Hoseok despierta cansado y desnudo porque por la noche JSuk le pidió tener sexo y quería complacerlo en todo porque no quería que se enojara y volviera a ignorarle. Se levanta de la cama con poca energía, se viste con un bóxer y una camisa y va hacia la cocina para preparar el desayuno y que su novio se despertara solo a comer.
-Buenos días- Suk entra a la cocina con una sonrisa y besa a Hoseok en su mejilla para luego irse a sentar a la mesa. El menor sirve la comida y ambos empiezan a comer mientras el mayor halaga a su pareja y le da caricias delicadas en su rostro.
-Te amo, Hoseok- eso le saca una sonrisa enorme y le da el cosquilleo familiar en su estómago.
-Yo te amo más, cariño- se levanta un poco y deja un beso en la mejilla del más alto.
Luego de comer y dejar arreglando la cocina se van a vestir y Hoseok se viste algo deportivo y flojo. JongSuk no le dice nada y salen tomados de la mano hacia la camioneta. Van conversando en el camino y cuando llegan a la universidad Hoseok deja un suave beso en sus labios y baja de la camioneta.
Ve a sus ex amigos en la entrada y con miedo de que le intenten hablar sigue sin siquiera mirarles un poco. JongSuk seguía allí con su camioneta y realmente no quería de nuevo problemas. Siguió hasta llegar a su salón de su primera clase y se sentó en la última banca esquinera.
Solamente debía seguir evitando el tenerlos cerca cuando JongSuk también lo estuviera. Su novio le había dicho que ellos tratarían de manipularlo con mentiras y hacer que él quedara como un manipulador y alguien malo. Le dejó en claro que su ex grupo solo quería destruirle y verle mal y que por eso intentarían alejarlo de él.
Tenía un poco de duda sobre eso, porque desde que pelearon no le habían dirigido la palabra y a veces solo le estaban mirando. Cuando llegó el profesor Yoongi y Namjoon llegaron con él porque tenía clases de rap y esa clase la compartía con ellos.
(...)
Hoseok salió corriendo cuando la clase se acabó y Yoongi y Namjoon quisieron hablar con él. No pudo contener su miedo y nerviosismo y salió corriendo a la última clase que tenía y luego se iría a con Lilian a comer algo porque iban a salir temprano al haberse cancelado dos clases.
Hoseok va a su clase de composición e ignora al igual que antes a Yoongi y Namjoon a pesar de que ellos le piden hablar. Se niega rotundamente hasta que llega el profesor y ellos tienen que alejarse de él. La clase dura cuarenta minutos y Hoseok sale corriendo cuando guarda las cosas en su maleta.
Llama a Lilian y se encuentran en el portón principal y mientras caminan hablan acerca de cosas personales, para llegar a conocerse más. Llegaron a un local de pizza y pidieron una familiar porque estaban con mucha hambre y tenían mucho tiempo libre y mucho que hablar.
Casi medio hora después acabaron con la pizza lo que sorprendió al personal que trabajaba allí porque era mucho para dos chicos flacos y no se veían como si comieran mucho. Luego fueron al parque donde compraron un helado y ambos estaban riendo porque la chica soltó un comentario gracioso y ahora Hoseok estaba con su mano libre en su estómago tratando de calmarse.
-Estamos siendo muy escandalosos, por suerte no estamos en un lugar cerrado y así no pueden mandarnos sacando- Lilian dice al ver a su amigo ya más calmado y dándole laminas a su helado que estaba descongelándose.
-Te juro que salir contigo ha sido lo mejor. Me quitaste mucho estrés que cargaba desde hace días. Eres la mejor, Lilian.
-Digo lo mismo, no he conocido otro chico que me haya agradado tanto como tú. Fue lindo conocerte y saber más de ti. Y ya odio a Taehyung y su grupo por lo que te hicieron.
-No debes odiarlos, yo no lo hago pero trato de ignorarlos y evitar que quieran engañarme de nuevo. Y yo también ahora sé mucho de ti y tu familia.
-Ahora somos mejores amigos, recuerda esta fecha para celebrarla luego- Hoseok asiente y luego mira la hora en su celular, ya era tarde y tenía algunas llamadas perdidas de JongSuk.
-Voy a recordarla siempre. Pero tú recuérdame poner mi celular en alta voz cada que salga de la universidad.
-Trato hecho.
Hoseok le manda un mensaje de disculpa y otro diciéndole que estaría en el departamento en unos minutos. –Me tengo que ir. Se me hizo un poco tarde. Contigo el tiempo pasa volando.
-Está bien, nos vemos mañana en clases, hay que seguir practicando muy bien la coreografía.
-Está bien, nos vemos- Hoseok le lanza un beso volado y luego sale del parque para tomar un taxi y llegar lo más pronto posible al departamento. Sabía que JongSuk iba a estar muy enojado por no haberle dicho a donde iba y que no fuera por él a la universidad. No quiso mirar su celular y cuando bajó del auto tomó una gran bocanada de aire.
Fue por las gradas porque no quería demorarse tanto con el ascensor y cuando estuvo frente a la puerta ingresó el código y luego entró. –Amor.
Hoseok dice al no escuchar ningún ruido, se saca sus zapatos y cuando llega a la sala no ve a nadie. Hoseok iba a ir a su cuarto cuando la puerta de entrada se abrió y un JongSuk furioso llegó hasta él sin sacarse los zapatos.
-¡¿Dónde mierda estabas?!- Hoseok no tuvo tiempo a reaccionar cuando él le tomó del cabello con fuerza y lo aplastó hasta tenerlo en el piso de rodillas. -¡¿Con quién estabas maldita sea?!
Hoseok estaba muy sorprendido ante la situación por lo que nada salía de su boca. Eso hasta que sintió más fuerte el apretón en sus cabellos y le sacó un gemido de dolor y varias lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...