19. Mezcla de emociones

341 73 5
                                    

Hoseok le miró a la cara sin poder creer aquello. –Deja de mentir, JongSuk no es ese tipo de persona. Y para que sepas, él no está aquí desde el sábado.

-Pues creo que te tiene bien vigilado porque cuando llegamos con los chicos en la noche a nuestro departamento todo estaba roto, pero mi cuarto fue el más afectado porque en la pared estaba escrito "Aléjate de Hoseok o te mataré" y mis fotos contigo que tenía allí fueron hechas pedazos. Tengo fotos del desastre.

-No es cierto. Debió ser otra persona porque JongSuk no haría eso jamás. Ya te dije que él no está aquí desde el sábado.

-¿Quién más que él va a querer que me aleje de ti de cualquier manera? Y mira que el lunes hablé contigo aquí y tú te fuiste y nada pasó. Pero ayer que salí tras tuyo, horas más tarde todo estaba hecho un caos y yo tenía una amenaza de muerte. Los chicos están muy asustados por esto y se quieren mudar.

Hoseok miró a Taehyung sin poder decir una palabra. No podía creer que haya pasado eso solo porque les vieron. ¿Pero era realmente JongSuk capaz de hacer eso? 

-Los chicos me dijeron que no te buscara de nuevo porque iba a estar en peligro y que ellos iban a buscar una manera de hablar contigo. Pero sé que no les harás caso y que huirás. Estoy arriesgándome demasiado, pero quiero que te des cuenta que ese tipo no es bueno.

Hoseok vio a Taehyung irse de la sala de práctica y muchas dudas llegaron a su cabeza. Era cierto que Suk odiaba a Taehyung y a los demás y que se enojaba demasiado cuando le veía cerca de él. Que solía ser agresivo cuando se trataba de ellos y que le tenía prohibido verle. Pero no podía creer que él haya mandado a alguien a destrozar su departamento y amenazarlo. No podía creerlo y tampoco lo hizo al final.

(...)

Hoseok pudo estar tranquilo por la noche cuando vio un mensaje de Suk en su chat diciéndole que estaría de regreso el viernes por la noche y que le esperara cambiado para ir a cenar fuera. Hoseok le respondió enseguida con varios mensajes diciéndole que estuvo muy preocupado y que le amaba. Él le respondió con mensajes llenos de amor y con audios diciendo cuanto lo amaba y que le extrañaba demasiado.

Quiso preguntarle sobre lo que dijo Taehyung pero tuvo miedo de que se enojara y cancelara todo y que cuando llegara quisiera terminar la relación o que ocasionara un verdadero problema por eso. Prefirió ignorar esas palabras de Taehyung porque no podía creer que JongSuk hiciera eso. Él estaba tratando de dañar su relación y hacerle dudar de la única persona que le amaba.

Hoseok terminó su cena y se acostó a dormir ya calmado porque no había nada de lo que preocuparse. No volvería a dudar de su novio porque jamás les haría daño a otras personas, no era una persona irrazonable y siempre le decía que le amaba.

(...)

-Entonces el día de mañana van a hacer sus presentaciones frente a personas importantes que querrán llevarlos a otro país para realizar sus sueños. Mañana no hay clases por lo que luego del evento podrán ir a celebrar si fueron escogidos por alguien de ellos.

Hoseok sonríe emocionado y sale de su salón de composición para irse a su casa. Todos los profesores habían terminado diciendo eso. Sobre el evento y que llegaría gente muy importante y que dieran su mejor esfuerzo.

Le mandó algunos mensajes a JongSuk sobre su día y sobre lo que iba a comer, recibió la misma información de su parte y estaba tan lleno de energía que le envió varias fotos durante su transcurso a casa. Recibió halagos y cuando estuvo comiendo en su sillón mientras veía la tv recibió un mensaje de Lilian.

Lili

Prepara desde ahora todas tus cosas. No quiero que falte nada para mañana.

Te quiero mucho, Hobi.

No, espera. Yo te amo.

Eres el mejor compañero que he tenido.

Te amooooooo, Hobi bebé

-

Ya tengo mi maleta hecha

También te quiero Lili

Y tú eres mi mejor compañera, lo juro

Lo diré solo hoy, también te amoo, mujer bella

Te veo mañana para dar lo mejor de nosotros

Dejó su celular a un lado con el pensamiento de eliminar los mensajes cuando dejara de hablar con ella porque si JongSuk los leía podría malentender todo y ocasionarle problemas con Lilian. Estaba muy emocionado por el día de mañana y esperaba que todo fuera perfecto.

(...)

Narra Hoseok

La emoción es tanta en mi cuerpo que al primer sonido de mi alarma me levanto y la apago, luego voy a la ducha mientras tarareo alguna canción alegre. Me preparo un buen desayuno porque no quiero desmayarme por no tener energía. Me pongo un jean negro con una camiseta negra y una chaqueta blanca con franjas de colores. Tomo mi bolso y salgo de mi casa luego de mandarle un mensaje de buenos días a mi novio. Tomo un taxi porque quiero estar lo más pronto en la universidad.

Estuve allí a los quince minutos y cuando llegué a mi salón de danza me abalancé sobre Lilian y la abracé porque este era un gran momento. –En dos horas comienza todo, Hobi. Estoy muy nerviosa.

-Yo igual, tengo miedo de fallar.

-Nada de negativismo- la maestra aparece a un lado y le sonreímos. –Sé que lo harán genial y que serán escogidos. Así que jamás renuncien a su sueño, aférrense con garras y luchen contra todos si se oponen a ello. Les deseo suerte.

-¡Muchas gracias. Lo haremos bien y estará orgullosa!- digo con emoción y Lilian me apoya. Era hora de conseguir un cupo en una universidad extranjera mientras hacía mis sueños realidad.

Estuvimos ayudando en algunas cosas hasta que los invitados llegaron y los jueces se posicionaron en la larga mesa que les correspondía. La maestra nos mandó a cambiar y Lilian se encargó de llevar la música al encargado. Cada vez iban pasando cada estudiante con su número, y eso me ponía muy nervioso.

Vi a Yoongi y Namjoon presentarse con una canción hecha por ellos y fue genial, escuchar su rap y su desenvolvimiento en el escenario era espectacular. Luego de otros participantes llegaron Jimin, Kook, Tae y Jin. Amé su presentación, era una canción hermosa y ellos la cantaban con sentimiento y llegaban a notas altas sin problema. Sus vestuarios también eran hermosos y al igual que sus bellas caras cautivaron a todos.

Cuando pasaron todos los que iban a cantar y rapear fue el turno para los de la carrera de danza. Era el quinto turno y sostuve la mano de Lilian con fuerza durante todas las presentaciones. Sentía una presión en mi estómago que se intensificó cuando nos llamaron al escenario.

-Todo va a estar bien, Hobi bebé- miro a Lilian y le sonrío. Ambos tomados de las manos caminamos hacia el escenario y luego de una reverencia y atarnos las vendas nos sentamos con nuestras espaldas juntas.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora