Era de madrugada cuando acabé de hacer los cuestionarios que tenía que entregar hoy, pero aún no podía ir a dormir porque tenía mucho que igualarme y no quería estar muy atrasado.
JongSuk me ordenó ir con él a dormir y le hice caso porque no quería que se enojara y me levanté a hacer deberes cuando estuvo profundamente dormido. Estaba teniendo un momento difícil y agotador pero no quería rendirme.
Han pasado muchas cosas al igual que el tiempo y mi vida ha cambiado mucho desde que tengo novio. Mis padres solo se comunicaron conmigo cuando se enteraron que estaba faltando mucho a la universidad pero nunca preguntaron de mi estado y lo que estaba haciendo.
Ya nada era como antes, mis amigos ya no lo eran ahora y mis pensamientos y sentimientos cambiaron en muchos sentidos. Ahora estaba enamorado de mi novio quien me amaba también y me hacía sentir alguien de mucho valor.
Dejo de escribir cuando el dolor de cabeza vuelve y decido ir a dormir la hora que me queda antes de volver a despertarme. Me acuesto en la amplia cama y me apego al cuerpo de mi novio y él inconscientemente me abraza y me apega más. Paz y calma dominan mi cuerpo y sintiéndome seguro me duermo aferrado a su torso.
(...)
Ya estaba preparando el desayuno y mis parpados pesaban mucho pero tenía que ir a estudiar. JongSuk entra por la puerta y se acerca a besarme como saludo y se sienta en la mesa y sirvo el desayuno para ambos y comenzamos a comer.
-Quiero que almorcemos juntos hoy en un nuevo restaurante que vi por mi ruta.
-Está bien. Ve por mí a la universidad a mi hora normal y vamos para allá- le sonrío y el me da un beso en mi mejilla.
-Y por favor mantente lejos de los idiotas de tus falsos amigos y de aquella chica.
-Sabes que ya no me llevo con ellos. Y mi amiga Lilian no es un problema, ella es lesbiana y tenemos que hacer un trabajo de danza, no te pongas celoso.
-Sería imposible no ponerme celoso cuando eres hermoso y todos quieren estar contigo. Pero aun así evita estar muy pegado a ella y que esos idiotas se te peguen- su sonrisa desapareció cuando mencionó a mis ex amigos y a mi amiga.
-Realmente no debes preocuparte, cariño.
-Solo hazme caso. No quiero problemas como te lo dije ayer- le miro y asiento para luego levantarnos e irnos a preparar para ir a la universidad. Era mejor no hacerle enojar, evitaría que me viera con ella.
Cuando ya estaba cambiado y con mi mochila Suk salió del baño y cuando iba a salir de la habitación su voz me detuvo.
-¿Vas a ir con ese pantalón a la universidad?- miro la prenda mencionada y asiento. Era un pantalón de cuerina que se ajustaba muy bien a mis muslos y lo había comprado hace unos días y hoy lo iba a estrenar.
-Claro, es cómodo usarlos.
-No me gustan- me dice serio.
-¿Por qué? Se ven geniales en mí.
-Están muy apretados, ponte unos más flojos.
-Pero estos me gustan. No voy a cambiarlos.
-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. Ve a ponerte unos más flojos.
-Pero me gusta así. Mejor vámonos porque voy a llegar tarde- iba a salir pero esta vez me detuvo su mano en mi brazo.
-Ve a cambiarte esos pantalones ahora. No me gustan porque son muy apretados. No vas a salir con eso así tengamos que faltar a clases.
Le miro con decepción y para no perder más tiempo voy a mi armario y tomo un pantalón holgado y me cambio allí mismo. Realmente estaba ilusionado por estrenar estos pantalones, pero sería en otra ocasión.
-Ahora vámonos- le digo y salgo de la habitación con prisa y sin esperarle salgo del departamento y voy hacia la camioneta para subirme. Espero a que él entre y cuando lo hace suspira.
-No te enojes, pero realmente no me gustaron. Eran muy exhibicionistas y todos te iban a quedar viendo.
-Yo quería usarlos porque eran cómodos y quedaban bien en mí. Quería lucir sexy para ti.
-Cariño, lucías genial en ellos, pero no me gustaría que otros te vieran con lujuria y quieran pasarse contigo. Los vas a usar solo cuando estemos juntos y yo pueda cuidarte. Eres muy sexy y cuando te vi quise hacerte mío hasta el anochecer. Eres hermoso y me encantas.
-Está bien- le digo ya menos resentido y le sonrío por lo que dijo. Si él me veía bien no importaba lo que use. Debía gustarle a mi novio también porque solamente él tocaría mi cuerpo.
(...)
-Esto se trata de que queremos estar juntos pero no podemos y a pesar de querer terminar con todo no podemos y seguimos en nuestra prohibida relación Comenzamos sentados en el piso de espaldas- digo cuando ambos estamos viendo lo que podríamos hacer para el comienzo.
-¿Qué te parece si nos ponemos vendas en los ojos? Digo, para hacerlo más interesante.
-Sería genial, pero nos las quitamos luego uno a uno sin frenar la coreografía.
-Está bien, comencemos.
Nos colocamos en nuestras posiciones y comenzamos a ver lo que quedaría bien. Estaba inspirado y sacamos buenas ideas que se quedaron dentro de la coreografía. Lo que teníamos planeado hacer lo grabamos para no olvidar un paso y luego seguir aumentando más de ellos.
Terminamos cansados y muy sudados, pero nuestro cuerpo estaba satisfecho con lo que avanzamos. Todo era muy sensual y caótico hasta el momento. Realmente me gustó haberme hecho pareja con ella.
-Mañana seguimos con la práctica. Mi novio debe estarme esperando afuera. Me adelanto- me despido y salgo casi corriendo y sin importar cambiarme o bañarme ya que no quería que me viera con Lilian y se molestara por ello.
Cuando salgo de las instalaciones corro hacia la entrada y allí veo su camioneta. Le busco con la mirada y le encuentro sentado en una de las bancas que están por todo el lugar. Me acerco y le doy un beso en la mejilla.
-Hola, amor. Vamos a casa para luego ir a almorzar.
-¿Dónde está la ropa que llevabas hoy?- es lo que me responde al verme.
-En mi mochila. Como siempre sudo al bailar llevo ropa de repuesto pero hoy no tuve tiempo a ducharme y cambiarme.
-¿Con esa ropa bailas?
-Sí. Es cómoda, ligera y puedo moverme bien con ella- nunca me ha gustado bailar con ropa pesada por lo que una pantaloneta y musculosa son lo perfecto para bailar con libertad.
-Vamos a casa para que te cambies- no se ve feliz pero me toma de la mano y vamos hacia la camioneta y luego nos vamos hacia nuestro departamento.
--------------------------
Este solo es el nivel uno y son como veinte niveles por lo que Hoseok va a sufrir, va a sufrir mucho porque ha creado una dependencia hacia Suk.
Y el peor error que alguien puede cometer es ser emocionalmente dependiente de alguien, les juro que eso es lo que mata a muchas personas y las vuelve como animales que hacen lo que sea para tener un poco de atención y amor de X persona. Este Hoseok va a ir cediendo poco a poco ante las manipulaciones de Suk.
Espero estén preparad@s para cualquier cosa que suceda aquí. Bye.
Comenten por favor, solo de esa manera puedo ver si les interesa y así seguir publicando.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...