-No me hagas repetirlo dos veces, Hoseok. Sabes cómo me pongo cuando me ignoras.
-Pero ya te dije que quiero ir. Debes entender que no puedo seguir faltando tanto a la universidad.
-Soy tu novio y debo ver siempre tu prioridad sin importar qué. Eso puede esperar, tu salud es más importante. Debes estar curado y sin dolores.
-Ya lo estoy, bebé. Mañana debo ir a la universidad, y solo quedan mis moretones. El de mi cara va a ser imposible de tapar, pero ya no hay dolor. Y debo ir a ver a mis amigos, deben estar muy preocupados aunque no me hayan escrito o llamado.
-Sabes que estás rechazando a la única persona que realmente te ama y te llegará a amar. Nadie de ellos te necesita. Están bien sin ti, no han demostrado que te quieren ni cuando estabas en el hospital.
-Eso fue porque no se los dije. Ellos se preocupan por mí, ellos me quieren porque somos hermanos de alma.
-Yo les dije lo que estaba pasando contigo. Le dije al chico más pequeño que estabas en el hospital por tu caída. Él me miró sin decir nada y se fue. Entiende que ellos no te necesitan.
Hoseok se quedó callado ante lo dicho por su novio. ¿Ellos sabían de su estado y no lo llamaron siquiera? Ya habían pasado tres semanas desde que salió del hospital y no se preocuparon ni un poco. Era cierto, cada vez demostraban más que no le querían a su lado. Ya no le llamaban ni preguntaban por él.
En clases no se reunían como antes y Taehyung le ignoraba olímpicamente. No le saludaba ni le miraba.
-Está bien, no voy a ir. Pero el viernes debo ir a la universidad sin falta alguna.
-De acuerdo, bebé. Sabes que te amo infinitamente y que eres lo más importante para mí. Por eso me preocupo tanto por ti. Tus amiguitos no te merecen, no se han preocupado ni un poco, ni una llamada ni un mensaje.
Hoseok se llenó de malos pensamientos y muchas dudas sobre todo. Ya no sabía qué pensar sobre ellos, le habían demostrado que ya no les importaba ni un poco. Pensaba en todo lo que había cambiado con sus amigos, bueno, ya no lo eran. Ellos lo olvidaron y le hicieron a un lado.
-Solo necesitas que yo te ame, nadie más lo hará como yo lo hago. Solo me necesitas a mí- sus palabras lograron su cometido, que cayera más en su juego y que comenzara a odiar a sus amigos. Era cierto, Hoseok solo necesitaba a su novio para que lo amara. Nadie más iba a amarle como JongSuk lo hacía.
Por supuesto que él no le diría que sus amigos no dejaban de llamar ni de mensajear, pero que él se encargaba de mandar mensajes llenos de odio hacia ellos como si fuera Hoseok. Obviamente tenía prohibido el uso de artefactos tecnológicos ya que debía descansar mucho y por eso aprovechaba para usar el celular de su novio sin problema.
Cada que Hoseok le pedía su celular él se negaba a dárselo con la excusa de que el doctor se lo prohibió. Su pequeño novio se volvió a dormir luego de tomar su medicamento y fue en ese momento que aprovechó en eliminar las llamadas perdidas y a mandar los mensajes que decían que ya lo dejaran en paz, que no quería saber nada de ellos nunca más. Luego eliminó todos los mensajes y los bloqueó.
En la noche Hoseok lloró mientras su novio se bañaba porque sus amigos no le necesitaban ni le amaban, Taehyung fue el primero en dejarle muy claramente que no le necesitaban y que estaban mejor sin él. Se sentía tan mal, pero recordaba a su novio y se sentía amado, él era quien más le amaba y por eso jamás le dejaría irse de su vida.
Viernes
Hoseok vio su gran moretón en su costilla y suspiró, esperaba que desapareciera pronto al igual que el de su cara. Se pone su camiseta y luego una chaqueta porque su brazo tenía otro moretón desde el hombro hasta el codo, muy llamativo y escandaloso. Solamente se resignó a no cubrirse el de su mejilla porque no tenía importancia.
Solo iría a llevar el justificante médico para que los profesores le den los trabajos por realizar para igualarse. No les dirigiría la mirada a sus amigos porque estaba muy enojado por su comportamiento y poca preocupación a su persona.
Se da ánimo antes de salir del departamento de su novio y toma un taxi para llegar pronto y no atrasado. Revisa su maleta y ve su celular sin ningún mensaje de nuevo, sus amigos hasta ya le habían bloqueado en sus redes sociales. Empezaba a deprimirse cada vez más.
Obviamente no sabía que JongSuk había había estado mensajes de odio hacia ellos y que por eso le bloquearon y dejaron de insistir. Hoseok era tan manipulable que para su novio era fácil llenarle la cabeza con ideas erróneas y equivocadas.
Hoseok paga el taxi cuando llegan a la universidad y comienza a caminar para ir a la oficina. Y es claro que se llevó muchas miradas por su gran moretón en su dulce piel. Siguió su camino hasta que llegó a la sala de maestros y ellos le miraron sorprendidos y se levantaron para ver de cerca su rostro.
-¿Qué te pasó, Hoseok?- pregunta su maestro de danza con preocupación.
-¿Por qué faltaste tanto tiempo?- pregunta otra maestra.
-Tuve un accidente hace unas semanas y no pude venir para informar mi situación. Me dieron reposo absoluto y muchos medicamentos que me dejaban muy mareado y cansado. Tengo la receta y el justificante médico.
Luego de eso los profesores le regañaron por su imprudencia y le recomendaron varias cosas mientras le daban todo el trabajo atrasado. Sin duda les había preocupado mucho al no saber nada de uno de sus más queridos alumnos.
Hoseok se despide cuando ya deben ir a dar clases ya que no iba a ingresar hoy. Salió de la oficina y aunque pidió al cielo no toparse con sus amigos, bueno, ex amigos; les vio justo en el pasillo conversando como siempre y riéndose.
Tomó aire y siguió caminando con coraje sin detenerse a saludarles, no quería hablar con ellos porque estaba muy herido. Les dio una mirada cuando ellos dejaron de hacer ruido al verle pasar por allí. Sus rostros sorprendidos no le detuvieron y sin regresar su mirada siguió caminando con velocidad hasta desaparecer del campo visual de ellos.
Ya en la salida detuvo un taxi y volvió al departamento de su novio para descansar y tomarse algunas pastillas para el dolor de cabeza. Quería llorar y terminó por hacerlo ante la mirada del conductor. Ya nada estaba bien con ellos, solo quería un abrazo de su novio y que él lo abrace hasta dormir mientras le dice dulces palabras de amor.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...