CAPÍTULO-15

1.7K 153 4
                                    

 
     Tenemos un nuevo capítulo ✨💞 estaré actualizando una vez por semana para que se normalice con mi otras historias 💗

     Narra Daphne

Y como Justice lo dijo. . . .

  Estoy caminando a un edificio que es la escuela secundaria para recién liberados mayores, ayer Justice apareció en mi habitación dándome unos útiles escolares y diciéndome que no era broma y que mañana iría quiera o no.

- de verdad esto es increíble - solté parando mi caminar.

- cuando papá dice algo lo cumple - informó  Dangerus y yo me toqué la frente, los dos entramos a pedir mi horario y Daengerus se tuvo que ir POR QUE EL SI QUIERE ESTUDIAR.  Él especies que me dio mis horarios me hizo un mini mapa y me dijo que seré observarda así que no me podía asustar para nada,  fui hasta la primera clase dónde entre siendo observada por todos ¿nunca vieron a una mujer embarazada?

- disculpa esté asiento está ocupado por alguien - pregunté mirando al macho de atrás y esté negó, yo me senté tranquila mientras nadie hablaba.

- una humana - preguntó creo que el profesor en la puerta, esté entró viéndome y se paró enfrente mío  - aquí no es economía doméstica - comentó viéndome raro.

- disculpe, eso o fue machismo o  un muy mal chiste - le pregunté y éste  camino hasta su escritorio pero luego volvió.

-su carta - ordenó y yo saqué lo que Justice me había dado, esté la leyó y se sorprendió - entiendo - soltó dándomela - ella es daphne north - informó mirándo a los especies - ella es la hija adoptiva de Justice - informó mientras yo suspiraba del sueño - tienes que pasar al frente, presenta y contar tu historia - informó y me levanté.

- soy daphne norht y es un gustó estudiar con ustedes - informé tranquila y luego quise sentarme.

-  como es que llegaste aquí - preguntó el profesor.

- fui rescatada de una instalación de prueba en pensilvania - respondí tranquila - para los que no escucharon el rumor soy la hija de jessie - revele y a más de uno le vi la cara de sorpresa.

- no entiendo - dijo un macho y todos lo miramos - osea que jessie fue parte de mercil - preguntó y yo negué.

- soy su hija pero ella no me crió - informé dando por terminada la conversación y me senté.

- de cuanto estas - preguntó el profesor.

- de cinco meses - respondí mientras sacaba todos los útiles.

- el padre también fue rescatado contigo - preguntó y yo suspire.

- no tiene padre - solté tranquila - ya estaba embarazada cuando mercile me atrapó - le informé y él asintió, empezamos las clases tranquilos y resultó ser que él era el profesor de biología. 

- es todo por hoy - informó tranquilo mientras sonaba la campana - para el jueves quiero esas actividades resueltas - ordenó y yo guarde todo.

- tienes con quien ir a almorzar - preguntó un especie a tras mío y yo me di la vuelta.

- em no creo que no - le respondí y el asintió, atrás había un grupito de especies viéndolo - sabes donde queda el baño - pregunté y el asintió.

- está a tres puertas a la izquierda - informó y yo asenti cargando mi mochila - te esperó para ir a comer juntos - preguntó pero por la puerta entró Daengerus todo sudado.

- creó que hoy comeré con el - le informé mientras Daengerus caminaba hasta mí - mañana será - comenté y esté asintió - me puedes cuidar la mochila mientras voy al baño - le pregunté y Daengerus asintió sacandome la mochila, fui hasta el baño y vacie mi vejiga gloriosamente. Al salir Daengerus me estaba esperando.

- como estuvo la clase - me preguntó mientras intentaba sacarle mi mochila - deja pues - ordenó y crucé los brazos - ya vamos a comer - ordenó caminando y lo seguí.

- la clase estuvo bien pero el profesor era muy metiche - comenté mientras caminabamos hasta el comedor - y las chicas - pregunté al ver que era todos hombres ¿y dónde están las niñas?.

- ellas tienen su propia escuela - respondió Daengerus y lo miré raro - las mujeres especie sienten un poco más de desagrado a la humanas y a los machos  - reveló y yo quedé extraña.

La Hija de Jessie North [NUEVA ESPECIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora