El nuevo cap ya está listo✨😰 espero que les guste🌠💕
Narra Daphne
Sentía mucho dolor, sentía que algo me escurria de la pierna y me hacía correr un cosquilleo por la columna vértebral, mi cabeza explotaba.
- perdón - susurró el macho acariciandome y limpiandome las lágrimas - lo siento humana - susurró brindandome calor - perdón - comentó poniendo la mano en mi vientre.
- se que no es tu culpa - susurre sin mirarlo a la cara - tengo sangre en la entrepierna - pregunté y el me abrazó fuerte y yo empecé a llorar con más fuerza.
- no importa - susurró acariciandome - no importa va a estar todo bien - aseguró aun abrazandome. Estuvimos unos minutos hasta que unas bocinas sonaron pero no nos movimos.
- creó que son los especies - le informé mirándolo a los ojos - ya vas a ser libre - comenté y él asintió sentándose para luego sentarme a mi en sus piernas.
- tranquila que aun está - susurró y yo apolle me cara en su pecho escuchando sus fuertes latidos que me daban paz, poco a poco cerré los ojos empezando a dormirme.
Narrador omnipresente
El macho se mantuvo tranquilo mientras era liberado, Justice se sorprendió al ver una mini versión de su compañera en los brazos de un macho. Todos estában al pendiente de macho que se quedó tranquilo por la hembra quien había caído con anterioridad en la inconsciencia, todos los especies rescatados fueron llevados al hom para ser atendidos mientras que Daphne fue tratada con rapidez por la doctora Trisha. Todos los especies que ayudaron en el rescaté estaban en el hospital a la espera de alguna noticia.
- jessie - la llamó Trisha saliendo de la sala y está se levantó - con los análisis se demostró que ella es tu hija - informó y ella asintió - está bien pero si en las quince horas su cuerpo no genera ninguna reacción tendremos que practicar un aborto y ponerle la cura - informó mientras todos estaban al pendiente, todos querían ayudar a la compañera de su líder.
Los doctores de todo el hom dieron su diagnóstico, ortopedia decía que estaba en perfectas condiciones, cardio igual, general decía que tenía que mejorar y estaría bien, neuro dijo que su cerebro no había sufrido daño y que todo estaría bien.
Justice miró a su compañera mientras ella limpiaba con cuidado el cuerpo de su hija, podía oler su tristeza pero no podía hacer nada. Le habían prohibido la entrada a dangerous luego de que hiciera una escena de enojó.
- pasaron cuatro días - susurró Jessie y Justice la abrazo acomodando sus piernas y brazos.
- ya es hora de ir a casa - le informó y ella asintió despidiéndose de su hija - mañana despertará - comentó lo mismo que dijo ayer y anteayer.