Hola mis amores 💞 tenemos un nuevo capítulo asi que disfrutemos ✨.
Narra Daphne
- pero es injusto - comenté cargando mi bandeja de comida caminando hasta una mesa - por que me odiarian si no les hice nada - comenté y Daengerus suspiró sentándose.
- es que la mayoría de las especies son maltratadas por mujeres - comentó y entendí - es más no escupiria para arriba aquí - informó comiendo y yo miré a mi alrededor encontrando la mirada de muchos especies.
- entendido - comenté empezando a comer hasta que alguien se sentó a mi lado.
- no saluda no - preguntó 310 y lo miré sorprendida para luego abrazarlo - que estás haciendo aquí - preguntó y Daengerus se empezó a reír.
- justice descubrió que no había terminado la secundaria y me metió a estudiar - respondí y él sonrío - y vos que estas haciendo aquí - le pregunté mientras otra especie se sentaba juntó a Daengerus.
- hola bro - saludó Daengerus pero el especie no dejaba de verme - no mires a mi hermana - gruño y esté se sorprendió.
- no soy hermana de sangre especies - avisé y él asintió - como te estas adaptando - le pregunté a 310 quien tenía la mano en mi estómago.
- bien - respondió comiendo una porción de carne cruda - soy el único que se siente observado - preguntó y los tres negamos.
- los chicos no dejan de verla - informó el amigo de Daengerus - me llamó salvation - informó y sonreí.
- yo soy daphne - informé presentandome y él asintió.
- north - agregó Daengerus y los tres lo miramos - te falto en north - comentó rápido.
- ya tiene nombre - preguntó 310 sin despegar la mano de mi vientre.
- todavía no se el sexo - comenté viendo como esté comía su carne cruda - saben si puedo conseguir café - pregunté y ellos me miraron.
- puedes pedirlo en la cocina - informó Daengerus y yo asentí levantándome y 310 se paró.
- tranquilo iré yo sola - comenté y él me miró - voy y vengo - asegure empezando a caminar hasta la barra.
- hola en que te puedo ayudar - preguntó un cocinero.
- siento la molestia pero tiene café frío - pregunté y él asintió, le indiqué como lo quería y él me lo preparó tranquilo y yo le puse azúcar.
- come esto - ordenó un macho al lado mío y lo miré raro, esté tenía un postre el la mano - tienes que comer esto - ordenó y yo lo ignoré caminando hasta la mesa donde estaban los chicos pero el macho me siguió.
- no voy a comer eso - informé mientras él dejaba el plato en la mesa.
- ella no lo quiere - comentó Daengerus y él especie suspiró partiendo un pedazo con el tenedor.
- alguien me pidió que te diera esté postre y si no lo pruebas me golpeara - comentó rápido y suspiré tomando él tenedor para probar el postre.
- bueno si me lo comeré pero dile a ese alguien que no lo vuelva a hacer - ordene y él asintió sentándose a mi lado.
- gracias de verdad - comentó mientras yo comía - el macho era enorme - susurró y reí, seguro fue Justice - por cierto estoy en tu clase de biología - informó con tranquilidad - me llamó claus - se presentó y sonreí.
- me llamó daphne - comenté y él asintió.
- lo se - informó y le miré como idiota - es sorprendente tu historia - aseguró mientras yo comía, el postre estaba muy rico la verdad.