Narra omnisciente
El día del juicio había llegado y el ambiente se sentía pesado. Había muchos periodistas fuera del juzgado comunicando en vivo sobre el caso del "Asesinato de Lee JongSuk, el hombre trabajador que perdió la vida a manos de su loco amante". Títulos falsos que dejaban a Hoseok como el culpable por lo que estaba siendo juzgado por las personas que no conocían la verdad del caso.
Los testigos estaban en distintas habitaciones sin tener contacto con alguien de allí, al igual que Hoseok. Él estaba junto a Siwon en una habitación esperando que las autoridades los llamaran. Todos estaba nerviosos, pero Hobi sentía su pecho ser aplastado, escuchaba un pitido estorboso en su oído y estaba aterrado de conocer a los padres de la persona que arruinó su vida. Estaba seguro que ellos desconocían el demonio que fue su hijo porque no vivía con ellos desde que entró a la universidad y tampoco sabían de todo lo hacía bajo la mesa.
Pensó que iba a morir cuando le llamaron y Siwon lo llevó empujando su silla de ruedas. Quiso salir corriendo cuando vio a tantas personas en la sala. Todos le estaban mirando con sorpresa, otros con odio, y otros murmuraban cosas que no lograba escuchar. Sabía que iba a ser difícil cuando hicieron público el juicio, pero era algo necesario.
Siwon le acomoda detrás de una mesa que quedaba frente a los fiscales y el juez encargados de su caso. Cuando miró a su izquierda vio al abogado y a los padres de JongSuk, la mujer estaba con lentes de sol y ambos tenían su vista fija en él. Una gran decepción se iban a llevar ambos aquella mañana.
El juicio empezó con la apertura del juicio. El fiscal que se encargaba de acusar a Hoseok empezó a hablar. –Estamos esta mañana reunidos debido a la demanda contra el estudiante universitario Jung Hoseok por parte de Lee Hangwi y Park Somin, padres del hombre asesinado cruelmente por su amante una mañana del día 24 de agosto del presente año. Se sabe que Jung Hoseok fue pareja de JongSuk por un tiempo aproximado de ocho meses. Cuando cumplían cinco meses, el señor acusado fue a vivir al departamento de su pareja voluntariamente y casi tres meses después de convivencia el señor Jung Hoseok arremetió contra su pareja con un arma y disparó sin compasión cuatro veces a su cuerpo lo que le ocasionó la muerte casi instantánea.
>>El arma posee su sangre, huellas dactilares y hay un video que comprueba lo sucedido. Allí también estaban presentes seis compañeros del señor Jung y una compañera que pueden afirmar esto. Ahora los padres del señor Lee JongSuk están buscando justicia por la muerte de su querido hijo, que era un estudiante a punto de graduarse y hacía sus pasantías en una gran compañía que le iba a dar un ascenso y así él podría irse a Ilsan para cumplir sus sueños, algo que Jung Hoseok lo impidió sádicamente. Ahora dejo a su criterio lo que debe suceder en este caso.
Hoseok no podía creer lo que estaba pasando, todo lo que ese fiscal había dicho era a su conveniencia. Todo estaba manipulado para hacerle ver como el culpable y el despiadado que acabó con la vida de una persona genial y llena de buenas oportunidades. Hoseok quiso llorar, pero no iba a defraudar a sus amigos que seguían sufriendo por su culpa.
-El abogado defensor puede hablar ahora- el juez estaba serio y miraba a Hoseok de vez en cuando. Siwon se levantó de su silla y tomando una fuerte respiración empezó.
-Buenos días con los presentes. Quiero dejar en claro que mi cliente es inocente y todo lo que el fiscal ha dicho lo hace ver como el único culpable de esto. Jung Hoseok es un estudiante de Bellas Artes que tomó una mala decisión de aceptar ser pareja del señor Lee JongSuk sin haberlo conocido muy bien. Mi cliente ha sido dañado, física, psicológica y emocionalmente durante su relación.
>>Cuando fue a vivir con su pareja fue por manipulaciones que el señor JongSuk había hecho con premeditación. Él vivía con sus amigos en un grande departamento que era pagado por los padres de ellos y todo comenzó cuando en una visita al departamento de JongSuk sufrió un accidente. Cayó de unas escaleras y terminó con golpes graves en el hospital, el doctor le prohibió el uso de artefactos tecnológicos porque recibió un golpe en su cabeza.
>>Sus amigos preocupados por la desaparición de su amigo empezaron a enviarle mensajes preguntándole sobre su salud y el señor JongSuk aprovechando la situación empezó a enviarles a todos mensajes de odio, insultos como si fuera mi cliente. Luego le mintió a Hoseok diciéndole que ellos no querían saber nada de él y que lo querían fuera de sus vidas. En esa situación vulnerable en la que se encontraba cayó ante sus mentiras y decidió irse a vivir con él sin sospechar nada porque sus amigos le habían bloqueado en cualquier red social. Las pruebas serán pasadas por la pantalla.
Todos pusieron atención a la gran plasma que empezó a pasar las capturas de pantalla que Siwon tomó para darlas como pruebas. Todos comenzaron a murmurar y Hoseok se mantuvo en su misma posición, sin decaer un poco.
-Luego de aquello Hoseok empezó a vivir momentos tóxicos con su pareja. Quiso prohibirle que fuera a la universidad, pero mi cliente se negó a hacerlo por lo que tuvo que aceptar aquello aunque no le gustara. Las cosas se fueron complicando cuando JongSuk veía a Hoseok platicar con otras personas, ya que empezó a tomar actitudes agresivas y amenazantes sobre él. Le obligó a no volver a hablar con sus amigos porque sabía que podía enterarse de lo que hizo. Si le llegaba a ver cerca de cualquiera de su grupo de amigos explotaba y con brusquedad se lo llevaba al departamento que compartían.
>>Por miedo a sus reacciones Hoseok se mantenía huyendo de su grupo porque quería evitar peleas y gritos por su parte, eso hasta que el señor Taehyung quiso volver a hablar con él y sacarlo que aquella relación tóxica. Le persiguió a la salida al finalizar las clases y para su desgracia JongSuk apareció y se llevó a Hoseok a rastras.
>>Aquella noche al llegar a su departamento Taehyung y sus compañeros encontraron el lugar destruido y la habitación más afectada fue la del joven, en su pared estaba escrito "Aléjate de Hoseok o te mataré"- luego señaló a la pantalla y las fotos del destruido departamento empezaron a verse. Más murmullos se escucharon y esta vez el juez tuvo que poner orden. –Las cosas no terminaron allí, Hoseok tiene una amiga que fue su compañera de baile, cuando salió con ella y se olvidó de contarle a su pareja que iría con ella, al llegar a casa fue recibido por su enfurecido novio que le tomó del cabello y lo puso contra el suelo mientras le exigía saber con quién y dónde estuvo. Lastimosamente mi cliente lo perdonó y se quedó con él sin darle mucha importancia a su actitud agresiva.
>>Lo que desató un caos fue cuando llegó el día de la presentación de su baile donde estarían personas importantes que iban a reclutar a los mejores estudiantes para llevarlos a América. Hoseok se presentó a escondidas de su novio porque sabía que no le iba a gustar el baile y luego sus amigos fueron con él para felicitarle y se dieron abrazos, los cuales fueron fotografiados por alguien y fueron enviadas al señor JongSuk que esos días no estaba en casa por trabajo.
>>Hoseok regresó a su departamento y fue a dormir. Aquella noche llegó JongSuk de su viaje y le dio una golpiza que lo dejó en el piso con grandes heridas. No fue llevado al hospital y desde ese momento desapareció del mapa para sus amigos y la universidad sabiendo que fue seleccionado para viajar. Fue retenido por su novio que lo drogó para abusar sexualmente de él ya que se negó a aceptar algo más de su agresor. El video es muy fuerte por lo que recomiendo que los que son sensibles no lo vean.
Hoseok ya estaba llorando y con temor llevó su vista a la pantalla. Allí estaba él siendo golpeado por JongSuk salvajemente. Sus gritos y ruegos para que dejara de golpearlo se escuchaban por toda la sala hasta que por fin se detuvo de golpearlo y se fue a hacer varias llamadas dejándolo en el suelo.
-Él fue a llamar a matones para que golpearan a Kim Taehyung sin que lo mataran y a otros para amenazar a Lilian. El señor Kim estuvo por dos semanas en el hospital por los golpes. Cuando se dieron cuenta de la desaparición de Hoseok fueron a poner una denuncia, pero los oficiales que los atendieron les ignoraron y por compromiso buscaron unos días. Luego les prohibieron la entrada a la estación y olvidaron el caso. Mi cliente estuvo encerrado por cincuenta días en ese departamento contra su voluntad, siendo golpeado salvajemente muchas veces más bajo amenazas de muerte y siendo drogado sin que él lo sepa, esa era la única manera de mantenerlo allí, con su cerebro agotado. Eso es todo por el momento.
Siwon se sienta con su espalda derecha y sabiendo que Hoseok estaba mal le tomó de la mano y la apretó. Hoseok agradeció aquello con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfic"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...