-Quiero presentarles a JongSuk y él quiere conocer a mis hermanos- digo cuando estamos merendando todos.
-Claro, podemos poner una fecha y hora- dice Kook.
-Yo no puedo. Estaré ocupado con un amigo. Tengo que ayudarle a estudiar- dice Tae y sigue comiendo normalmente.
-Pero es importante para mí que todos mis hermanos estén allí. Taehyung debes apoyarme en algo tan importante en mi vida- deja los palillos a un lado y me mira.
-Si es tan importante para ti, iré. Ahora déjame comer- vuelve a su comida y su respuesta me desanima. Está muy raro. Hay días que está bien y feliz conmigo, pero otros parece odiarme.
-Me voy a dormir. Jin, gracias por la comida- me levanto de la mesa y me voy a mi cuarto. Luego llega Jimin y se acuesta a mi lado.
-Tengo algo importante que decirte- parece muy serio y me doy la vuelta para verle a la cara.
-Puedes comenzar, sabes que soy una tumba si así lo quieres. Te escucho.
-Jungkook me dijo que me quería más que a un amigo. Necesito ayuda- me sorprende demasiado y mi boca se abre por la sorpresa.
-Dime qué es lo que sientes por Kook. ¿También le quieres más que a un amigo?
-Pues también le quiero, pero tengo miedo a fallar con él y dañar nuestra amistad- sé cuál es ese miedo a la perfección.
-No debes dejar ir a la persona que amas por un miedo. Vive el presente y no el futuro. Tú tienes la fortuna de tener alguien que te corresponda, no lo desaproveches y ámense con todo su ser.
-Voy a decirle que sí, mantén el secreto hasta que ambos queramos decirles a los demás.
-Soy una tumba. Y nunca pongas tus miedos antes que tus sentimientos. No sabes si saldrá bien o mal, pero debes intentarlo. Puede salir bien.
-Gracias por eso. Eres el mejor y espero que todo salga bien en tu relación. Te lo digo de corazón.
-Gracias, Jimin. Yo también espero eso- minutos después se fue y me quedé pensando en qué hubiese pasado si Tae hubiese sentido lo mismo que yo. Estaría como Jimin o más emocionado que él. Pero no es así, ahora tengo una relación donde me quieren.
(...)
Era viernes y quedamos con los chicos en vernos para presentarles a JongSuk. Estaba esperando con Tae a los demás ya que llegamos ambos antes. Comenzamos a jugar y por querer hacer trampa, Taehyung empezó a hacerme cosquillas y a abrazarme para que no pudiera escapar.
-¡Ya basta, Taehyung!- no podía más y él se detuvo mientras me abrazaba. Ambos estábamos agitados.
-Hey, cariño- esa voz me hizo llevar mi mirada hacia él. Estaba muy serio y creo que fue por como Taehyung me abrazaba. Me zafé de él y fui donde mi novio, le besé cortamente y me abrazó por la cintura.
-Él es Taehyung, uno de mis casi hermanos. Él es JungSuk, mi novio- les presento y ambos se miran y hacen una reverencia. Creo que no se agradan y eso es malo, quiero llevar las cosas en paz.
-¡Lo sentimos por la tardanza!- escucho a Nam decir y justo llegan todos los chicos. –Jin no sabía qué playera rosa escoger. Si la rosa coral o el rosa palo- Nam ríe cuando Jin le pega en el hombro.
-Chicos, quiero presentarles a mi novio, JongSuk. Ellos son Jin, Nam, Jimin, Kook y Yoongi. Vivimos juntos y nos conocemos desde los trece- cada que les nombraba les señalaba.
-Espero encajar en su grupo, quiero aclarar que voy en serio con Hoseok y que lo amo mucho- me sonrojo demasiado y solo atino a reír bajito.
-Vamos a comer helado- dice Tae y comienza a caminar. Todos le seguimos y Suk toma mi mano y me sonríe. Saca su celular y comienza a tomarnos fotos.
(...)
-Fue muy bueno pasarla con ustedes. Espero que así sea siempre.
-El gusto fue nuestro, JongSuk. Esperamos verte pronto- le dice Yoongi. Le beso cortamente en los labios y me despido de él para irme con los chicos. Tae me abraza por los hombros y nos vamos a nuestro departamento.
-Ahora saben que es muy genial y que no es un violador- digo mientras les sonrío.
-Claro que no te va a violar si tú se lo diste antes y sin dudarlo- dice Jimin y me sonrojo demasiado por eso. Es tan descarado.
-¡Jimin!
-No sé por qué te exaltas si todos sabemos que ya lo hicieron cuando te llevó a su departamento. Se llevó tu florcita, tu primera vez- vuelve a decir Jimin y comienzo a perseguirlo por la calle mientras escucho a los chicos reír.
Aunque Tae es el único en no hacerlo. Iba a decirle algo pero Jimin comenzó a molestarme de nuevo y tuve que ir tras él. Ese enano me las iba a pagar por exhibirme de esa manera tan cruel y vergonzosa.
(...)
-No puedo creer que estés celoso de mi mejor amigo, de mi casi hermano. Ya te dije que entre él y yo no hay nada.
-No puedo estar seguro. Él te quiere más que un amigo y odio cuando te comienza a tocar disimuladamente.
-Él no me ve así. Somos amigos y nada más. No me gusta que desconfíes de mí.
-No desconfío de ti, sino de él. Sé que tiene otras intenciones contigo. No permitas que te toque o se apegue mucho a ti.
-Es imposible hacer eso. Somos amigos y siempre nos abrazamos y jugamos mucho. No lo hace con doble sentido.
-Hablamos luego, tengo que dar una prueba- cuelgo y suspiro. Creo que sí tiene razón para ponerse celoso, Tae es muy cariñoso conmigo. Y fue demasiado cariñoso el viernes, tengo que decirle que deje de hacerlo porque no quiero problemas con mi novio.
(...)
-¡Estás siendo irracional!
-No lo es, solo te pido que no seas muy cariñoso. Te dije que se podrían malinterpretar las cosas.
-Lo que pasa es que JongSuk quiere alejarte de nosotros. No entiendo su mierda de celos. Somos amigos y nada más. ¡Que lo entienda!
-Él piensa que no, ya se lo dije también. Pero solo deja de ser así, por favor. No quiero problemas.
-Como tú quieras- se va a su cuarto y me deja solo en el mío. Llamo a mi novio y le digo que me saque de mi casa y él ofrece llevarme a su departamento y acepto.
Me pongo ropa ajustada y cojo algunas cosas en mi bolso y salgo de mi habitación. Los chicos están en la sala y me ven confundidos por mi ropa.
-Voy a ir con Suk. Tal vez y duerma en su departamento. Se los hago saber más tarde.
-Si no te quedas con él, no vengas muy tarde. Mañana hay universidad- dice Jin y asiento con una sonrisa.
Camino hacia la puerta y antes de salir Jimin me grita. –¡Usen protección!
-La que tú me diste ayer- le respondo y salgo mientras escucho las risas de mis amigos.
Bajo en el ascensor y en el estacionamiento veo la camioneta negra de mi novio. Me subo cuando desbloquea la puerta y le doy un beso y me lleva a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...