Death estuvo tranquilo sentado unos quince minutos a fuera hasta que escuchó la respiración de su mujer volverse lenta y sonrió entrando a la habitacion otra vez encontrandola dormida. Este no lo dudo mucho y acomodó a su hija en su propia cama y de trepó en la de su mujer, con cuidado de no despertarla se acomodó a su lado poniéndola de costado y a él atrás suyo. Esté le aspiró un poco el pelo y se durmió con una sonrisa de bobo en la cara, cualquier macho que lo viera ahora pensaría que está hipnotizado o alguna tonteria así.
Daphne se despertó poco después encontrando al macho a su lado abrazandola. Esta se acomodó para quedar en frente de él y lo miro con tranquilidad, no dudaba que fuera un macho muy guapo. Los pensamientos fueron llegando poco a poco a su mente. ¿Realmente queria tener compañero? Pues no y si. Le gustaba como era con ella y su hija, que estuviera con ella a pesar de todo también pero no sabía si era el momento de "y vivieron felices para siempre". Ese era el tema que cruzaba mucho más por su mente, en todo este tiempo no vio a ninguna mujer humana que se divorcie de los especies, siempre escuchó que eran los mejores esposos pero ella no conocia del todo a Death. Sabía que si queria algo con él tendria que ser totalmente serio pero a su vez sabia que de algo se arrepentiria y eso le haria daño al macho.
Tal vez empezaría con algo más sexual y si tenían piel o se llegaban a querer podrían llegar a más pero en el futuro inmediato no queria firmar un papel para atarce de por vida. Ya suficiente que no pueda salir de las tierras nueva especie como ella tenia planeado pero ahora su sangre era un impedimento. Pensó también en que haria con su vida de ahora en adelanté, ya no era una opción vivir con sus padres. Si podía oler las lagrimas secas que una camisa que pasaría cuando sus padres tengan acción, preferia no pensarlo mucho y mudarse a un departamento o alguna casita chica que esté disponible.
- Qué te dio tanto asco -. Pregunto el macho a su lado pasando su brazo por su cadera agarrandola más fuerte.
- Pensé en mi nueva habilidad de oler cosas -. Respondió haciéndolo reír mientras la miraba. - y que por ella me tendre que ir a vivir a otro lugar -. Informó y esté la miró con una sonrisa.
- Mi casa es una linda opción -. Aseguró con una sonrisa. - tengo dos habitaciones y se puede modificar en lo que quieras -. Informó pero la cara de Dapnhe le dijo todo. - no te quieres ir a vivir conmigo -. Le preguntó en seco y ella lo miró.
- No es eso -. Comento simple. - pensaba en pedir una casita para mi niña y para mí -. Informó con calma. - claro que estaría siempre para ti pero quiero algo que sea mío -. Afirmó y Death la miró adolorido.
- Y yo que quería vivir con mi compañera y mi hija -. Comentó y Daphne sintió una oleada de culpa, su plan no era sacarle la paternidad pero tampoco quería tenerlo todas las hlras con ella. - no te pongas mal -. Soltó rápido levantandose a abrazarla. - cariño no llores -. Le pidió rápido y ella asintió.
- Me siento mal pero no quiero ir tan rápido -. Susurró intentando explicarle al macho que era lo que pasaba. - quiero tener algo contigo pero me sentiria mal si te llegó a hacer daño -. Informó mientras Death la acunaba como si de una bebé. Esté entendió un poco todo lo que su compañera le quería decir y se sintió un poquitito mejor. Entendió que no lo queria fuera de su vida pero tampoco lo quería meter de golpe como el pensaba hacerlo.
- Ahí una pequeña casita de dos pisos cerca de la casa de tus padres y el bosque que es donde vivo -. Le informo llamandole la atención. - es una casa bonita y muy comoda para una madre y su hija -. Aseguró mientras Daphne la miraba.
- Harías eso por mí -. Le preguntó y esté asintió con calma intentando darle seguridad.
Gracias por leer ❤
Estoy en tiempo y forma, me siento felíz. Empecé a trabajar en una historia sobre una modelo y un especie pero tal vez publiqué otra antes y no se. Está no será tan larga como tal vez algunos quieran pero si interesante✨.
Los quiero ❤3❤