La primera bala le da en el estómago y JongSuk empieza a reír sin dejar de verlo e intenta acercarse pero el dolor es demasiado y se tambalea. Escucha los gritos de sus amigos y de Lilian pero no les hace caso y da el siguiente disparo en el esternón. Luego otro en el estómago y el último le da en su pierna. Allí es cuando le ve caer al suelo y el piso mancharse con más sangre, comenzaba a odiar el color rojo.
-¡Deja el arma!- no supo identificar quién le gritó eso pero aun viendo a sus amigos llevó el arma a su sien.
-¡No hagas nada estúpido!- veía borrosamente la desesperación de sus amigos al verle con el arma contra su cabeza. Lilian ya estaba llorando junto a Jimin, Jungkook y Jin.
-Perdón por no haberles creído, soy un estúpido inseguro que se cegó y les hizo sufrir demasiado y les juro que yo no les envié ningún mensaje, fue él- su garganta duele y su voz se escucha distorsionada, pero se entiende lo que dice.
-Lo sabemos. Es por eso que te dijimos que no era alguien bueno. La policía está aquí, baja el arma, Hobi.
-Yo les amo, les amo demasiado. Son lo mejor que me ha pasado- su voz salió en un sonido horrible. Llevó su mano izquierda a su garganta y sintió su sangre correr, la herida había sido muy profunda y rodeaba todo su cuello. No creía que iba a sobrevivir si dejaba el arma a un lado. Seguía escuchando a sus amigos para que dejara el arma pero no lo quería hacer, ahora era un asesino y debía acabar él mismo con su vida. Vio el cuerpo de JongSuk y sonrió.
Por fin era libre, arruinó por completo su vida, pero ahora era libre. Por fin podría descansar bien, ya no existía nada más que pudiera atormentarle. Puso más fuerza en el gatillo.
<<Tal vez sea hora de morir también>> pensó Hoseok cuando todo se volvió negro y toda sensación desapareció en ese momento. Todo fue culpa de una mala decisión que desencadenó su propio infierno terrenal.
Las siete personas que estaban gritando se acercaron corriendo hacia el cuerpo ensangrentado de su amigo, todo parecía una película de terror. Por suerte Hoseok se había desmayado antes de llevar hasta el final el gatillo y volarse la cabeza en pedazos. Taehyung le llevó corriendo hacia el carro y lo puso en la parte trasera. No esperó a nadie y arrancó para poder llevar a Hoseok al hospital.
Sus amigos se encargarían de informar a la policía lo que había sucedido. No podía creer lo que había pasado. Durante todo el tiempo que le habían estado buscando con la policía nunca dieron con el lugar. Buscaron cualquier dato que les dijera dónde vivía pero no encontraban nada. Hoseok jamás les dijo la dirección o les dio algún detalle del departamento. Buscaron su nombre en los archivos de la policía y tampoco dieron con él. Lee JongSuk no aparecía registrado.
Los chicos, menos Taehyung estuvieron buscando dos semanas en las calles mostrando fotos de Hoseok y nadie le había visto. Eso hasta que Mark Tuan les informó sobre que él y su novio fueron al restaurante de su padre la noche anterior y que le dijo que le ayudara. Pero cuando el mayor salía del baño ellos ya no estaban. Para su mala suerte no había cámaras y no tuvieron pista alguna. La policía dejó de buscarlo porque concluyeron que no era secuestro porque Hoseok estaba bien y estaba con su novio porque lo quería. No le creyeron cuando Mark dijo que buscó ayuda desesperadamente.
Taehyung baja del auto y gritando por una camilla y doctores, saca a Hoseok con mucho cuidado del auto. El escándalo que hizo sirvió de algo y varias enfermeras salieron con una camilla y se sorprendieron al ver tanta sangre. Lo acostó y ellas empezaron a llevarlo dentro.
-¡Hagan algo por favor! ¡Tienen que salvarlo!- Taehyung fue detenido en un punto del hospital por los trabajadores y Hoseok fue metido dentro de una sala a la que él no pudo entrar. Llevó sus manos temblorosas a su cabello y no le importó la sangre que tenía allí. Solo quería que Hoseok siguiera con vida.
Se deslizó hasta estar sentado en el piso mientras lloraba. Si tan solo hubiese seguido a Hoseok aquella mañana del evento eso no hubiese pasado. Si hubiese intentado hablar con él sin importarle el haber sido golpeado como saco de box hubiese evitado toda la mierda que pasaron.
Y es que cuando Hoseok se fue ellos decidieron esperar por la respuesta de los jueces. Estuvieron tan felices porque todos fueron aceptados por algunos de ellos que se olvidaron de todo por un momento. Lilian estaba igual de feliz porque Hoseok y ella ganaron una beca para ir a América y ya quería decírselo.
A los escogidos les hicieron quedar un tiempo más y mientras les daban la información sobre lo que trataba y debían hacer, Hoseok estaba sufriendo al estar de rodillas en el piso con miedo de ser golpeado. Fue un mal momento cuando al acabar aquella reunión Lilian decidió decirle las buenas noticias y enviarle el video que había sido grabado por algunos estudiantes.
-Vio los mensajes pero no responde, tal vez esté muy emocionado- dijo Lilian y todos estuvieron esperando una respuesta. Decidieron ir a comer algo mientras esperaban un mensaje de Hoseok pero mientras más pasaba el tiempo más se desesperaban.
Lilian siguió mandándole mensajes hasta que llegó a un punto que los mensajes no se marcaron con las dos palomitas. -Tal vez pasó algo y se desconectó- dice Jin dudando un poco.
-¿Saben dónde está viviendo ahora?- pregunta Lilian y los otros niegan.
-Nunca supimos nada de eso. Solo sabemos que su novio se llama JongSuk.
-El lunes tendremos que hablar con él o quizás se comunique conmigo más tarde. Es hora de irnos.
Ellos salieron del restaurante y tomaron caminos separados porque vivían en direcciones contrarias. Estaban tranquilos cuando dos chicos altos aparecieron y pidieron hablar a solas con Taehyung. Sus amigos siguieron caminando porque Tae les obligó a que se adelantaran y allí fue que recibió una paliza que hasta el sol de hoy recuerda. Sabía quién fue y allí pudo atar hilos, que Hoseok haya dejado de contestar fue porque JongSuk tenía algo que ver.
Recuerda las amenazas que le dijeron y luego ser levantado por enfermeros en una camilla. Tuvo que faltar a la universidad por casi dos semanas donde no pudo hacer nada por ayudar a buscar a Hoseok y solo eran los otros cinco haciendo todo el trabajo. Solo recibía poca información negativa, Hoseok no estaba por ningún lugar y los oficiales decidieron que era mucho trabajo innecesario seguir buscando a alguien que estaba feliz de la vida con su pareja.
Taehyung juró que cuando todo estuviera bien demandaría a todos esos policías que les dijeron que era una tontería y que no era importante buscar a alguien que estaba siendo rebelde. Y así pasaron los días, solo eran ellos seis junto a Lilian buscándolo. La chica se les había unido luego de decirles que había sido amenazada para que nunca más buscara a Hoseok.
Fueron con ella de nuevo a la policía a poner una denuncia y ellos se lavaron las manos con solo decir que si no había pruebas físicas no podían hacer nada. "Dejen en paz a ese chico, ya es lo suficientemente grande como para que pueda decidir por sí mismo. Nadie puede obligar a otra persona a quedarse, él ya tiene mente propia. No vuelvan a molestar de nuevo"
-Voy a hacer que los destituyan de su cargo por no haber hecho bien las cosas. Malditos vagos corruptos- estaba muy enojado e iba a encontrar la manera de vengarse.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...