9. Confrontaciones

401 92 6
                                    

Narra Hoseok

Desde el día en el que vi a los chicos comencé a quedarme en casa de mi novio todo el tiempo, eran pocas las veces que iba a mi antiguo departamento y era solo para tomar ropa cuando los chicos no estaban. Una vez me encontré con Taehyung en la sala y actuó como si mi presencia lo incomodara. Me daba miradas horribles y por eso tuve que irme corriendo, ellos realmente no me querían.

Luego de ir a la universidad el viernes tuve que faltar otras semanas más a clases porque JongSuk tuvo varios problemas y tuve que solucionarlos con él. No quería que le pasara nada y haría lo que sea para que no se vaya de mi lado y me siga amando.

Y ahora estoy solo en mi departamento porque los chicos se han ido al partido de Yoongi como era común antes, no fui más desde que decidí alejarme de ellos. Pero eso era lo que querían, que me fuera lejos de su vista. Me odian y soy una cosa sin sentido a su lado.

Tengo mis maletas listas con mi ropa y cosas importantes en ellas para irme a vivir con mi novio. Es hora de estar lejos de ellos y dejarles vivir tranquilos, es por mi bien, no quiero seguir haciéndome daño con un amor unilateral que ya casi ni existía y que ahora tenía odio de por medio y vivir con amistades falsas como la de ellos, son unos hipócritas y nunca les voy a perdonar que me hayan hecho a un lado e ignorado. Y tampoco quiero estorbarles cuando ellos ya no me necesitan y están mejor si mí.

Taehyung nunca me amó pero ahora me odia y eso es doloroso, aunque JongSuk estaba logrando que me enamore de él seguía sintiendo algo por ese idiota y no saben cuánto me odio por eso, por no poder valorar un amor sincero como el que me da JongSuk. Pero ahora ya no quería a Taehyung para mí, eso ya fue tiempo pasado y sé que es tiempo de dejarlo atrás y centrarme en mi relación. Aunque siga doliendo un poco.

Antes era su pequeño hermano, ahora ni me mira y duele. Es hora de renunciar a todo eso, es hora de acabar mi sufrimiento de una buena vez por todas. Y JongSuk va a ser mi pilar de ayuda, va a ser mi escapatoria a este tormento.

(...)

Una hora después llegaron los chicos y cuando me vieron sus ceños se fruncieron. –Pensamos que ni siquiera volverías a este lugar- dice con enojo Jimin.

-Ya quisieran no verme más. Solo tuve que resolver algunos asuntos- digo con indiferencia.

-Veo que tus asuntos son muy importantes como para largarte por tanto tiempo. Pensé que ya no te vería más y vaya sorpresa el encontrarnos hoy. ¿Tan insignificantes somos para ti?- habla Yoongi y rio porque actúan como si en verdad les importara mi presencia.

-Él ya lo dejó en claro tiempo atrás. No somos nada y solo le estorbamos en su vida ahora- dice Jungkook y eso me enoja. Ellos son los únicos que han dejado en claro que no soy importante.

-Lo siento, pero no me creo sus falsas palabras, no quieran hacerme ver como el malo. Fue algo inevitable el que me desaparezca tanto tiempo, quería darles lo que tanto deseaban. Pero en este tiempo me di cuenta de muchas cosas y el valor que yo tengo.

-De lo que deberíamos hablar es de por qué faltas mucho a la universidad. Hoy dijeron que te mandarían un nuevo comunicado para saber si volverás a ir- dice Jin como para cambiar de tema porque sabía que íbamos a terminar peleando y maldigo porque la universidad es otro problema.

-Voy a ir y a ponerme al corriente, eso no les incumbe a ninguno de ustedes. Ahora la universidad no es importante para mí, JongSuk necesita mi ayuda por aho-

-JongSuk es una maldita rata manipalu-

-No le insultes- le interrumpo hoscamente.

-Y todavía lo defiendes. Él te ha cambiado demasiado, Hoseok. En este tiempo te ha desviado de tus metas y sueños. Si en verdad te quisiera te ayudaría a que sigas tus metas, no a que las dejes a un lado. Estás siendo manipulado por él. No seas idiota.

-Él no ha hecho eso. No tienes el derecho a juzgarlo sin conocerlo antes, Taehyung. Nadie aquí ha llegado a conocerlo en verdad. Y si hablamos de mierda creo que tú sí eres una.

>>Él solo hace lo que ninguno de ustedes puede hacer. Me está ayudando demasiado y ha estado cuidando de mí. Y no voy a permitir malos comentarios hacia él. Lo siento por estorbarles en este momento, ahora no hay nadie a quien considero un amigo en este lugar, dejaron de ser mis amigos el día que me ignoraron y me dejaron de un lado. Sé lo poco que soy para ustedes.

Me cubro el rostro y quito las lágrimas que han comenzado a salir por la frustración. No sé qué me pasa. Me causo demasiado daño al decir esto, pero sé que no significo nada para ellos.

-Y ahora resulta que no somos tus amigos ni hemos hecho nada por ti. Qué maravilloso, Hoseok. Nunca te ayudamos ni apoyamos. Gracias por el puesto tan bajo en el que nos tienes, solo eres un hipócrita sufrido sin valor. Un maldito hombre que no tiene fuerza y se deja manipular por una mierda insignificante. Eres un maldito cobarde, Hoseok- dice Taehyung y solo hace que me duela más el corazón.

-¡Cállate, imbécil!- grito por sus insultos.

-No trates a Hoseok así, Tae- habla Jin y solo me rio entre el llanto por eso. Ahí está el verdadero Taehyung, el que me odia y le valgo una mierda.

-No queremos herirte ni odiarte, te amamos, Hobi. Pero nos hiciste de lado por un tipo que se pone celoso hasta de un bicho y ni hablar de tus mensajes de hace unas semanas, estamos muy resentidos por eso, dejaste muy en claro la importancia que tenemos en tu vida. Y ese tipo no vale la pena si no te tiene confianza.

De qué mensajes están hablando, si desde que tuve mi accidente no me he comunicado con ellos, me bloquearon y era imposible comunicarme con ellos.

-Namjoon tiene razón, te amamos y por eso al principio decidimos darle una oportunidad, pero solo demostró ser un patán celoso por nada. Aun me duele cada palabra de aquellos mensajes, nosotros estábamos preocupados por ti, pero no pensamos que te llegarían a molestar tanto por ello. Él te alejó de nosotros y te está lastimando, él te golpeó aquella vez que tenías un moretón, ¿cierto?- dice Yoongi y ahora estoy muy confundido sobre lo que dijo.

-No sé de qué demonios están hablando. No escribí ningún mensaje en todo este tiempo porque ustedes me bloquearon. Y no se hagan los que no saben nada sobre lo que en verdad pasó. Saben que ese moretón fue porque me caí de una escalera y fui a parar al maldito hospital, pero eso a ustedes no les importó. Él les dijo pero ya que no les importo decidieron ignorarme y seguir como si nada.

-¿De qué estás hablando? Jamás hicimos eso. Él nunca nos dijo que estabas en el hospital, solo te vimos con el moretón aquella vez y supusimos que él te lo hizo, pero como nos mandaste al diablo antes que ni siquiera pensamos en hablarte porque sabíamos que ibas a ignorarnos- dice Nam e ignoro su falsedad en cada palabra. No les creo nada, ellos solo se están excusando con mentiras. Nada de lo que dice tiene sentido. Ni aunque sus caras muestren confusión.

-Solo admitan que nunca les importé. No quiero que me mientan en mi cara. Sé toda la verdad y ya no me interesa nada de lo que digan. Ni una llamada ni un mensaje, siguieron con sus vidas como si nunca existiese

-Ahora me doy cuenta que el maldito ese está jugando sucio. Voy a matarlo y hacer que explique todo- dice Taehyung y no entiendo a lo que se refiere. Estoy muy confundido ahora. Ellos están fingiendo muy bien.

-Ya no importa, ya nada importa. Solo he venido a decir que me voy a vivir con él- me levanto del sillón y me encierro en el baño de mi ex habitación. Tomo mi celular y llamo a JongSuk mientras trato de calmar mi llanto.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora