17. Argumentos

358 80 3
                                    

JongSuk seguía con su mano envuelta en el cabello de Hoseok y haciendo mucha presión para tenerlo en el piso de rodillas. –Espero una maldita respuesta cuando pregunto algo.

-Estaba con Lilian. Solo fuimos a comer porque quería hablarme acerca de una chica que le gustaba- y aunque era cierto que hablaron de ello no fue el motivo principal para reunirse.

-No te creo. Dime la verdad, Hoseok. No me quieres ver enojado de verdad.

-Te digo la verdad. Fuimos por pizza y luego por un helado mientras hablamos de eso y sobre cómo llegué a conocerte y el tiempo que llevamos juntos- Hoseok estaba llorando y lo que dijo pudo calmar a JongSuk ya que le soltó del cabello y se levantó.

-¿Por qué no me dijiste nada? Fui a tu universidad y te esperé como un idiota. Pregunté y me dijeron que su curso había salido temprano. Te llamé y no contestaste y apareces media hora después. ¿Piensas que no me preocupo o que no me interesas? Pensé que te había pasado algo o que me habías dejado. Estuve a punto de cometer una gran locura por ello.

-Lo siento, no pensé que nos tomaría mucho tiempo y por eso no te llamé para avisarte, fue mi error. Yo sé que te preocupas por mí, lo siento mucho- Hoseok seguía en el suelo llorando sintiéndose culpable.

Y aquí podemos ver un claro ejemplo de manipulación emocional, hacer sentir culpable al otro al ponerse como si fuese él el herido. Y a pesar de que antes lo tuvo apresado de sus cabellos con ira ahora eso era lo que menos importaba porque Hoseok se sentía mal al ver a su novio enojado y con lágrimas en su rostro.

-Yo solo me preocupo por ti. Pero no es la primera vez que no me respondes y tengo que ir a buscarte en cualquier lugar porque no sé nada de ti y si estás bien. Realmente sabes cómo sacarme de mis casillas.

JongSuk le mira con tristeza y luego levanta con suavidad a Hoseok y lo lleva al sillón y lo sienta en su regazo mientras con su mano derecha acaricia los cabellos de Hoseok con suavidad.

-Lo siento, no quise que te pusieras de esa manera. Te prometo que no va a pasar de nuevo. Pero ya no llores ni te sientas mal- Hoseok se aparta del pecho del más alto y toma sus mejillas para luego darle un beso lento y suave.

-Yo también me disculpo, no quise lastimarte pero estaba muy enojado y alterado que lo hice sin pensar. Jamás te lastimaría, bebé.

-Lo sé, amor. Ahora olvidemos todo esto y dame mimos por favor- Hoseok le mira con vergüenza y sonríe cuando su novio asiente y comienza a besarle. Hoseok necesitaba esto, sentirse querido y amado por alguien muy importante para él.

(...)

Cuando la música se acaba Hoseok y Lilian terminan con sus frentes juntas y las respiraciones agitadas. Por fin tenían la coreografía ya terminada y solo estaban practicando para que la sincronización fuera perfecta porque al principio tendrían sus ojos vendados y no verían nada de lo que estuviesen haciendo.

-Sigamos ensayando hasta el jueves próximo- habla Hoseok mientras se sienta en el piso.

-Yo creo que el jueves hay que tomar un descanso para evitar alguna lesión. Si nos presentamos el viernes debemos tener nuestro cuerpo flojo y sin entumecimientos.

-Entonces el jueves revisamos detalles para el viernes, vestuario y maquillaje- Lilian asiente y va por su botella de agua.

-De aquí nos vemos el lunes. ¿Vas a llevar a tu novio a la presentación?

-Ni siquiera se lo he dicho. Si me ve bailando esta coreografía contigo sé que me va a matar. No sabe que hay un festival y que tengo que presentarme.

-No creo que se ponga celoso por hacer lo que te gusta. Nadie debería impedir por celos el avance de alguien más- Lilian le mira un poco preocupada pero Hoseok ignora esa mirada.

-No es por eso. Si no que la coreografía es un poco intensa como para que él la acepte. Tenemos un casi beso al final, es obvio que no le va a gustar y se enojará conmigo.

-Pero es así. Las coreografías expresan muchas cosas, y si tenemos que casi besarnos para que un caza talentos nos vea y se fije en nosotros lo haremos. Es nuestro sueño y para lo que estamos luchando. No dejes que los celos de tu novio te imposibiliten expresarte en este bello arte.

Hoseok se queda en silencio pensando un poco. Lilian tenía razón pero darle la contraria a JongSuk, serían gritos y problemas y quería evitar eso. Por eso estaba siendo muy flexible con él, para que no viera nada malo en lo que hacía y le prohibiera hacer aquello.

-Tengo que irme con mi novia. Nos vemos el lunes, Hobi. Cuídate. Te quiero- la chica abandona la sala y Hoseok termina por acostarse en el suelo. Pensaba en cómo reaccionaría JongSuk si le viera bailando con Lilian. Nada bueno. Y estaba seguro que le diría que escogiera entre él o la danza y Hoseok no sabría qué hacer.

Hoseok escuchó la puerta del salón abrirse y pensó que era Lilian. -¿Qué se te olvidó?

-Debemos hablar- Hoseok se levanta de golpe y ve a Taehyung con sorpresa.

-Ya te dije que no quiero volver a hablarte. Evítame tener problemas.

-No te voy a dejar salir si no escuchas lo que tengo que decirte. Y tu novio llegará en cualquier momento y se enojará al no verte en esa maldita banca.

-Eres un maldito. ¿No te bastó con lastimarme en el pasado?

-No quise lastimarte. Te juro que pensé que lo que sentía por ti era solamente un amor fraternal. Pero fue muy tarde cuando me di cuenta lo equivocado que estaba- Hoseok siente una presión el pecho.

-Ya es muy tarde. Ahora tengo alguien que me ama. Y no voy a renunciar al amor que ambos sentimos por ti.

-Eso no es amor, Hoseok. Lo que tienes es dependencia. Él supo manipularte muy bien todo este tiempo para hacerte ver que nosotros no te queríamos. Pero eres realmente importante para los seis.

-¡No mientas! Estoy cansado de tus mentiras.

-Solo recuerda desde que nos conocimos y cómo era nuestra relación durante todo este tiempo hasta que llegó él. Abre los ojos, ese tipo solo llegó para lastimarte y lastimarnos, lo que sientes por él no es amor.

-Ya basta. Déjame ir- Hoseok aprieta su mochila con fuerza mientras espera que Taehyung se mueva de la puerta.

-Recuerda todas las palabras de amor que siempre decíamos. No creo que el pasado se borre de tu mente cuando es lo más preciado para todos. Y me gustas, Hoseok. Fui un estúpido y un idiota al no poder comprender mis propios sentimientos. Te quiero y siempre estaré para ti al igual que los chicos.

Hoseok se siente morir al escuchar todo eso. Y sale de aquella sala con un sentimiento de pesadez y dolor en su pecho. Claro que recordaba todo lo bueno que era estar con sus amigos y por eso siempre se sentía miserable ahora. No tenerlos de vuelta a ellos, ni sus risas ni su compañía.

Quería llorar pero si JongSuk le veía así se daría cuenta y estaría en problemas si no le decía la verdad. Taehyung era un gran idiota, se suponía que ya no sentía nada por él, pero escucharle decir que le gusta y le quiere había desenterrado muchos sentimientos que le estaban confundiendo.

Esperó poco tiempo en aquella banca mientras buscaba maneras para no llorar. Y fue corriendo hacia la camioneta de su novio cuando la vio llegar y se subió a toda prisa. no podía creer que unas simples palabras le volvieran a poner su mundo de cabeza y a dudar de muchas cosas.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora