Narra Hoseok
Espero un poco para que conteste y cuando lo hace, escucho su dulce voz calmante.
-Cariño, en este momento estoy conduciendo.
-Ven por mí. Ya no quiero estar aquí- digo y hay un momento de silencio.
-Voy en este momento. No salgas hasta que esté en la puerta de tu departamento.
-Está bien. Te espero- cuelgo y salgo del baño. Veo a Jimin en su cama y me mira muy serio.
-Pensé que éramos importantes para ti. A pesar de tus palabras, seguí con la pequeña esperanza de que solo estuvieras enojado.
-Lo eran, Jimin. Eran lo mejor de mi vida y no sé a qué momento les herí, no recuerdo nunca haberles herido porque los amaba. Pero esto es por mi propio bien, no quiero seguir sintiéndome una mierda a su lado, alguien sin importancia. Ahora estoy mejor estando lejos de ustedes.
-No eres una mierda, eres nuestro hermano al cual amamos, una parte importante en nuestras vidas. No sé qué es lo que está pasando, luego de lo que nos dijiste a todos hace semanas decidimos darte tiempo. Pero tú sigues de terco y diciendo cosas sin sentido, nada de lo que dices es lo que realmente ha pasado, no trates de excusar lo que JongSuk te hizo y entiende que no te odiamos, tú eres el que nos odia ahora.
-Jimin, ya no debes seguir mintiendo, sé que les doy igual y que valgo menos que un clavo para ustedes. Basta de tantas mentiras, ya no hay razón para decirlas, ahora sé toda la verdad, y no recuerdo decirles nada, ni siquiera me hablaron cuando tuve mi accidente- mi celular suena, sé que es mi novio que está afuera.
-¿De qué estás hablando? Nada de lo que dices tiene sentido. Tu eres el único que nos lastimó y nos sigue lastimando- decido salir sin siquiera prestarle atención. -No te vayas. Te vas a arrepentir, Hoseok. Recapacita. Hay que hablar y aclarar las cosas, no hay sentido en lo que dices.
-Lo siento, ha sido demasiado desprecio de ustedes, no pienso soportar nada más- cojo mis maletas y salgo del cuarto. Los chicos me ven desde la sala y abro la puerta. Le veo parado y su rostro está muy serio. Me abraza fuerte y antes de irme escucho el grito de Tae.
-¡Ojalá y no te haga daño! ¡No quiero volver a verte por aquí!
Cierro la puerta y me ayuda con las maletas hasta que llegamos al primer piso. Las sube al vehículo y luego lo hacemos nosotros. Me pongo el cinturón y me lleva a su departamento.
-No sabes lo encantado que estoy de que te alejes de ellos definitivamente. Eran unos hipócritas que fingían quererte. Pero ahora me tienes a mí y no necesitas a nadie más, solo debo ser yo el único en tu vida.
-Y lo eres, eres el único en mi vida desde ahora. Gracias por amarme de esta manera, no sé qué haría sin ti.
-Te amo, bebé- solamente le sonrío.
No digo nada más el resto del camino hacia su departamento. Esto es lo mejor para mí, quiero ser amado de verdad. No quiero hipocresías ni mentiras. Suk es el único que me va a dar lo que quiero realmente.
(...)
Todo iba de maravilla desde que empecé a vivir con mi novio, era todo lo que quería con Taehyung. Siempre preguntaba por mi estado, era cariñoso y me consentía en todo lo que quería. Y lo más importante es que a cada minuto me recordaba que me amaba.
Ahora estaba preparándome para ir a la universidad ya que había faltado demasiado y mis padres ya estaban llamando cada cinco minutos. Era hora de regresar a mis estudios de lleno y acabar mi carrera y poder trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...