CAPÍTULO-7

2.1K 167 0
                                    


    Volví mis amores ✨  esperó que les guste el capítulo y me lo dejen saber🌟

     Narrador Daphne

  Justice le explico como fue su secuestro y rescaté  para luego explicar lo que su compañera y él  decidieron hacer.

- me estás diciendo que tu y tu esposa sin mi consentimiento me adoptaron - pregunté sin poder creerlo - y que esté niño es mi hermanastro que a la vez es un nueva especie - pregunté un poquito enojada causando la sonrisa nerviosa de Dangerus

- me estás diciendo que tu y tu esposa sin mi consentimiento me adoptaron - pregunté sin poder creerlo - y que esté niño es mi hermanastro que a la vez es un nueva especie - pregunté un poquito enojada causando la sonrisa nerviosa de Dangerus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si lo dices de esa forma es algo malo pero cuando lo miras de nuestro lado es muy bueno - comentó Justice tranquilo mientras yo suspiraba - tu mamá te quiere ver - informó mirándome.

- te equivocas - solté levantándome para luego taparme con la sábana - no tengo mamá - informé caminando hasta el baño haciendo mis necesidades para luego salir encontrándome una mujer.

- hola soy la doctora trisha - informó y yo me senté en la cama - te puedo revisar el vientre - preguntó y me levanté el camisón.

- cuando me podre ir a pensilvania - pregunté mientras ella tocaba mi vientre.

- no te puedes ir - comentó Dangerus rápido y lo miré - es un peligro para ti si sales - informó obvio y miré a Justice quien asintió.

- al dar toda tu información ellos te pusieron en la lista de víctimas y afiliados - informó Justice y suspiré - ahora todo el mundo sabe que eres hija de mi compañera y ahora eres legalmente mi hija serás una de las primeras presas para mercile o para los grupos religiosos - aclaró mientras yo meditaba todo. Si me quedó vivo y podré criar a mi hijo y si me voy lo primero que harán es casarme como animal.

- creó que seria mejor quedarme - comenté mientras Trisha anotaba todo en unos papeles - no tengo seguro médico - informé y ella sonrío.

- la tienes ahora - informó obvia - eres hija del líder de las nuevas especies - comentó y sonreí por lo tonta que seguro soné - todo en ti está bien solo tienes que llevar tu embarazo con tranquilidad - informó y asentí.

- no es verdad que tiene que comer mucho - preguntó Dangerus y la doctora negó.

- tiene que comer lo justo y necesario - informó tranquila - a que eres alérgica - preguntó mirándome.

- a las pasas de uva rubias y a la coliflor - informé  tranquila - me podrían traer ropa - pregunté y Trisha miró a trescientos diez quien se levantó y salió.

- quieres ver a mamá - preguntó Dangerous emocionado - también te presentaré a todos mis amigos e iremos juntos a la secundaria - comentó rápido ganándose una risa mía.

- tengo veinte años y ya termine la secundaria - informé y el me miró.

- claro no - soltó y sonreí hasta que entró duna mujer toda despeinada y llorosa.

- hijaaa - gritó corriendo a abrazarme rápido - oohh no sabes cuanto te extrañe - susurró mientras yo seguía sorprendida por su fuerza.

- bueno amor déjala respirar - pidió y ella se alejó toda llorona con mocos en la nariz.

- hola jessie - saludé y ella me volvió a abrazar - si bueno - solté acariciando su espalda para que se tranquilice.

- te busque mucho de verdad - informó a duras penas.

- qué tal si la dejas respirar y hablan tranquilas - propuso Justice logrando despegarmela.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora