Un nuevo capítulo ✨💗 esperó que les guste y me lo dejen saber ⭐Narrador omnipresente.
Daphne trabajó en abrir los ojos hasta conseguirlo encontrando un techo blanco. ¿dónde estoy? Preguntó levantando la cabeza viendo que estaba en una habitación blanca, uf odio el blanco.
Salí de la cama sorprendiéndome de que esté desnuda y con una mini bata blanca ¿a quien le mostré mis vergüenza? Tomé una mantita que estaba a los pies de mi cama y con ella cubrí mis vergüenza, con cuidado me desconecto el suero y del cosito que marcaba mi corazón creó. Caminé hasta la ventana encontrándome una vista un tanto peculiar
Parece que es alguna hora de la madrugada. . . no se en donde estoy pero parece tranquilo aunque llegó a distinguir un muro, carajo esto es un manicomio.- despertaste - comentó alguien atrás mío, al darme vuelta me encontré con un adolescente - al fin despiertas quiero hablarte de tantas cosas - comentó rápido acercandose a mí.
- dónde estoy - pregunté y él sonrío.
- en casa - comentó contento.
- está no es mi casa - informé obvia, si creó que estoy en un manicomio - mi casa es un mono ambiente de ocho por cuatro y estoy arriba de una estación de bomberos - informé y el sonrío - tu no eres humano - susurre al verlo bien.
- obvio no soy humano - comentó tranquilo mientras me hacía sentar - soy un nueva especie y estás en nuestras tierras - informó sorprendiéndome.
- ya estas despierta - comentó alguien en la puerta, es el macho con quien estuve en cautiverio.
- trescientos diez - pregunté al verlo y él asintió acercandose a mí abrazandome.
- tenias razón si nos rescataron - informó contento y sonreí - veo que ya viste a tu hermano - comentó viendo al otro hombre.
- hermano - pregunté al ver al adolescente y el asintió - yo no tengo hermanos - comenté extraña - que es esté lugar y por que vienen a la madrugada - pregunté y ellos rieron.
- tenemos prohibida la entrada - informó trescientos diez - hicimos un poco de desastre el primer día - comentó picaron.
- primer día - pregunté extraña y entre ellos se miraron - cuanto estuve dormida - pregunté y él adolescente hice un feo gestó.
- cuatro días - informó sorprendiéndome - debido a tus daños internos te pusieron en coma inducido y te tomaste dos días en despertar - informó y yo me senté.
- como esta mi bebé - pregunté sería.
- está bien - comentó el adolescente - mi nombre es dangerus - informó y asentí.
- tengo un poco de hambre - susurre y ellos se levantaron llendose - okey - susurre extraña mirando para la ventana viendo como amanecía hasta que escuche la puerta.
-te trajimos comida - informaron los dos con dos bandejas llenas de comida.
- no sabíamos que te gustaba y te trajimos todo - comentó Dangerus sorprendiéndome - tienes que comer por dos por tu bebé - informó y negué sentandome.
- cuando pasamos por el comedor nos encontramos a Justice así que en poco vendrá - comentó y a los segundo llegó un especie con más comida - el es Justice - informó mientras yo comía fruta.
- veo que despertaste hija - comentó y lo miré raro.
- yo no soy tu hija - susurre mirándolo rara - me llamó daphne - le informé y el asintió serio.
- era solo una formalidad después de adoptarte - susurró y yo abrí los ojos de la sorpresa.
- adoptar me - pregunté y él asintió - vos me estás jodiendo - pregunté sorprendiendolo.