Una semana después
-Nos vemos luego, cariño- me dice JongSuk y me da un beso en los labios. Y se va de la universidad.
Taehyung se enojó mucho cuando se lo dije y los chicos le apoyaron, pero luego solo desistieron a que terminara con él y me dejaron tranquilo. Me enoja mucho que no me apoyen en algo tan especial.
Por fin pude encontrar a alguien que aleje los sentimientos que tengo hacia Tae. Después de tanto tiempo pude fijarme en alguien más. Pero los entiendo, ellos no sabían que a los 17 besé a Tae y él me rechazó enseguida.
Le hice prometer no decirles a los chicos y seguir como si nada. Le dije que iba a respetar su decisión sobre no corresponder a mis sentimientos y que no quería dañar la amistad que teníamos. Pero aún me dolía mucho su rechazo. Y hasta ahora no puedo superar eso. Pero tengo la esperanza de que JongSuk me haga olvidarlo.
Entro en el comedor y veo a mis amigos allí. Me siento con mi comida y los chicos me sonríen. –Pensamos que no vendrías.
-Namjoon, sabes que nunca faltaría al almuerzo con ustedes. Son mi vida- digo y comienzo a comer. Todo va normal y cuando vamos a las clases recibo un mensaje de Suk diciendo que pasará por mí para ir a comer.
El profesor nos envió diez minutos antes para asearnos y cambiarnos luego de dos horas de baile. Esperé a los chicos y fuimos jugando y en el trayecto Taehyung me cargó en su espalda y salimos así de allí.
Afuera vi parado a Suk y cuando me vio se le fue la sonrisa. –Tae, bájame- dije y él lo hizo así. –Me voy, los veo en casa- sin darles oportunidad a decir algo salí corriendo hacia mi novio. Cuando llegué a su lado me pasó su brazo por mis hombros y me apegó a él.
-¿Quién era el que te marcaba?- dijo cuando nos alejamos de ellos.
-Uno de mis amigos. Es como mi hermano al igual que los demás- digo y le sonrío. Él parece relajarse.
-No dejes que te toquen mucho. Me pone celoso- ríe por eso y hago lo mismo. Se me hizo tierno verle así. Celoso.
-No te preocupes. Son como mis hermanos- luego me lleva a un lugar muy lindo y muy caro para comer. Y aunque quiero pagar, él no me deja hacerlo.
En su camioneta me lleva a su departamento de soltero. No me dijo a qué veníamos. Ahora sentado en su sala le espero a que regrese de la cocina con bocadillos. Cuando regresa se sienta a mi lado y pone la comida en la mesita de cristal. Pone una película y comenzamos a verla.
A mitad de la película siento su mano acariciar mi muslo. Le miro y él tiene fija su vista en la televisión. No es incómodo, es relajante y me gusta. Nos reímos por una escena chistosa. Coge mis pies y los pone sobre sus muslos. Y ahora sí es incómodo cuando aparece una escena de una pareja teniendo relaciones sexuales.
Detiene su mano y le veo, chocamos miradas y me sonrojo. Es tan incómodo, la escena parece demorar demasiado y un escalofrío recorre mi cuerpo cuando al actor gime roncamente y toma a la chica para penetrarla con demasiada fuerza. No es lo que verías todos los días en una película.
-Es súper escandalosa- dice de repente cuando la chica comienza a gemir.
-Creo que sí- le miro y él luego de unos segundos hace lo mismo. Sé que va a suceder luego. Me hala de los pies y me acerca a él, se agacha para tenerme cerca y nos besamos muy apasionadamente y luego se puso completamente encima de mí.
(...)
-Lo siento. Sé que quedamos en comer juntos hoy- JongSuk me mira y sorprendiéndome comienza a besar mi cuello. Trato de alejarlo para poder hablar tranquilo pero no puedo.
-¿Qué estás haciendo? No creo que esos sonidos sean normales, Hoseok- Taehyung parece molesto.
-Solo... lo siento. Diles a los chicos que esta vez no puedo ir al departamento. Voy a dormir en el departamento de JongSuk. Adiós- cuelgo y mi novio me mira.
-¿Otra ronda?- sonríe y asiento.
(...)
JongSuk me acompaña a la entrada de la universidad. Y a lo lejos veo a mi grupo de amigos. Les saludo y a diez metros de ellos me detengo.
-Gracias por traerme. Y por la ropa.
-No es nada. Es lo mínimo que puedo hacer por mi pequeño novio. Nos vemos mañana- dice y me besa por segundos y se va. Voy donde mis amigos y no se ven alegres como ayer en la mañana.
-¡Hey! Hola, chicos- digo y solo me miran.
-Nos cancelaste por tu novio. Sabes que los jueves son sagrados para el grupo- dice Taehyung. Muy enojado y me mira mal.
-Les dije que lo sentía. No estuvo en mis planes. Pero prometo no hacerlo de nuevo en los días especiales.
-No es solo eso. Nuestra regla de oro es importante. Nunca poner a alguien antes que al grupo- dice Jin. Me sorprende su actitud.
-Pero es normal que quiera pasar tiempo con mi pareja. Ya no somos niños- digo un poco enojado.
-Solo dejemos esto. No vale la pena pelear por algo así. Si quiere ir con su novio nadie puede decirle nada- dice Yoongi y su tono de voz es mordaz. La sirena suena y sabemos que debemos entrar a clases.
Taehyung me ve una vez más de manera despectiva y se va. Me duele que actúe así; que todos lo hagan. Pero es la única manera de superar a Tae. Respiro profundo y voy detrás de ellos.
(...)
Parece que Tae se ha relajado y ahora habla normalmente conmigo. Me abraza y besa mi cabeza. Es tan cariñoso que duele demasiado. Quiero besarle y recordarle que lo amo demasiado. Pero es imposible.
No lo haré una vez más, el rechazo es muy doloroso y aparentar que todo está bien es muy cansado y matador. Lo peor es que él ignora todo esto. Me está matando lentamente y de la peor manera.
Solo me ve como un hermano y siempre lo recalca. No puedo hacer mucho más que eso, solo callar y seguir en agonía. Tengo que cambiar mis sentimientos cueste lo que cueste. Así tenga que morir.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfic"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...