Hoseok estaba temblando luego de que Siwon dijera parte de lo que tenía que decir, había contado la relación tóxica que tuvo sin dar muchos detalles, pero aun así era larga y los presentes estaban sorprendidos.
-Son imágenes demasiado fuertes y se ve claramente los abusos que sufrió el señor Jung Hoseok. El fiscal vuelve a tener la palabra.
-Solicito que vengan los testigos del momento- el juez lo escucha y los manda a llamar. Los siete entran a la sala y el primero en ser llamado en Taehyung. Hace el proceso de juramento y luego empieza a hacer las preguntas. -¿Es usted quien fue dos veces amenazado y golpeado?
-Así es.
-¿Por qué aseguras que fue el señor JongSuk quien te mandó a golpear?
-Porque siempre odió que yo me acercara a Hoseok. Pensaba que yo podía estar interesado en él y por eso le prohibió verme y hablarme luego de la pelea que tuvimos.
-¿A qué pelea se refiere?
-Fue cuando Hoseok regresó al departamento por sus cosas. Nosotros le dijimos que JongSuk no era bueno y que estábamos dolidos por sus mensajes. Hoseok negó saber de los mensajes y dijo que éramos mentirosos. Después llegué a la conclusión de que fue su novio y por eso intenté hablar con él días después para que recapacitara, pero estaba cegado.
-¿Usted fue a poner una denuncia?
-Sí, cuando me recuperé de los golpes fui y la policía me dijo que solo eran peleas de universitarios. También fuimos a denunciar la desaparición de Hoseok y nos ignoraron. Solo buscaron por compromiso y luego nos mandaron a callar. Nadie nos tomó en cuenta hasta que sucedió la pelea de ellos dos.
-Eso es todo. Necesito a Park Jimin- así fueron pasando los seis, contestando las preguntas del fiscal. Las personas iban entendiendo poco a poco que Hoseok no era el psicópata. Ahora fue el turno de Hobi para estar en el estrado, sus amigos no se habían movido de las sillas que les dieron y ahora estaba viendo hacia la multitud.
-Hoseok- empieza Siwon que se encargaría de hacerle las preguntas antes que el fiscal. -¿Cuándo fuiste a vivir con JongSuk, lo hiciste por voluntad?
-Sí, el primer mes.
-¿Quisiste irte de ese lugar?
-Muchas veces.
-¿Por qué no lo hiciste?
-JongSuk siempre me mantenía amenazado y tenía miedo de su reacción. Una vez lo intenté cuando me sacó del departamento como un perro para comer. Le pedí ayuda al dueño del local porque lo conocía, pero no me di cuenta que él me siguió y escuchó todo. Me sacó del restaurante y sabía que me iba a golpear cuando llegáramos a su departamento por lo que salí corriendo. Pedí ayuda pero nadie me hizo caso y él me atrapó y en el piso me amenazó con dispararme allí si no iba con él.
Hoseok estaba temblando y las lágrimas salían sin control, pero no iba a detenerse. Tenía que hacerlo por sus amigos para darles paz y así dejar de ser un estorbo.
-¿Qué sucedió después?
-Cuando llegamos a casa me golpeó sin compasión, sin escuchar mis súplicas. Estaba botando sangre por mi boca, era demasiada y le rogué que me llevara al médico. En serio pensé que iba a morir aquella noche. El dejó de golpearme porque recibió una llamada, eso fue mi salvación. Solo se preocupó cuando vio que realmente me estaba muriendo y me llevó a una clínica.
-¿Cuáles fueron los resultados de tus exámenes?
-Costillas rotas, tabique roto, muñeca fracturada. Estómago lesionado, contusión cerebral y hombro dislocado. Los demás fueron solo golpes que dejaron moretones de todos los colores.
-¿Intestaste salir de nuevo?
-No lo hice. Tenía mucho miedo y me dejaba encerrado con candado en su departamento. Sabía que era capaz de matarme y si lograba huir él dijo que se encargaría de mis amigos. No tenía más opción, me quitó todo equipo tecnológico y me la pasaba durmiendo porque me mantenía drogado sin yo siquiera saberlo.
-Eso es todo. Señor juez, le entrego las pruebas- Siwon se acerca al juez principal y le da un carpeta con las pruebas clínicas.
Hoseok recibió pañuelos para que pudiera limpiar su rostro empapado de lágrimas. Ahora el fiscal se puso de pie.
-Vayamos al día del asesinato. ¿Por qué de la nada quisiste salir de ese lugar?
-Porque me cansé de ser su muñeco anti-estrés. Me di cuenta que siendo su títere estaba destinado a morir así. Él me dijo que la única manera en la que me iba a librar de él, era que yo muriera. Sabía que cuando se aburriera de mí me iba a matar como lo hizo con los otros- exclamaciones de sorpresa se escuchan por la sala y hasta el fiscal se sorprende por unos segundos.
-¿A qué te refieres con los "otros"?
-Yo no fui su primera víctima. Aquel día de la pelea donde intentó matarme lo dijo. "Nunca repito la manera en la que mato a alguien, lastimosamente ya lo hice con un arma". Por eso fue por un hilo nailon y empezó a ahorcarme con él. Quería verme sufrir hasta el último momento.
-¿Cómo fue que JongSuk se hizo aquella gran herida en la mano?
-Cundo fui a la cocina tomé un cuchillo para hacerle un hueco a la cerradura. Pensé que JongSuk iba a llegar a la hora normal y que iba a tener tiempo de huir. Pero nunca supe que puso cámaras y que me vigilaba desde su trabajo. Cuando él llegó corrí para esconderme y por el pánico que tuve cuando me encontró solo empujé el cuchillo con fuerza y él lo tomó con su mano. Todo está en el video.
-En el video también están escenas donde tú eres cariñoso con él. ¿Si tanto lo odiabas por qué actuabas de esa manera?
-¿Qué quería que haga? Empecé a depender emocionalmente de él y sabía que si me comportaba de esa manera él estaría de buen humor y no me insultaría o no me haría de menos. Quería seguir viviendo de alguna manera. Y el estar encerrado, pensando que nadie me quiere y que no voy a poder salir nunca de ahí me hicieron destruirme a mí mismo. Acepté esa manera de vivir porque pensé que me lo merecía. Viví un infierno con él cada día.
Hoseok temblaba demasiado y poco a poco estaba perdiendo su estabilidad. El recordar lo tonto y manipulable que fue le hacía odiarse. -¿Por qué lo mató?- Hoseok llevó sus manos a su cara y empezó a hiperventilar. Todos comenzaron a alterarse y Siwon fue quien pidió un descanso para poder estabilizar a Hoseok.
-Tomaremos un descanso.
Siwon le sacó apresuradamente del estrado y empujando su silla con preocupación lo sacó de aquella sala. Dos enfermeras se acercaron de inmediato y empezaron a trabajar en Hoseok. El pobre estaba soportando todo el peso, la culpa y el odio por mucho tiempo. Él también se hacía la misma pregunta. ¿Por qué lo mató? Solo sabía que quería terminar todo de una vez y esa era la mejor manera de hacerlo.
(...)
Cuando Hoseok volvió a estar estable tuvo una pequeña charla de motivación con Siwon quien supo darle mucho valor. Le dijo que tenía que mostrar más pruebas, por lo que no tenía que rendirse. No cuando tenía que vengarse de quien fue su demonio y menos cuando tenía que luchar por su libertad y sueños.
Hoseok volvió a entrar a aquella sala y esta vez miró a sus padres, ellos tenían sus rostros rojos por el llanto y luego miró a sus amigos. Ellos también se merecían paz y Hoseok se encargaría de dárselos. Siwon volvió a subirlo al estrado y luego de unas palabras del juez el fiscal volvió a ponerse frente a él.
-Quiero que me responda la pregunta que le hice. ¿Por qué lo mató?
-------------------------
Primero, quiero agradecerle a AYLINZIDNEY
Me ha ayudado a hacer las portadas de algunas de mis historias, se lo agradezco demasiado.
También quiero agradecer a quienes apoyan esta historia, si no fuera por ellos hace tiempo que esta se hubiese ido a borradores.
No se olviden de votar y comentar, es una linda manera de hacerme saber que les gusta la historia. Hay muchos fantasmitas y sería genial que salgan de sus escondites.
BYE~ BYE~
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfiction"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...