Problemas

493 96 14
                                    

Narra Hoseok

Un tiempo pasó y me centré mucho en mi relación. Los chicos me dieron mi espacio pero luego me dijeron que estaba abandonando al grupo. Con Tae las cosas empeoraron desde que le dije que no sea cariñoso, desde ese día dejó de hablarme y hacer cosas por mí.

Aunque le agradecí internamente, por ayudarme a olvidarlo más rápido. La maestra nos dejó con un trabajo y me tocó hacerlo con compañeros nuevos. Ninguno de mis amigos estaba en el grupo.

Para hacer el trabajo escrito teníamos que ir a la casa de uno de ellos y una chica muy linda y tierna ofreció su casa. Estábamos yendo mientras conversábamos cuando JongSuk se paró delante de mí. Le sonreí e hizo lo mismo.

-Creí que dijimos que iríamos a mi departamento- dice y mis compañeros se callan al escucharlo. Le llevo unos pasos lejos del grupo y ahora se ve enfadado.

-Ese era el plan, pero la maestra nos mandó un trabajo y tenemos que hacerlo en la casa de un compañero.

-Puedes decirles que te vas conmigo y lo hacen otro día.

-No puedo, mañana debemos entregarlo. Te veo mañana- le beso y me regreso con mi grupo.

(...)

-Vamos a salir hoy a un bar. ¿Vienes?- pregunta Namjoon y dejo mi celular a un lado.

-Claro, hace mucho que no salimos.

-En media hora nos vamos- dice y se va de mi cuarto. Voy a mi armario y cojo unos pantalones de cuero azul marino y una blusa negra de malla. Es transparente y me gusta porque es fresca.

Entro a la ducha y salgo luego de diez minutos. Me pongo la ropa y seco mi cabello azabache con la secadora y dejo mi frente descubierta. No llevo chaqueta y cojo mi celular y salgo del cuarto cuando me pongo perfume.

-Estás que ardes, Hoseok- me dice Jin y me rio por su cara al observarme.

-Gracias. Hoy voy a desahogarme.

-¿Va a ir tu novio?- pregunta y se va a la cocina y le sigo.

-No, ni se lo he mencionado. Piensa que me voy a quedar en mi departamento todo este fin.

-¡Ya nos vamos!- escuchamos a Yoongi gritar y salimos de la cocina y los siete salimos del departamento y nos subimos a la camioneta del padre de Jin. En media hora llegamos al bar y bajamos con una gran sonrisa.

Caminamos hacia la entrada y una llamada a mi celular me hace detener. Es JongSuk y veo a los chicos. Me alejo un poco y contesto.

-Hola, cariño.

-¿Quieres salir hoy?- me pregunta y me pongo nervioso porque no le he dicho.

-Estoy con mis amigos en un bar.

-¿Y por qué no me lo dijiste?- ahora está enojado.

-Porque es una salida de amigos. No he pasado con ellos mucho tiempo- le regreso a ver y les hago una seña de que entren y que voy luego.

-No lo hagas de nuevo. Yo pensé que estabas en casa y ahora me entero que estás fuera y con cualquiera.

-Hey, estoy con mis amigos. No tengo que darte explicaciones de todo lo que hago.

-¿Dónde estás?- pregunta serio y sé que está más que enojado.

-En un bar, quiero esta noche para mis amigos. No quiero que vengas.

-Estás con ese tipo, tu amiguito de mierda ¿cierto?

-No te pases, JongSuk. No insultes a mis amigos. Si tanto desconfías de mí, pues qué pena- le escucho suspirar y cuelgo con enojo. Espero unos segundos y entra su llamada de nuevo. contesto aun enojado.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora