CAPÍTULO-1

3.1K 201 11
                                    


Voy actualizando poco a poco así no se aburren, plis dejen una 🌟 así puedo saber si les gusta✨

Narrador omnipresente

     Pasaron veinte años desde lo sucedido en el hospital, muchas enfermeras aun lo recordaban con dolor. Nunca se volvió a tener rastro de la adolescente, lo único que se sabía era que la bebe fue dada a la ley con una mantita y una carta de su respectiva madre pero nada más, paso a ser una adolescente y luego una adulta de veinte años quien no buscaba a su madre.

Los años habían hecho efecto en la adolescente de trece años quien ahora era una mujer con hijo y compañero especie quien la amaba y la protegía. Su compañera le fue clara al respecto de su embarazo adolescente y que quería encontrar a su hija de sangre. Su hijo sabia que podía tener una hermana humana y era el primero en preguntar si tenían alguna información o algo pero no podían responder sus preguntas.

          Sus "amistades poderosas" la intentaron ayudar para encontrarla pero nunca se encontró, Justice intento usar su nombre e influencia para intentar algo pero solo consiguió una fotografía de ella cuando era pequeña, fotografías que fue puesta en un cuadro en la sala donde todos podían verla. 

   Justice veía como año tras año su compañera para el cumpleaños de la niña se ponía triste y se culpaba por dejarla sola.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora