Hoseok se sentía muy mal desde que habían llegado al departamento. JongSuk le había ignorado y se encerró en la habitación hasta ahora. Hoseok seguía llorando y su cabeza le dolía horrores. Ya era de noche y seguía en la mesa de la cocina esperando a que él saliera del cuarto para poder hablar.
Realmente no quería que su novio estuviera enojado con él, no podía soportarlo porque quería sus caricias y palabras bonitas. Pero si estaba enojado le ignoraría hasta que el enojo se le pasara.
Escuchó una puerta abrirse pero se quedó quieto en la silla mientras limpiaba sus lágrimas. Su novio entró a la cocina y se quedó parado allí, sin decir nada o moverse. Hoseok tenía miedo de que le gritara o se enojara con él por lo que no dijo una sola palabra en todo el tiempo que estuvo allí. No quería empeorar las cosas.
-Sabes que odio que estés cerca de esos idiotas y peor de Taehyung. Te van a meter ideas equivocadas y van a ponerte en mi contra con mentiras. No quiero que por sus mentiras tú te alejes de mí.
-Te juro que no he vuelto a hablar con ellos. Él me seguía sin importarle lo que le dijera. Y jamás les haría caso, no confío en ellos ni en lo que dicen. No me voy a alejar de ti porque te amo sin duda.
-Realmente me enojó el verte con él. Pensé que no significaba nada para ti y por eso volvías a hablar con ellos. Ya te dejaron en claro que no les importas, no vuelvas a donde no te quieren. Quédate a mi lado, Hoseok.
El mencionado se levanta de la silla y corre hacia él para abrazarse de la cintura mientras llora. –No me voy a ir. Ellos no son nada para mí, te lo juro. Solo eres tú en mi vida, nadie más.
JongSuk le devuelve el abrazo y comienza a susurrarle palabras de amor al oído. Y cada palabra que sale de su boca es cierta, él ama a Hoseok, lo adora y mataría a cualquiera que le hiciera daño, que se volvería loco si le deja y que estarían juntos hasta la muerte. Todo lo mencionado era cierto, no había mentira porque era capaz de hacer muchas cosas sin importarle el costo.
Él amaba a Hoseok de una manera obsesiva y no iba a permitir que se fuera ni que nadie más se acercara de una manera romántica a él, no iba a permitir que Hoseok hiciera una vida lejos de él, lo amaba y haría cualquier cosa para tenerlo a su lado. Y no debemos esperar menos de un psicópata que se ha obsesionado con una nueva persona, no se iba a detener hasta tener a Hoseok dependiendo solamente de él y sin dejar que nadie más lo vea.
Lo que más le gustaba hacer con sus víctimas era jugar con sus pensamientos y emociones, siempre conseguía tenerlos como quería hasta que se aburría de verlos depresivos y sin ganas de vivir un día más a su lado y terminaba con sus miserables vidas para buscar a alguien más. Los mataba cuando ellos terminaban como un saco de papas, sin emociones ni fuerza para hablar, él quería a alguien le diga que lo ama y le llora cada vez que sale de casa.
Y se puso feliz cuando a la semana de haber matado a su antiguo novio vio a Hoseok mirarle con interés en ese restaurante, le había gustado porque se veía lleno de vida y no les prestaba atención a sus amigos por él. No pudo resistirse más y cuando se iba a ir fue tras él.
Desde ese momento estuvo planeando cómo alejarlo de sus amigos, sería un poco complicado pero estaba más que dispuesto. Y quién iba a decir que las cosas se facilitaron cuando tuvo el accidente de la escalera, tuvo el tiempo suficiente para hacer todos sus movimientos y crear una gran grieta entre ellos.
Y a pesar de que sufrió al ver a Hoseok de esa manera supo que todo iba a ir bien con ambos luego de salir del hospital. Tuvo mucho tiempo para meterle ideas erróneas en la cabeza y hacerle un poco dependiente al amor que le brindaba. Adoraba ver como Hoseok iba cayendo poco a poco e iba pidiendo más amor de su parte, estaba más que feliz por ello.
Y no se iba a detener hasta ver a Hoseok encerrado en su casa mientras esperaba solo por él y le decía te amo incontables de veces. No iba a permitir que nadie más le tocara ni un solo cabello porque les cortaría la mano y los echaría a una fosa con vida para que mueran allí sin ser escuchados y de la peor manera.
Amaba como a ningún otro amante a Hoseok porque era fácil de manipular y siempre demostraba que le amaba sin importar sus escenas locas y subidas de tono. Así podría tenerlo por mucho más tiempo solo para él comparado con su ex pareja que dejó de tener importancia en su vida a los cuatro meses de encierro. Duraron más cuando no se había mudado con él, por eso le llevó a una cabaña que había comprado hace unos años y le disparó en la cabeza para luego enterrarlo allí mismo.
Era tan bueno haciendo sus cosas que hasta ahora no encontraban ningún cuerpo de los cuatro chicos que había matado. En total serían seis, pero dos de ellos huyeron y terminaron suicidándose porque no tenían a nadie y estaban mentalmente hechos mierda por lo que no resistieron mucho fuera de casa y acabaron con sus vidas lejos de su vivienda, un buen plan que no lo involucraba. Suk mató a cada chico de distinta manera, odiaba repetir las cosas y por eso llegaron al otro mundo a su manera.
Esperaba que con Hoseok duraran más las cosas porque realmente le gustaba y no quería tener que matarlo muy pronto. Hoseok era muy distinto a los chicos anteriores y quería disfrutar de él hasta dejarlo seco de emociones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora les he dado la verdadera personalidad de este tipo y lo que ha hecho y será capaz de hacer. Nadie está protegido de que algún psicópata pueda llegar a nuestra vida como una excelente persona y de ellos hay muchos pero siempre están actuando muy bien.
Y lo peor de eso, es que van primero por nuestra estabilidad mental y emocional y nos dejan arruinando de la peor manera.
Eso es todo, nos vemos pronto y jamás dejen que alguien les diga que no van a poder hacer las cosas por sí mismos. Todos son capaces y nunca dependan emocionalmente de alguien. Ustedes tiene todo el poder y control sobre sus vidas, nadie más que ustedes. (Inserte corazones y besos).
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfic"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...