Hoseok estaba saliendo de clases de composición para ir hacia las de danza y encontrarse con su amiga y así poder practicar su coreografía. Estaba cansado pero el bailar le alegraba siempre sin importar lo que pasaba. No había otra cosa en el mundo que liberara su alma tanto como el estar bailando sin parar, realmente era su lugar especial para cuando habían problemas.
Saludó a su maestra y fue hacia Lilian que ya estaba calentando un poco. La chica le saludó de beso porque realmente se hicieron cercanos y ahora eran como mejores amigos. La maestra les dejó que practicaran y Hoseok se concentró en eso junto a su amiga. Solo en esos momentos podía olvidarse de sus ex amigos que estaban allí.
Luego de unos minutos ambos decidieron cambiarse de sala a una vacía porque necesitaban espacio y privacidad para ello, no podían mostrársela a nadie hasta el día final. Fueron conversando tranquilamente y cuando estuvieron solos comenzaron a practicar realmente mientras el celular de la chica grababa.
Hoseok no quería que su novio encontrara el video de ellos bailando porque sabía que no le iba a agradar para nada, no cuando los pasos de baile eran muy seductores y llenos de pasión. Por lo que Lilian guardaría los videos y se ahorraría una gran pelea sobre el mantenerse lejos de ella por parte de su novio.
Y tampoco pensaba en invitarle al día de la presentación porque sería demasiado arriesgado si veía todo y con lo celoso que era estaba seguro que lo sacaría a rastras y metería en problemas a su amiga y eso era lo que menos quería, así que estaba seguro de mantener eso en secreto para evitar problemas.
Hoseok vio a su amiga y estuvo agradecido de haberla conocido porque hubiese estado muy solo y ella podía comprenderle muy bien y no le juzgaba. Gracias a ella volvía a estar motivado y quería presentar un buen baile y que los jueces de universidades internacionales quisieran reclutarlo como un profesor de danza junto a su amiga. Eso era un gran sueño, ir al extranjero a dar clases en una academia prestigiosa.
Lo bueno de trabajar con alguien que tiene la misma pasión por el baile es que se complementan muy bien y que siempre hay buenos resultados y que buscaban el mismo sueño de triunfar en lo que más aman sin fijarse en los obstáculos que la vida como tal representa. Todo iba avanzando muy bien en su coreografía y Lilian había agregado dos pasos que realmente eran seductores y subidos de tono.
Eso era lo que importaba, así dejarían impresionados a su maestra y en el baile no había límites para el cuerpo, mucho menos para dos cuerpos llenos de pasión y amor loco por la danza. Estuvieron hablando y practicando durante todo el tiempo que duraba la clase. Terminaron sudando y con las mejillas rojas pero muy felices. Salieron del salón porque el timbre había sonado y debían irse a casa. Regresaron al salón principal para saber si la maestra había dicho algo importante y cuando escucharon todo lo que dijo volvieron a salir para ya irse a casa.
-Cuida muy bien el video. Nos vemos el lunes.
-Por supuesto y adiós- Lilian le da golpecitos en su brazo y se aleja de su amigo casi corriendo porque tenía que ir con su novia y ella ya estaba en la puerta esperándola. Hoseok suspiró cansado mientras esperaba a que su novio llegara.
-Hoseok. Necesito hablar contigo- el mencionado se asustó y se puso nervioso en sobremanera. Pero no alzó su cara para verle, se mantuvo viendo hacia sus manos. No quería hablar con Taehyung luego de aquella pelea que habían tenido, le había dejado bien en claro lo que pensaba y valía para él. –No me ignores. En serio debemos hablar.
Hoseok se levanta de la banca y sin mirarle comienza a caminar lejos de Taehyung pero él le sigue y eso le pone en alerta. Si JongSuk le veía con él se iba a armar una gran problema y no quería que se enojara por nada, era horrible cuando le ignoraba o le esquivaba.
-No tengo nada que hablar contigo. Aléjate de mí por favor. No quiero problemas con mi novio.
-Solamente quiero hablar contigo y explicarte las cosas. Ese tipo no es bueno y ha sido el provocó todo esto.
-Vete al diablo. Te dije que no volviera a hablar mal de él. Ya no tengo nada que ver contigo, así que déjame en paz.
-No seas tonto, Hoseok. Solo escúchame y te darás cuenta.
-Aléjate de él- Hoseok giró su cuerpo con brusquedad hacia la voz de su novio. <<Maldita sea>>, pensó Hoseok, no quería que eso pasara por lo que se apegó donde su novio con miedo y nerviosismo.
-Eres una basura. Pero solo es cuestión de tiempo para que Hoseok sepa el tipo de rata que eres- Taehyung se fue y Hoseok supo que Suk estaba enojado cuando le tomó con fuerza del brazo y le haló por todo el camino hacia la camioneta. Le empujó para que entrara y cerró la puerta con fuerza. Luego él entro en el asiento del piloto.
-Yo no me acerqué a él. Yo estaba huyendo pero él me seguía siguie-
-Cierra la boca. Ni una sola palabra.
-Yo no-
-¡Que cierres la maldita boca!- Hoseok se hundió en su asiento cuando JongSuk golpeó el volante con fuerza. Comenzó a llorar por el miedo que le daba verle de ese modo. Se pusieron en marcha y durante todo el camino Hoseok iba secando sus lágrimas mientras se maldecía por no haber hecho algo más con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfic"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...