y Justice asintió.

- claro que si pero hiciste cosas que me hicieron enojar - informó serio pero Jessie se levantó mirandola serio - poner a la bebé a tu nombre fue un acto egoísta - susurró pero si compañera negó.

- era por su bien - se escuso sería - si daphne moría la niña quedaba a la deriva - soltó pero Justice negó.

- eso no pasaria por que nosotros seríamos los primeros parientes en tener prioridad para cuidarla - comentó serio sintiendo el olor a enojo - y si eso pasaba que tiene que ver el nombre - preguntó y está gruño.

- es más lindo crystal que el nombre que eligió - informó enojado a Justice.

- si no tienes justificación para defender esa estupidez que hiciste mejor callate - informó con enojó mientras ambos ya estaban levantados.

- si lo tengo pero siempre que lo digo te enojas - comentó cruzando sus brazos - es más lindo y eso no me lo niega nadie - aseguró pero Justice suspiró.

- elena es más lindo por que lo eligió su madre y no su abuela - le informó serio pero las lagrimas de su compañera lo entristece un poco - tienes que entender tu error - le comentó pero está negó.

- pasé años sin ella y ahora no me la dejas ver - susurró pero Justice se acercó abrazandola - ella sabe lo que hice - preguntó y esté asintió.

- se dio cuenta sola - comentó mirándola - mi amor odio que llores pero tienes que entender el error que cometiste - informó y está suspiró.

- y dos semana sin sexo y ver a mi niña no te parece mucho - preguntó pero esté negó - que más tengo que hacer para que entiendas que lo siento - preguntó.

- arrepentirte de verdad - comentó y está lo miró triste - y pedirle disculpas a tu hija - ordenó serio pero está negó.

- no le hice nada malo a ella - comentó sería pero Justice negó.

- la ofendiste - informó serio y está rodio los ojos con molestia - te crees que no se enojaria de pensar que su madre intento sacarle a su bebé cuando estaba indefensa - preguntó cruzando sus brasos de nuevo - te molestaría si ella te intenté sacar a tu hijo - preguntó mientras Jessie se sentaba en el sofá - ella se merece una disculpa - comentó serio.

- y que quieres que le diga - preguntó Jessie con enojo - perdón por intentar robarte a tu hija cuando creí que ibas a morir - propuso con simpleza y Justice asintió - no le puedo decir eso - comentó mientras éste se sentaba a su lado.

- o haces eso o no las veras - le informó serio levantándose del sofa para ir a su escritorio.


    Mis amores ya volví y se que muchas esperaban una discusión fuerte entre ellos dos pero en realidad la discusión fuerte sera la de Daphne❤✨ 


    Gracias por leer❤

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora