28. En las malas y en las peores

354 73 7
                                    

Narra Taehyung

No pasó mucho tiempo para que mis amigos llamaran y luego llegaran con varios agentes policiales. Tuve que levantarme del suelo y apoyarme en Jin que se veía igual de mal que el resto. –Espero que ahora puedan creernos- miro con enojo a los agentes y ellos se ponen nerviosos.

-Ahora haremos todo lo posible para solucionar esto. Si el agresor logra ser estabilizado se hará la denuncia correspondiente.

-¿Qué?- pregunto muy confundido. -¿Sigue con vida ese maldito?- y es que cómo podría seguir vivo con cuatro disparos en su cuerpo.

-Cuando llegaron los paramédicos él seguía con signos vitales. Pero no había mucha esperanza para que sobreviva.

-Necesitamos que declaren uno por uno sobre lo ocurrido- habla el otro policía y veo a mis amigos agotados.

-Vayan a declarar yo voy a quedarme- hablo y luego veo a Lilian que se ve peor que nosotros. –No me iré hasta saber que Hoseok está bien.

-Nosotros tampoco nos iremos- dice Namjoon y los demás asienten.

-Les llevaremos a una sala del hospital y allí hablarán. Luego podrán regresar- dice el oficial y entre todos decidimos que el primero en ir sería Jungkook junto con Lilian. La pobre chica se veía mal, pero necesitábamos de su declaración también.

-No puedo creer que Hoseok haya sido capaz de disparar aquella arma. El pobre estaba tan mal- hablo mientras miro a la blanca pared. –El verle cubierto de sangre y moretones me rompió el corazón.

-Solo espero que JongSuk muera. Hoseok no va a poder estar tranquilo si sabe que sigue vivo- Namjoon habla y todos asentimos dándole la razón.

-Hoseok se veía muy destruido. Ese maldito debió haberle hecho mucho daño psicológico. Te juro que quisiera tenerlo vivo para matarlo por mí mismo.

-Todos queremos eso, Yoongi. Yo quiero sacarle los ojos y dárselos de comer. Nos hizo demasiado daño y Hoseok va a necesitar de mucha ayuda cuando se recupere- respondo y Jin se remueve a mi lado.

-¿Crees que Hoseok sobreviva?- miro a Jin con incredulidad. –No te enojes. Es solo que se le veía en pésimas condiciones. Vi mucha sangre y estaba muy herido. ¿Viste su cuello? El maldito ese lo iba a matar si no hubiésemos llegado.

-Hoseok va a sobrevivir. Él es fuerte y él quiso salir de todo esto. Hobi va a estar bien y nosotros vamos a ayudarle cuando despierte. No volveremos a dejarlo solo nunca más.

-Así es. Los doctores le salvarán y nosotros nos encargaremos de ayudarle emocionalmente.

-Jimin tiene razón. Tengamos fe en que saldrá de esta- habla Yoongi y yo suelto un suspiro cansado. Solo quería saber que estaba bien y luego me encargaría de ayudarlo psicológicamente.

(...)

Lilian y Kook habían regresado del interrogatorio y luego fueron Jimin y Namjoon, después Yoongi y Jin. Durante todo este tiempo los doctores no habían salido y ya mismo regresaban Jin y Yoongi y sería mi turno y yo no quería ir para saber sobre Hoseok.

Cuando los dos llegaron y me llamaron decidí ir, pero antes de salir del pasillo un doctor llegó preguntando por familiares de Hoseok. Regresé con prisa y nosotros nos presentamos como lo más cercano a familia que él tenía en esta ciudad.

-El joven Hoseok está estable recuperándose. Tuvimos que hacerle varias transfusiones de sangre porque él había perdido demasiada y era muy riesgoso. Tiene heridas muy graves que tardarán en sanar y su herida del cuello dejará cicatriz, pero si se la trata con cremas, podrá aminorar su tamaño. Con lo que sea que le haya cortado casi llega tan profundo como para cortarle la yugular, por suerte ese no fue el caso o hubiese tenido una muerte casi inmediata. Es una herida un poco profunda, pero no letal. Ahora él está en observación por cualquier cosa que suceda por algunas heridas que tiene en el tórax.

-Muchas gracias por ayudarlo- digo lleno de alivio porque sé que ya está bien. -¿Qué pasó con el hombre que llegó herido de bala?

-Es mi trabajo, señor. Y la otra persona no logró llegar al hospital. Murió en la ambulancia de camino. Estamos buscando a sus familiares para que vengan a reconocer el cuerpo.

-Gracias por todo, doctor- dice Namjoon y cuando él se va miro a los chicos que se ven igual de tranquilos que yo. Ahora que Hoseok estaba bien y recuperándose comenzaría la guerra contra los oficiales que nos callaron y no hicieron caso.

-Juro que voy a ponerles una denuncia a todos esos policías que no hicieron nada. Quiero verlos destituidos de su cargo sin importar lo que pase. Malditos vagos- poco me importa que dos de ellos estén a mi lado mirándome fríamente.

Ellos se fueron sin decirme que vaya con ellos y fue mejor, porque les hubiese mandado al diablo por su actuar ante una denuncia de secuestro, amenaza, intimidación y agresión. Ahora solo tocaba esperar a que pudiéramos visitarlo y empezar a ayudarlo con los demonios que seguramente ahora le atormentarían.

Sus padres llegarían pronto y ellos también podrían denunciar la incompetencia de la policía. No sentía pena pos JongSuk ni como murió, se lo merecía el muy maldito y ahora que estaba muerto estaría en el mismísimo infierno si es que existe.

-Ahora que está fuera de peligro debemos centrarnos en ayudarlo cuando despierte. Decirle que sí va a poder ir a Estados Unidos porque había sido secuestrado y que los jueces estarían encantados de recibirle.

-Lo que más necesita es de amigos y personas que le ayuden a superar lo que JongSuk le hizo. Esperemos a ver cómo se desarrolla este caso porque Hoseok puede ser demandado por algún familiar del tipo. Si no hay pruebas y compran a los jueces ellos tendrán todo a su favor y Hoseok irá a la cárcel.

-Namjoon siempre siendo el inteligente. Pero tiene razón, pueden demandar a Hoseok por asesinato y todo estaría jodido- dice Jimin mientras se arrima a la pared.

-Haremos lo posible para que se demuestre que fue en defensa y que Hoseok actuó de esa manera porque había estado siendo amedrentado y presionado psicológicamente. Que estaba a punto de ser asesinado y que nosotros también corríamos peligro estando dentro de aquella casa por lo que sin pensarlo bien le disparó, todo fue por defensa. Hay que dejar eso en claro.

-La chica que nos llamó también podría hablar. Y cuando Hoseok despierte le preguntaremos si él tiene pruebas de todo lo que él le hizo- habla Lilian y le damos la razón.

-También debemos poner la denuncia a los policías que nos ignoraron y solo buscaron mal un tiempo por callarnos- miro a Yoongi y sé que él también tiene muchas ganas de hundirlos.

-Esperemos que ningún familiar de JongSuk quiera denunciarnos porque todo se complicará y será más difícil sacar a Hoseok de esto- digo seriamente.

-Esperemos por Hoseok y que él nos diga todo lo que pasó- Jungkook dice y nadie vuelve a hablar porque nos metemos en nuestros pensamientos. 

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora