Hoseok estaba intentando abrir la cerradura haciéndole un hueco a la madera pero la puerta no cedió porque había un candado y eso evitaba que la puerta se abriera. Comenzó a patear la puerta y a gritar con todo lo que sus pulmones podían. Estuvo así por mucho tiempo hasta que una voz femenina le preguntó lo que pasaba.
-Por favor llama a la policía. Estoy secuestrado hace mucho tiempo y necesito ayuda.
-Voy a llamarlos ahora.
-Puedes llamar a alguien más por favor- Hoseok estaba de rodillas contra la puerta.
-Claro, dime su número- Hoseok le dicta el número que mejor se sabía pero la chica le da la mala noticia que no contesta.
-Debe estar en la universidad. Intenta con este otro- Hoseok le da el número de Lilian y sonríe cuando la chica que le estaba ayudando empieza a hablar con ella. -Dile que les diga a Taehyung y a los otros esta dirección junto con la policía. Ellos debieron estar buscándome, por favor.
-Así es. Dice que les digas eso y que también venga la policía. Adiós. Ya está, dice que les dirá y vendrán a este lugar. ¿Desde cuándo estás aquí?
-He perdido la cuenta. Por favor vete. Si él se entera que me ayudaste con esto va a matarte por venganza de alguna manera y me matará a mí también.
-Estaré en el piso de abajo esperando a la policía, mantén la calma- Hoseok le da las gracias y la chica se va. Sabe que JongSuk viene por la tarde y que tendrá tiempo para ir con la policía y meterlo preso. Tenía todavía las marcas de los golpes y un papel de la clínica que mencionaba las fracturas que tuvo y las lesiones. Y sus amigos y Lilian darían su testimonio. No se movió de la puerta porque sabía que pronto iba a venir la policía, debía mantener a calma.
Pero lo que no sabía Hoseok es que JongSuk tenía puestas cámaras en la cocina, en la habitación y en la sala que controlaba con su celular y laptop desde hace mucho para vigilar su comportamiento y saber que no estaba haciendo nada malo ni en su contra, pero al verle con el cuchillo yendo a la puerta salió de aquella empresa a toda velocidad sin importarle el trabajo.
Hoseok escuchó pasos en el pasillo y su corazón latió con prisa. -¿Chica?- salió corriendo sin soltar el cuchillo hacia la habitación para esconderse cuando escuchó llaves sonar por su movimiento brusco. Sabía que era JongSuk y que para su maldita suerte había vuelto primero. <<Jodida mierda>>
-¡¿Qué diablos intentas hacer?! ¡Ven este momento!- JongSuk entró sin sacarse los zapatos y empezó a buscar a Hoseok. -¡No te escondas que va a ser peor!
Como un loco empezó a desordenar todo, lanzaba cosas contra las paredes mientras iba de habitación en habitación. Cuando entró en el baño abrió el pequeño mueble y no le sorprendió ver a Hoseok metido allí. Lo que le sorprendió fue que atacara con el cuchillo. No le importó tomarlo con su mano derecha y que este le cortara por la fuerza que utilizó, le quitó el arma y con la misma mano llena de sangre le tomó del cabello y le puso contra el piso.
-¿Qué hiciste?
-No me golpees. Prometiste no hacerlo- JongSuk empezó a reír y Hoseok fue arrastrado por su cabello hasta la habitación.
-Tú rompiste tu promesa primero. No me jodas. ¡Dijiste que te ibas a quedar conmigo!- estando en el piso recibió la primera patada en el rostro que le dejó atontado. -¡Prometiste no hacer nada malo!
Su mano estaba sangrando y doliendo pero no le importó mientras lo golpeaba hasta dejarlo quieto en el piso. Hoseok estaba llorando manteniendo la esperanza de que la policía ya fuera a llegar en cualquier momento. Pobre iluso.
-Ya no hay otra opción, bebé- Hoseok le escucha moverse en la habitación mientras le repite que solo es suyo y que jamás va a dejarlo si no es muerto. Hoseok con la poca energía que tiene decide gatear para ir al baño pero Suk se lo impide poniendo un pie en su espalda y aplastándolo contra el suelo.
-¡Maldito seas por toda tu vida! Cuando venga la policía te voy a ver arrestado aunque ya esté muerto.
Eso le provoca más enojo y le da una patada en su costilla que le saca un grito y le muestra una pistola con la que le apunta a la cabeza. Hoseok se queda quieto y shockeado pero con el dolor presenten sin hacer nada para provocar que JongSuk le dispare. -Entonces voy a matarte ahora, bebé. Todo estaba yendo tan bien, tuviste que mandarlo a la mierda.
JongSuk le toma del cabello luego de botar la pistola a la cama y lo arrastra hasta ponerlo sobre la misma, la sangre empezó a manchar la colcha crema y las sábanas blancas como la nieve, con aquel color rojo metálico.
-¡Dime que me amas si no quieres morir!- Hoseok se queda callado sabiendo lo que está provocando y Suk se vuelve loco mientras le repite que le diga que lo ama y le da varias cachetadas. Se aleja del cuerpo herido y va hasta el armario de donde saca de hilo nailon y los extremos se los envuelve en ambas manos sin importarle mucho el dolor en su mano derecha. -Nunca repito la manera en la que mato a alguien, lastimosamente ya lo hice con un arma.
Se acerca al cuerpo de Hoseok y comienza a ahorcarlo mientras le repite que lo ama y que ya no debía vivir si él no le amaba que ya no lo merecía. Hoseok lucha con sus manos tratando que quitar el hilo nailon de su cuello y así poder respirar rasguñando al mayor con fuerza. No podía gritar y estaba quedándose cada vez más sin aire. Estaba seguro que iba a morir así y la policía le iba a encontrar muerto sobre esa cama blanca que un día amó porque estaba con su novio allí. Solo quería disculparse con sus amigos y decirles que les amaba.
-¡Suéltalo!- JongSuk suelta el agarre y Hoseok empieza a toser y tomar aire desesperadamente porque ya estaba viendo todo oscuro. Sangre de su cuello empieza a manchar mucho más su camiseta lila.
-Váyanse de aquí, estamos solucionando proble-
-Maldito loco, aléjate de él- Hoseok podría reconocer esa voz aunque estuviese muerto. Era Taehyung. Estaba feliz de escucharlo luego de tanto tiempo.
-La policía ya viene. Es mejor que te quedes quieto- esta vez escucha a Namjoon y cuando gira su cabeza hacia la derecha ve la pistola allí. Debía recuperar un poco su energía para intentar tomarla. Suk era capaz de matar a sus amigos luego de matarlo y no quería darles más desgracias, no se lo merecían.
Sabe que tiene oportunidad cuando él se levanta de la cama para echarlos y Hoseok toma el arma en sus manos y con la poca fuerza que le queda se pone de pie por igual y le apunta.
-Hoseok no hagas nada. Ya mismo llega la policía- le dice Yoongi. Hoseok mira a sus amigos junto a Lilian en la puerta, cansado y cubierto por una cantidad exorbitante de sangre en todo su cuerpo les sonríe. Sabía que se veía como la mierda y que su rostro estaba hecho añicos.
-Deja el arma a un lado, te vamos a ayudar- esta vez es Jungkook. Y es que no sabe de dónde ha sacado energía para mantenerse de pie y levantar la pesada arma con sus débiles manos.
-Vamos, dispara ahora, amor. De nada me sirve seguir con vida si te voy a matar en cualquier momento. Mata a la única persona que te ama y luego mátate tú, no serás extrañado por nadie, basura- Hoseok comienza a llorar a mares sin dejar de apuntar a su pareja.
-Tu amor solo me lastimó. Me mataste hace mucho tiempo. ¡Arruinaste mi vida! Voy a ponerle un fin ¡a mi manera!- grita enojado y con la vista nublándose por las lágrimas y pérdida de sangre.
-Solo te di lo que merecías, nadie te va a amar como yo lo hago. Deja el arma porque me estás haciendo enojar. No arruiné nada- Suk comienza a caminar hacia Ho y él quita el seguro y dispara hacia el suelo haciendo que todos se asusten y se escondan tras la pared.
-Detente, ya no te quiero en mi vida. Lo poco que queda de ella, y en este momento eso se va a acabar. ¡Fuiste la peor decisión que he tomado en mi vida! Nos veremos en el infierno, hijo de perra- Hoseok dispara directamente al cuerpo de su pareja cuatro veces. Parecía que ese iba a ser el final de ambos, la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fiksi Penggemar"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...