20. Confesión e ira desenfrenada

358 75 13
                                    

Narra Hoseok

Me muevo al ritmo de la música sin importarme mucho las reacciones del público ante cada movimiento de baile. Solo me concentro en mi pareja y en hacer que nuestros cuerpos hablen por nosotros. La sostengo con fuerza cuando salta sobre mí y cuando ella se aleja de mí. Nuestras camisas blancas flojas se alzan con cada movimiento y eso le da un punto bueno a todo.

Sé que todo termina cuando tras la tela a la que caminamos fingimos besarnos. Escucho los aplausos y me abrazo a Lilian aún con nuestras respiraciones agitadas y salimos ahora tomados de las manos para dar una reverencia de agradecimiento y regresamos tras bambalinas.

Todo fue genial y mi maestra es la primera en venir y abrazarnos por el baile bien elaborado. –Eso fue genial, todos estaban expectantes ante cada movimiento. Fue una presentación llena de pasión y fuego. Estoy muy orgullosa, fue algo innovador.

Le agradecemos a la maestra y luego ambos nos abrazamos y comenzamos a girar llenos de felicidad. -¿Crees que nos buscarán?- pregunto cuando ya estamos sentados y calmados esperando a una última llamada.

-Claro que sí. Bailamos genial y les gustó a todos.

-Esa fue una presentación increíble, Hoseok- miro a mi derecha y veo a los chicos allí. –Nadie apartaba los ojos sobre ustedes, creo que tendrás que aclarar luego que ambos no son nada.

-Es cierto, quisiera bailar contigo un día de estos- dice Jimin y mi corazón se aprieta.

-Siempre supimos que lo harías genial, Ho. Eres muy bueno en esto- ahora lo dice Jungkook.

-Te lo dije, Hoseok. Lo hicimos bien- me dice Lilian con una sonrisa, miro a Taehyung y luego a Namjoon. El tenerlos frente a mí mientras dicen que lo hice bien me llena de felicidad.

-Ustedes también lo hicieron genial. Estoy seguro que los buscarán luego- todos me felicitaron algunas veces más y luego fuimos llamados para tomarnos fotos y así tener recuerdos de aquella mañana.

Los chicos estuvieron a mi lado conversando sobre muchas cosas junto con Lilian, pero a pesar de que me gustaba volver a tenerlos cerca y olvidando los problemas, sabía que todo iba a cambiar cuando esto acabara.

-¿Quieres ir a comer con nosotros luego de esto?- Taehyung me mira y yo me sorprendo un poco por ello. ¿Estaría bien aceptar?

-No lo sé. Pero pueden llevar a Lilian- no quiero problemas con JongSuk y sé que se molestará demasiado si se entera que estuve con ellos.

-Nosotros queremos que vuelvas a integrarte. Todo este tiempo nos has hecho mucha falta, Hoseok. Como Namjoon dice a cada momento, estamos perdidos sin ti. Sin tu alegría y sin tu aura positiva. Te extrañamos mucho, yo te extraño cada día. Quisiera tenerte a mi lado de vuelta pero esta vez amarte como es debido y no como un idiota desentendido. Por favor, regresa con nosotros. Por favor piensa en el pasado y en todo lo que hacíamos juntos, nunca te vimos de menos ni como un estorbo. Tú para nosotros eras nuestro rayo de luz, nuestra esperanza. Hyung, yo te necesito a mi lado y ahora que puedo hablar contigo sin que me evites ni huyas ni me odies te estoy aclarando muy bien las cosas. Nosotros te amamos.

Taehyung me abraza y yo me quedo congelado por su repentina acción y por sus palabras. Maldita sea, no me di cuenta cuánto extrañaba y necesitaba un abrazo de Taehyung. Me sentí muy tranquilo y le abracé de vuelta. Sé que todo lo que dijo era verdad, tantos años con Tae sirvieron de algo.

-Te he extrañado demasiado. Te quiero, Hoseok. Permíteme amarte como es debido y demostrarte cómo es amar de verdad a alguien. Sin toxicidad y sin ataques de celos y palabras duras.

Aunque me alegra escuchar todo eso y una parte de mí que estaba dormida ahora lo vuelve a amar, sé que no puedo aceptarlo. Ya tengo a alguien que me ama y no quiero hacerle daño. Me separo de Taehyung y con mi vista borrosa niego con la cabeza. –Lo siento. Ya tengo a alguien más y yo lo amo.

Me alejo de allí y vuelvo a mi casillero para tomar mis cosas e irme a casa. Si seguía en este lugar con Taehyung diciéndome aquellas palabras dulces cometería un gran error y lastimaría a la persona que me ama desde hace mucho. Cuando llego a mi departamento me acuesto en la cama luego de ducharme y ponerme un pijama flojo. Cuando estoy cubierto no puedo retener más mi llanto por toda la mezcla de emociones y pensamientos que me atormentan.

(...)

Narra omnisciente

Hoseok dormía tranquilamente luego de haber caído rendido ante el cansancio. Pero eso duraría poco. JongSuk entra al departamento lleno de ira y va directo a su cuarto y cuando ve allí a su pareja se acerca con rapidez y lo toma del cabello para sacarlo de la cama y ponerlo contra el suelo.

Hoseok gritó por el susto y por el dolor al ser despertado de esa manera. -¡¿Piensas que soy tu juego?! No te puedo dejar solo porque vas corriendo a sobarte con otros tipos. Maldita perra en celo.

Hoseok estaba en un momento de sorpresa del cual no podía salir. Solo sentía el dolor en su cuero cabelludo y varios gritos demasiado cerca de sus oídos. Lo que le trajo de vuelta al mundo fue un duro golpe en su pómulo y luego saborear la sangre porque su mejilla se había lastimado por dentro.

-No sé de qué hablas, Suk- por fin habla pero sin mirarle a la cara y aún en el piso. Estaba muy sorprendido por todo lo que estaba pasando.

-Ahora quieres mentirme. No soy un idiota, Hoseok. ¡No lo soy!- eleva con rapidez su pie y luego lo empuja contra la cabeza del menor con fuerza haciendo que caiga de espalda al suelo. –Te dije que te mantengas lejos de Taehyung. Pero cuando estoy en una reunión me llegan fotos de ustedes muy juntos, abrazados y acaramelados.

-Eso no fue así, él me abrazó. Pero yo me fui de allí aunque debía quedarme para recibir una respuesta- prefería mentir a aceptar las cosas y que se enojara más. Ya estaba mareado por los anteriores golpes y ya no quería más.

-¡No me mientas!- JongSuk con mucho enojo se sube sobre Hoseok y le vuelve a golpear en la mejilla izquierda. Hoseok suelta un grito y luego un sollozo. –Las fotos no dicen lo mismo. Me das asco, pensé que eras diferente y que me harías caso. Quería que lo nuestro durara mucho tiempo- Hoseok comienza a llorar desconsoladamente sin mirarle a la cara a su novio.

El celular de Hoseok comienza a sonar lo que llama la atención de ambos. Pero el menor se llena de un miedo inmenso cuando recuerda que no ha borrado los mensajes con Lilian.

-Veo que alguien tiene muchas ganas de comunicarse contigo. Pobre de ti que sea Taehyung o alguno de los idiotas esos- Suk se levanta y va hacia la mochila del menor para tomar el celular. –Tienes diez mensajes nuevos, veo que es una emergencia.

-No lo hagas- Hoseok se logra poner de rodillas pero está muy mareado para ponerse de pie.

-¿Desde cuándo me das una maldita orden? ¿Qué tienes aquí que no quieres que lea?- Hoseok se queda callado y solo se rinde a decir algo y a soportar la futura ira que se iba a desatar. –Lilian dice que han sido aceptados para ir a América.

Hoseok mira con rapidez a JongSuk y su corazón a pesar de estar con dolor siente felicidad al escuchar eso. Lo que dura poco al verlo con la mirada llena de furia.

-¿No me dijiste que ella era lesbiana? ¡¿Por qué mierda están diciéndose que se aman?! ¡¿La amas!? ¡Dime si en verdad la amas! ¡¿Qué significa esto?! ¡DÍMELO!

-No la amo, ella es solo mi amiga. Solo lo dije porque somos mejores amigos. Te lo juro.

-Acaba de enviar un video. ¿Debería verlo?- su voz con ironía lo asustó, ya estaba en problemas. Dio play al video, lo miró hasta el final con su rostro lleno de ira y Hoseok supo que estaba acabado cuando JongSuk se acercó muy cabreado y alterado y se abalanzó a golpearle por todos lados.



_____________________

Dejo el video para que sepan cuál es la coreografía. Sin duda la amo desde que la vi. En mi mente dije quiero un fanfic donde la ponga como si la bailara Hobi, y pues qué mejor que este.

Desde este momento las cosas se complican y habrá muchos momentos violentos y salvajes. Les recomiendo que si no son tolerantes a esto, no lo lean.

I love u<3 💙

Lo pongo de nuevo por si acaso:

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora