CAPÍTULO - 18

1.7K 163 16
                                    


   Ya me vino la mens y ya estoy al día con la escuela. Estamos bien y eso merece un capítulo 🌟💞

   Narra Daphne

    Alex nos acompañó hasta que los caminos se separan y él suyo era diferente al nuestro, caminamos un poco más hasta que mis piernas se empezaban a sentir inflada y pesadas.  Ni bien entré por la puerta de casa me tiré en el sofa para que mis piernas se relajaran.

- te sientes mal - preguntó Justice mirándome y negué.

- caminar desde la escuela me mató - le informé y esté asintió.

- tal vez tendrías que haber empezado después del parto - comentó y lo miré mal - bueno solo digo - comentó levantándo las manos.

- creó que se me antoja un baño frío - comenté levantándome - jessie si falta para la comida quisiera darme un baño - informé y ella me miró preocupada.

- te duelen mucho - preguntó y asentí  - báñate tranquila que a la comida le falta un poco - informó y yo sonreí caminando hasta la escalera llendo directo a mi habitación donde agarré un vestido y mis pantuflas, agarré ropa interior que es momentánea, solo la tendré puesta para comer y luego me la sacaré.  Caminé tranquila hasta el baño y toque la puerta, no había nadie por suerte.

      El baño frío me relajó en todos los aspectos posibles, mis píes ya no dolían tanto, mi cabeza está relajada y mis músculos ya no están tan tirantes.  Al salir del agua me vestí y me peine simple dejando mi pelo suelto, al bajar Jessie estaba sirviendo la comida. Está consiste en ensalada mixta y pollo salteado, hasta el día de hoy sigo sin saber que es una ensalada mixta  está tenía  todo lo de la heladera literalmente, zanahoria rallada, manzana verde en cuadraditos,  frutos secos, pasas de uvas. Al notar esté ingredientes deje toda la ensalada que tenía en mi boca directo al plato sorprendiéndo a todos.

- pero que haces asquerosa - preguntó Jessie enojada y yo empecé a sentir mi lengua hincharse.

- mamá esto tiene pasas de uvas rubias - preguntó Daengerus sorprendido y Justice soltó su tenedor para correr hasta mí.

- si que tiene de malo - preguntó yo agarre el vaso de agua que tenía para empezar a hacer buches con ella.

- ella es muy alérgica - informó Justice sorprendidala, siento que mis vías respiratorias se cierran y le tomó la mano a Justice que estaba a mi lado, esté me miró y creo que me entendió ya que me cargó en forma de princesa y salió corriendo.  Estará mal que diga esto pero confío en él, confío en Justice, desde la primera vez que lo conocí supe que con él de "padre" no me pasaría nada. Respire con dificultad y mis ojos se cerraron.

   Narrador omnipresente

     Justice llamó la atención de todos al ver como corría con una humana embarazada, más de un macho lo siguió para saber si podría ayudar en algo. Esté entró en la guardia del hospital asustando a unos enfermeros que estában cerca.

- comió algo a lo que era alérgica - informó Justice mientras se acercaba Trisha y de baja a Daphne en una camilla.

- tienes las vías oprimidas - informó y ella asintió empezando a tirar de la cama para entrar.

- hasta aquí justice - ordenó seria y esté paró viendo como su cachorra se iba.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora