Esta historia es completamente mía, leí el libro original pero no lo estoy usando de referencia en NADA. Respeto a la autora pero esto es un fanfic y no está emparentado a la saga principal ❤️Son dos partes por qué me emocioné y le hice como seis mil palabras y para un capítulo entero me pareció demasiado.
Lo repito por si quedo alguna duda.
ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ.ဗ
Jessie se quedo con calma en la mesa hasta que el plan termino y les dio las buenas noches a los dos hombres y subió las escaleras con ayuda de su criada, al llegar a su habitación su criada le sonrió.
- Tal vez no sabes quién soy pero me puedes decir tía-. Susurro mientras la ayudaba a sacarse el maquillaje. - tu madre me pidió que encontrara una forma de liberarte y esto puede ser tu oportunidad. Susurro sorprendiendo a Jessie quien la miro atenta, estaba tan sumergida en su mierda que no se había dado cuenta que su criada era parecía a su madre.-escribe una carta que yo la ocultare hasta la semana que viene -. Ordeno mientras su padre entraba a la habitación.
-Quiero que nos dejes solos -. Ordeno con seriedad mientras se acercaba tocando el hombro de su hija. -y dale una linda noche a mi amigo -. Ordeno con calma bajando el tirante del vestido de Jessie. Esta dio un fuerte respiro sabiendo lo que pasaría.
Había sido una semana larga para Jessie pero su plan ya estaba listo, su padre había hablado de su plan en infinidad de veces con su amigo y esta junto toda la información en la grabadora y cartas, hoy era la cena de nuevo con los especies y tenía un precios vestido de color rojo que le marcaba su cintura y junto a un pequeño bolso de color negro para los productos femeninos que le había dicho a su padre pero era pura mentira ya que solo llevaba la carta de todo lo que planeaba su padre junto a su amigo y la grabadora con todo lo que lograba capturar. Intento disimular su plan y su cara de nervios para que su padre no lo descubra, con calma volvió a entra por toda la seguridad, hoy no se había puesto tanto perfume como su padre la había obligado la primera vez. Al entrar ya se encontró con Justice que la miro con curiosidad por su cambio de su primer encuentro, este la miro con un tanto de curiosidad y sensualidad. Los tres hablaron esperando la cena y por un descuido de su padre ella logro darle la carta y grabadora a Justice sorprendiéndolo, esta le hizo una cara para que disimulara y este asintió mientras su padre hablaba de cómo les faltaba más su ayuda, Jessie no supo lo que Justice hizo con su carta y la grabadora antes de su partida la policía especie cayo a la reunión a ponerle unas esposas a su padre. Justice simplemente le explico que se abriría una investigación en su contra por atentar contra su pueblo, su padre estaba realmente ofendido por todo hasta que Justice saco la grabadora dejándole escuchar un fragmento de su plan. Su padre la vio con sorpresa y ella sonrió con una terrible paz, ahora sería una vagabunda sin hogar pero ya no sería molestada por su padre, ella sintió como su cuerpo sudaba frio y al ver a Justice una extraña sensación de confort su cuerpo dejo de responder y cayó en los brazos del macho mientras al fondo su padre le gritaba cosas inentendibles para ella.
Justice realmente se asusto con la humana quien se desvaneció en sus brazos mientras el padre le gritaba lo puta que era, un extraño temor en sus adentros lo alarmo haciendo que gruñe con fuerza y corra con la humana hasta la sala de cuidados donde una enfermera lo recibió alarmada al ver al especie con tal miedo en la cara. Justice necesito más de una palabra de seguridad para liberar a la humana de sus brazos pero no lograron que salga de la habitación de la mujer para ver con total atención lo que le hacían, cuando cortaron su precioso vestido y sus gruñidos asustaron a los profesionales. Jessie tenía unos enormes moretones junto a unas escaras mal curadas, se necesito mucho medicamento junto a sus mejores calmantes cuando Jessie se despertó asustada de cada mano que tocaba su cuerpo pero Justice logro calmarla hasta que se durmió por la morfina que le habían inyectado.